Cómo Buscar Por Imagen Paso a Paso

La búsqueda de Imagen le deja saber dónde hace aparición la imagen online y asimismo le ofrece la posibilidad de hallar imágenes visualmente afines. Es una labor simple, solo es cuestión de continuar los pasos que te aconsejamos a fin de que el desarrollo sea bastante simple y veloz. Estudiar como buscar por imagen.

Use la búsqueda de imágenes de Google plus en un teléfono o tablet

Paso 1) Abre Google plus Google chrome. La app móvil inteligente de Google plus Google chrome viene con una herramienta que le deja buscar cualquier imagen on line utilizando la Búsqueda de imágenes de Google plus. si no tienes uno Cromo, debe descargarlo de manera gratuita desde Aplicación Store o Play Store.

  • Si la imagen que quiere buscar está guardada en su teléfono o tablet, debe utilizar http://reverse.photos, un lugar que le deja cargar su imagen en la Búsqueda de imágenes de Google plus. Vaya a este lugar, toque ARRIBA, elija su imagen y después toque MOSTRAR JUEGOS.

Paso 2) Abrir una web con una imagen que quiere buscar. Puede buscar cualquier imagen escribiendo keywords en la barra de búsqueda o explorando de manera directa al cibersitio que quiera.

Paso 3) Sostenga presionada la imagen. aparecerá un menú contextual.

Etapa 4) Toque Búsqueda de Google plus para esta imagen. Se abre una exclusiva pestañita de Google chrome que exhibe los desenlaces de la búsqueda de imágenes de Google plus para la imagen elegida.

  • Esta alternativa no aparecerá si sostiene presionada la miniatura de una fotografía de una búsqueda en Google plus. Primero lleve a cabo click en la miniatura para expandirla, entonces toque y sostenga presionada para buscar desde una fotografía en Google plus.

Paso 5) Mira los desenlaces. Los datos de la imagen aparecerán en la parte de arriba de la página y todas y cada una de las coincidencias probables aparecerán debajo. Si el imagen precisa, aparecerán imágenes visualmente afines.

buscar imágenes

Utilizar la búsqueda de imágenes de Google plus en una PC

Paso 1) Halla la imagen que quieres buscar. Si no ha guardado la fotografía en su PC, puede llevarlo a cabo en este momento, o si elige no bajar nada, sencillamente puede copiar la dirección completa en la imagen on-line.

  • Bajar: lleve a cabo click derecho en una imagen, entonces escoja Almacenar imagen como (el artículo puede cambiar según el navegador). Prosiga las normas en pantalla para denominar y almacenar el fichero.
  • En dependencia de su ubicación y navegador, posiblemente deba escoger Abrir imagen en una exclusiva pestañita o Enseñar la imagen de fondo primero.
  • Para copiar la dirección de Internet: lleve a cabo click con el botón derecho en la imagen y después elija Copiar localización de imagen o Copiar dirección de imagen.

Paso 2) Lleve a cabo click en el icono de la cámara en la barra de búsqueda. Aparecerá una ventana nuevo.

Paso 3) Cargue la imagen o dé su dirección de Internet.

Si la imagen está en su PC:

  • Realice click en la pestañita Subir una imagen.
  • Realice click en Seleccionar fichero.
  • Elija la imagen y lleve a cabo click en Abrir. La imagen se va a cargar y Google plus mostrará de manera automática los resultados de la búsqueda coincidentes. Asimismo puede arrastrar la imagen que afirma «Dejar caer imagen aquí» a Google plus.

Si la imagen está on line:

  • Lleve a cabo click en la pestañita Pegar dirección de Internet de imagen.
  • Haz click derecho en el espacio en blanco.
  • Lleve a cabo click en Pegar.
  • Realice click en Búsqueda de imágenes para poder ver los desenlaces

Paso 4) Investigar los desenlaces. El datos de la imagen aparecerá en la parte de arriba de la página y todas y cada una de las coincidencias probables aparecerán debajo. Si no está la imagen precisa, aparecerán imágenes visualmente afines.

Empleo de la búsqueda visual de Bing

Paso 1) Halla la imagen que quieres buscar. Puede cargar cualquier imagen en Bing Visual Search para buscar otras imágenes libres on line. Si la imagen aún no se ha guardado en su PC o dispositivo móvil inteligente, descárguela en este momento o copie su dirección de Internet en el portapapeles.

  • Bajar: Realice click con el botón derecho o sostenga presionada una imagen, entonces escoja Almacenar imagen como (el artículo puede cambiar según el navegador). Prosiga las normas en pantalla para denominar y almacenar el fichero.
  • En dependencia de su ubicación y navegador, posiblemente deba elegir Abrir imagen en una exclusiva pestañita o Enseñar la imagen de fondo primero.
  • Para copiar la dirección de Internet: Realice click con el botón derecho o toque y sostenga presionada la imagen, entonces escoja Copiar localización/dirección de la imagen o Copiar imagen.

Paso 2) Explore https://www.bing.com/images. Esto abre el lugar de búsqueda de imágenes de Bing.

Paso 3) Cargue la imagen o dé la dirección de Internet. Los pasos cambian según el dispositivo:

Si la imagen está en su PC:

  • Lleve a cabo click en el icono cámara en la barra Arrimarse.
  • Realice click en Investigar en «Arrastre una imagen aquí o explore».
  • Elija la imagen y lleve a cabo click en «Abrir». La imagen se va a cargar y aparecerán los desenlaces de la búsqueda.

Si la imagen está en su teléfono o tablet:

  • Toque el icono de la cámara (y escoja Proseguir si se le pide).
  • Ve a la fotografía y selecciónala. La imagen se va a cargar y se mostrarán los desenlaces.

Si la imagen está on line:

  • PC: Realice click en el ícono de la cámara en la parte de arriba de la pantalla y realice click en Pegar imagen o dirección de Internet. Realice click derecho en el espacio en blanco y elija Pegar los desenlaces de la visión.
  • Teléfono o tablet: sostenga presionado el espacio vacío en la parte de arriba de la pantalla, elija Pegar, entonces toque la lupa para poder ver los desenlaces.

Etapa 4) Mira los desenlaces. Puede clickear en alguno de los links para poder ver instancias de la imagen o clickear en una imagen en «Imágenes afines» o «Imágenes similares» para poder ver elecciones.

Empleando TinEye

Paso 1) Halla la imagen que quieres buscar. Puede cargar cualquier imagen en TinEye para localizar dónde se encuentra mucho más libre on-line. Si no has guardado la fotografía, puedes llevarlo a cabo en este momento. Si elige no bajar nada, sencillamente puede copiar la dirección completa en la imagen on line. Aquí se enseña de qué manera bajar la imagen o conseguir la dirección de Internet:

  • Bajar: Realice click con el botón derecho o sostenga presionada una imagen, entonces escoja Almacenar imagen como (el artículo puede cambiar según el navegador). Prosiga las normas en pantalla para denominar y almacenar el fichero.
  • En dependencia de su ubicación y navegador, posiblemente deba escoger Abrir imagen en una pestañita novedosa o Enseñar imagen de fondo primero.
  • Para copiar la dirección de Internet: Lleve a cabo click con el botón derecho o toque y sostenga presionada la imagen, entonces escoja Copiar localización/dirección de la imagen o Copiar imagen.

Paso 2) Vaya a https://www.tieye.com en un navegador de internet.

Paso 3) Cargue la imagen o dé su dirección de Internet.

Si la imagen está en su PC, teléfono o tablet:

  • Realice click en la flecha al lado de la barra de búsqueda.
  • Elija la imagen (y lleve a cabo click en Abrir si está en una PC).

Si la imagen está on line:

  • Lleve a cabo click con el botón derecho o sostenga presionado el campo vacío «Cargar o entrar la dirección de Internet de la imagen»
  • Realice click en Pegar.

Etapa 4) Mira los desenlaces. Va a ver cuántas ocasiones se halló la imagen precisa en Internet, seguida de una lista de coincidencias. Si no está la imagen, no se mostrarán desenlaces. Realice click en la lupa para buscar.

buscar imágenes

Buscar imágenes por artículo

Paso 1) Visite un portal de internet de búsqueda de imágenes en su PC, teléfono o tablet. Si quiere buscar imágenes por nombre, tema o keyword, puede llevarlo a cabo usando cualquier motor de búsqueda moderno. Las opciones mucho más populares son Google plus ImageSearch (https://images.google plus.com) y Bing Images (https://www.bing.com/images).

Paso 2) Escriba sus términos de búsqueda en la barra de búsqueda. Está en el centro de la página en Google plus Image Search y en la parte de arriba de la página en Bing. Sea concreto sobre lo que espera hallar.

Por poner un ejemplo, si quiere buscar un gato atigrado naranja, busque «gato atigrado naranja» en vez de solo «gato atigrado».

Paso 3) Lleve a cabo click en la lupa para buscar. uno aparecerá lista de imágenes que coincidan con sus términos de búsqueda.

  • Ciertas buscas elecciones sugeridas aparecerán en los desenlaces de los dos buscadores. Puede clickear en alguno de estas buscas para localizar desenlaces mucho más concretos.

Etapa 4) Realice click en la imagen que quiere ver. Esto abre una versión mucho más grande de la imagen, adjuntado con ciertos datos.

  • Si precisa ver una versión mucho más grande, realice click en Conocer o en el nombre del lugar en Google plus o Ver imagen en Bing.

Paso 5) Descarga la imagen (opcional). Tenga presente que las imágenes en general tienen derechos de creador, con lo que en ciertos casos no se tienen la posibilidad de emplear con objetivos comerciales sin infringir los derechos de creador.

  • Si quiere bajar una imagen a su PC, realice click derecho en la imagen, escoja Almacenar imagen o Almacenar imagen como, asigne un nombre al fichero y lleve a cabo click en Almacenar.
  • Para bajar la imagen a un teléfono o tablet, toque y sostenga presionada la imagen, entonces elija la opción de almacenar.

Buscar con una imagen en Google plus

Puede conseguir mucho más información sobre una imagen u elementos a su alrededor con una búsqueda de imagen inversa. Por servirnos de un ejemplo, puede sacar una foto de una planta y emplearla para buscar información u otras imágenes afines.

Lo que hallas en el momento en que buscas

Los desenlaces tienen la posibilidad de integrar:

  • Desenlaces de buscar elementos en la pintura
  • Imágenes afines
  • Websites con imágenes o imágenes afines

Que precisas:

  • La última versión de la app de Google plus.
  • Revela de qué forma actualizar tus apps de Android.
  • App de Google plus o app de Google chrome, Google chrome.

Buscar con una imagen de los desenlaces de la búsqueda:

  • En su teléfono o tablet Android, abra la app Google plus o la app Google chrome, Google chrome.
  • Ve a Google plus Imágenes.
  • Busca la imagen quiere emplear y tóquelo.

Para buscar con la imagen:

  • Toca y mantén presionada la imagen, entonces toca Búsqueda de Google plus para la imagen, o si andas intentando encontrar en inglés, en la parte de arriba derecha, toca Buscar visualmente esta imagen.

Buscar con una imagen de un portal de internet

Esencial: para buscar la imagen de un portal de internet en la app de Google chrome, debe modificar Google plus como su motor de búsqueda por defecto.

  • En su teléfono o tablet Android, abra la app de Google plus, la app de Google plus o la app de Google chrome, Google chrome.
  • Ir al portal web con la imagen.
  • Sostenga presionada la imagen.
  • Toca Buscar con Google plus Lens.

Elija de qué manera quiere buscar:

  • Usar una objeto en la imagen: si está libre, toque Elegir en el objeto.
  • Emplear una parte de una imagen: toque Elegir área de imagen, entonces arrastre las esquinas del cuadro en torno a la selección.
  • Ahora, desplácese para conseguir resultados de la búsqueda relacionados.

Post a Comment

× Enviar mensaje