Cómo Borrar La Cuenta De Gmail En Un Móvil Samsung: Consejos Y Más

Para remover una cuenta de Gmail en un móvil Samsung | sencillamente prosiga las pautas que nos encontramos a puntito de argumentar aquí, aun si precisa tener una PC a mano para asistirlo.

Esto necesita la utilización de determinado programa y algunos ficheros que se utilizan para cambiar algunos puntos del teléfono y la transferencia; y de este modo eludir esa medida de seguridad, que a veces puede ser muy molesta.

¿Por qué razón un e-mail de Gmail está relacionado a un móvil Samsung?

Enviar Gmail en un teléfono móvil Samsung
Mandar Gmail en un móvil Samsung

Entre las peculiaridades de seguridad dentro en los gadgets Android con las últimas ediciones del S.O. es una conexión completa a su cuenta de Google plus. Este sistema provoca que al volver a poner la configuración de factoría, por poner un ejemplo, sea preciso entrar los datos del perfil con el que se conecta por vez primera para eludir la distribución de plataformas robados o la penetración de personas desconectadas.

El mayor problema de esta medida de seguridad es que si olvida la información que precisa, no va a poder entrar a ella. De ahí que es buena iniciativa entender de qué forma remover una cuenta de Gmail en un móvil inteligente Samsung.

Pues si por cualquier fundamento debes forzar una actualización o un reset del terminal y no recuerdas el primer ingreso a tu cuenta de Google plus, no vas a poder emplear tu teléfono si no prosigues varios de los métodos y técnicas que se comentan en esta guía.

¿De qué manera remover la cuenta de Gmail en los modelos de teléfonos móviles inteligentes Samsung: J1, J2, J3, J5 y J7?

Si te solicitan que elimines tu cuenta de Gmail en un móvil inteligente Samsung o tablet Samsung pues tu app no te deja emplearla o por algún otro fundamento, te garantizamos una solución. Esta guía pasito a pasito enseña de qué forma desvincular esta cuenta en cualquier modelo Samsung J o S. Si tiene un teléfono capaz Samsung J1, J2, J3, J5 o J7 o S6, S7, S8 o S9.

Eliminar la cuenta de Gmail
Remover la cuenta de Gmail

Si no recuerdas tu cuenta de Google plus y tu teléfono Samsung la necesita, prosigue estas normas:

Bajar Samsung SideSync para Windows

Bajar Samsung SideSync para Mac

  1. Descargue el programa Samsung SideSync dé los links precedentes según su S.O. y también instálelo en su PC, lo precisará mucho más adelante.
  2. Entonces conecta tu teléfono a internet, y en el momento en que poseas uno, conéctalo a la PC con el cable USB que tienes.
  3. Entonces escoja la opción Google chrome del menú que hace aparición Abrir con (solo si tiene SideSync instalado y abierto en su PC). Entonces desconecte el cable.
  4. Realice click en Admitir y seguir, que hace aparición en la pantalla del terminal, y después en No gracias.
  5. Tras eso, precisas localizar la app. QuickShortCutMaker en la ventana del navegador en el que te hallas. Haz eso y toma el primer resultado que mires para descargarlo.
  6. En el momento en que haya terminado, vaya a la esquina superior derecha del navegador y lleve a cabo click en el icono de tres puntos para elegir .. Entonces lleve a cabo click Dirección de correo electrónico.
  7. En este momento ingresa la información que solicitaste, recordando que usaste una dirección de mail que no es de Google plus.
  8. Una vez en la bandeja de entrada, realice click en Agregar, entonces escoja Mis ficheros y busca el fichero QuickShortCutMaker terminas de bajar a fin de que te se muestre y consigas abrirlo cliqueando en el nombre.
  9. En este momento deje que se instale (va a deber dar permiso para abrir apps de otros) y abra la app. En este momento halla la opción gestor de cuentas de Google plus en la sección de Ocupaciones, pero asegúrese de elegir el que tiene dentro la oración Introduzca su dirección de e-mail y contraseña entonces.
  10. Entonces realice click Poner a prueba o evaluar o Cheque y después escoja la opción Comience sesión en su navegador libre tras clickear en 3 puntos en la parte de arriba derecha.
  11. En este momento ingrese su dirección de Gmail para comenzar sesión, tal como su contraseña.
  12. Tras reiniciar, va a poder comenzar sesión con esta novedosa cuenta en vez de la previo

¿De qué manera elimino mi cuenta de Google plus en Samsung S6, S7, S8 y S9?

En los teléfonos mucho más modernos de los Samsung S, es requisito conjuntar esto con la utilización de una PC con un teléfono capaz para lograr remover la conexión a la vieja cuenta de Google plus y poder volver a poner la configuración del teléfono, eludiendo el inconveniente de rememorar los datos precisos. .

Para remover una cuenta de Gmail en un móvil Samsung S6, S7, S8 y S9, prosigue estos pasos:

Eliminar la cuenta de Google en Samsung S6, S7, S8 y S9
Remover la cuenta de Google plus en Samsung S6, S7, S8 y S9

Descarga la última versión de Odin para Samsung S

  1. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es bajar y también disponer Odin en tu PC adjuntado con los ficheros que corresponden en tu terminal, te damos la novedosa versión en el link de arriba.
  2. Cuando tenga la última versión de Odin, ejecútela en su PC y presione la pantalla primordial punto de ingreso, escoja el fichero que descargó y deje que se descargue.
  3. En este momento apaga tu móvil inteligente y enciéndelo en modo de arranque o descarga mezclando los botones de volumen y encendido.
  4. Al entrar a este modo, enlace su teléfono a una PC con un cable USB y presione PC Comienzo y Odín. En el momento en que concluya, el teléfono capaz se reiniciará y va a entrar en un método de arranque diferente.
  5. En la terminal, presione el primer botón en el panel superior, entonces presione Configuración u Opción Cambios.
  6. Desplácese hacia abajo hasta «Configuración de creador» o Opciones de creador y lleve a cabo click en esta alternativa. Entonces, desplácese hacia abajo para localizar la opción «Depuración de USB» o depuración USB y asegúrese de que esté activo.
  7. Apague y reinicie entrando al modo de arranque.
  8. En este momento precisa localizar un firmware alterno para su teléfono. Puedes buscar portales como sam móvil inteligente y también ingrese el modelo exacto de su teléfono capaz (en el panel posterior) para conseguir uno conveniente.
  9. Elija el idioma que sea correcto a la última versión y cargue los ficheros de firmware en su PC.
  10. Abre el Odin y en esta ocasión presiona licenciado en Derecho y después escoja lo que termina de bajar a su PC. Haz lo mismo con punto de ingreso, PC I CSC (empleando ficheros con exactamente las mismas letras).
  11. En este momento conecta tu móvil inteligente a la PC y después haz click en Comienzo en el programa de la PC.

Reinicie y después va a poder comenzar sesión en su teléfono capaz comunmente. Puede proceder a la sección «Configuración» o «Configuración». Cambios y restituya la configuración de su terminal para sostenerlo limpio, libre de datos y libre para conectarse a otra cuenta de Google plus.

Cuenta de Gmail en un móvil Samsung
Cuenta de Gmail en un móvil inteligente Samsung

Post a Comment

× Enviar mensaje