Cómo Buscar En Word Una Palabra De Forma Rápida Y Simple!

En la actualidad, Microsoft Word se convirtió en entre los programas informáticos mucho más usados para el procesamiento de contenidos escritos en el momento de trabajar con un archivo digital. Este programa está libre en todas y cada una de las PCs con S.O. Windows instalado. aquí te lo contamos como buscar en word, ¡Prosigue leyendo!

En ciertos casos, al redactar un artículo, especialmente si es largo, resulta un tanto molesto regresar a ojearlo para destacar o cambiar el desenlace o la oración generalmente. Y entre las primordiales virtudes de este programa es que ofrece a los clientes la oportunidad de ajustar y modificar el artículo según sus pretensiones, y por ende proporciona un increíble grupo de herramientas.

¿De qué manera buscar una palabra precisa en Word?

Encuentra una palabra exacta en Word
Halla una palabra precisa en Word

Word te da una herramienta que te deja llevar a cabo esto buscar una palabra concreta en el cuerpo del artículo de manera rapidísima y fácil. Por esa razón en este articulo te vamos a explicar punto por punto de qué manera buscar una palabra o oración precisa en Word.

Muy de forma frecuente, tras redactar un artículo, es requisito buscar ciertas expresiones concretas para resaltarlas o sencillamente editarlas. Esto puede ser realmente molesto si no puede utilizar la herramienta de búsqueda de artículo de Word por el hecho de que debe leer todo el artículo hasta conseguir esa palabra o oración.

Conque aquí le exponemos los pasos que debe continuar para poner en desempeño esta herramienta y lograr que su búsqueda sea considerablemente más simple y rápida. Por consiguiente, debe continuar todas estas normas:

  1. Para comenzar este desarrollo, tienes 2 opciones, primero tienes que proceder a la parte de arriba derecha de la pantalla en tu archivo de Word y seleccionar la opción «Investigar«con la lupa de la imagen. Y la segunda opción es sencillamente apretar la próxima combinación de letras»CTRL + B«.
Elige la opción "Investigar" con lupa teniendo imagen"
Escoja la opción «Buscar» con la ampliación de la imagen que tiene «
  1. Tras realizar eso, se va a abrir una exclusiva ventana de búsqueda en el lado izquierdo de la pantalla donde vas a ver un buscador con el icono de una lupa. Aquí es donde debe entrar la palabra que quiere buscar.
Nueva ventana de búsqueda
Novedosa ventana de búsqueda
  1. Tras redactar la palabra que quiere conseguir en el artículo, puede apretar la tecla comenzar sesión en y esto de forma automática le va a dar el resultado.
Escriba la palabra que desea encontrar
Escriba la palabra que quiere hallar
  1. Bajo la barra de búsqueda, vas a ver ciertas secciones del artículo donde hace aparición la palabra que conseguiste entrar. Ahora, el término se destaca en amarillo en el artículo.
Aparece el texto que muestra la palabra que podría haber ingresado
Hace aparición el artículo que exhibe la palabra que podría haber ingresado

¿De qué forma localizar y modificar expresiones en Word?

Como sabe de qué forma buscar una palabra precisa en Word, posiblemente asimismo quiera entender de qué manera sustituirla. Esta herramienta de búsqueda de expresiones en Word no solo marcha como una herramienta de búsqueda, sino asimismo proporciona la oportunidad de sustituir términos de forma rapidísima y simple, eludiendo conque el usuario deba empezar a buscar por término y editarlo.

Por esa razón aquí existen algunas elecciones a este editor de artículo. Para efectuar este trámite, prosiga estos pasos:

1- Halla y edita solo una palabra

Si deseas buscar y sustituir únicamente una palabra en el artículo, has de saber que puedes llevarlo a cabo de forma muy simple y rápida con solo continuar estas normas:

  1. Para cambiar esto, debes ingresar en la ventana de búsqueda, para esto puedes llevarlo a cabo de entre las 2 formas descritas previamente, así sea usando el botón «barra de comienzo«o utilizando teclas»CTRL + B«.
  2. Una vez que se muestre la ventana en la pantalla, aparecerá una flecha en la barra de búsqueda, la que vas a ver y después seleccionarás la opción «Reemplazar«.
Seleccione la opción "Sustituir"
Elija la opción «Sustituir».
  1. En este momento aparecerá una exclusiva ventana en la pantalla. Ahí vas a ver la palabra que deseas sustituir y debajo la barra donde tienes que redactar el nuevo término por el que deseas cambiar esa palabra en el artículo.
Volver a escribir
Redacta el nuevo término
  1. Bueno, si quiere refinar su búsqueda de artículo, puede clickear en la opción Mucho más. En la mayoría de los casos, se emplea en el momento en que la búsqueda o el remplazo han de ser mucho más precisos.
Puede hacer clic en la opción Más
Puede clickear en la opción Mucho más

2- Halla y edita frases terminadas en Word

Entender buscar en Word es simple y cambiar una oración asimismo lo es. Tienes la posibilidad no solo buscar o cambiar un término, pero asimismo puede buscar y sustituir una oración completa.

O sea un tanto menos común en el momento en que se crea artículo y quiere editarlo, puesto que ciertas frases de manera frecuente están mal escritas o se repiten con cierta frecuencia en el artículo. No obstante, asimismo se da el en el caso de que una oración esté redactada errónea o inapropiadamente en el artículo, con lo que debe buscarse y sustituirse.

Este desarrollo es idéntico al previo, pero solo cambia la oración que deseas localizar, en un caso así una oración. Para realizar esto, sencillamente prosiga las normas ahora:

  1. Para conseguir la oración detallada, debe entrar al cuadro de búsqueda usando entre los 2 métodos descritos previamente.
  2. Cuando esté allí, escriba la oración que precisa localizar en el cuadro de búsqueda.
  3. Lo mismo se resaltará en amarillo en el artículo.
Texto amarillo
Artículo amarillo
  1. Bueno, tras localizarlo en la barra de búsqueda, expanda la flecha y escoja «Substituir«.
Para seleccionar "Sustituir"
Escoja «Sustituir»
  1. En este momento el «Hallar y sustituir«, aquí debes redactar una exclusiva oración que desees insertar en el artículo.
  2. Tras redactar esto, debe clickear en «Substituir«y la oración se cambiará de forma automática en el artículo de una forma muy sencilla y rápida.
tienes que hacer clic "Sustituir"
Debe clickear en «Sustituir»

No olvides tener esto en tiene esta herramienta puedes cambiar el artículo tras acabarlo, de una manera realmente simple, sencillamente tecleando la palabra o oración que desees buscar, cambiar o reemplazar.

Post a Comment

× Enviar mensaje