Cómo Buscar Programas Instalados en Windows 10

Conforme utilice su sistema, instalará un sinnúmero de programas, varios de los cuales se emplean todos los días y otros solo esporádicamente. En el momento en que reinstala su sistema por cualquier fundamento, puede ser un cefalea reinstalar todo el programa sin perder no los eventuales. Es esencial que sepas esto como buscar programas instalados en windows 10.

Entonces, si jamás ha considerado reinstalar el de el sistema de ventanas, tener una lista de todo el programa instalado en su sistema le va a facilitar las cosas. Hay múltiples maneras de conseguir una lista de todo el programa instalado. Escoja el procedimiento con el que se sienta cómodo y produzca la lista.

Empleando el símbolo del sistema

La primera y mucho más simple forma de hallar uno. lista de todo el programa instalado en su sistema es desde el símbolo del sistema. Para realizar esto, presione «Win + R», escriba cmd, entonces presione el botón Entrar.

Pida una lista de programa instalado

La acción previo va a abrir la ventana del símbolo del sistema. Aquí, copie y pegue el próximo comando y presione el botón Entrar. No olvide cambiar la ruta del fichero a «/ salida» para agradar sus pretensiones.

como buscar programas instalados en windows 10

Comando-lista-de-programa-instalado-cmd

Tan rápido como presionamos el botón Entrar, Windows escanea su sistema y almacena la lista como un fichero de artículo. Puede conseguir el fichero de artículo en la localización que ingresó previamente.

Utilizando PowerShell:

Si tienes la práctica de emplear PowerShell, asimismo puede conseguir una lista de todo el programa instalado. Para llevar a cabo esto, presione «Win + R», escriba powershell, entonces presione el botón Entrar.

En este momento ingrese el próximo comando y presione el botón Entrar. No olvide cambiar el nombre del fichero según sea preciso.

Como puede ver en el orden previo, todavía nos encontramos empleando WMI (Instrumentación de administración de Windows) para conseguir la lista. Si no está utilizando todo el programa instalado en su sistema, prueba el próximo comando. De nuevo, personalice la ruta del fichero según sea preciso.

Utilizando CCleaner

Si no quiere emplear el símbolo del sistema o PowerShell, puede utilizar la habitual herramienta de limpieza CCleaner para conseguir una lista de todo el programa instalado en su sistema. Para empezar, instale CCleaner si aún no lo hizo y ábralo desde el menú Comienzo.

Tras abrir CCleaner, vaya a la pestañita «Desinstalar» del menú «Herramientas» en el panel izquierdo.

Esta ventana le mostrará todo el programa instalado en su sistema. Para conseguir una lista, realice click en el botón «Almacenar en fichero de artículo» en la esquina inferior derecha.

La acción previo va a abrir la ventana Almacenar como. Sencillamente escoja el destino y el nombre del fichero y realice click en el botón «Almacenar».

Vas a tener tu lista en un momento en el destino elegido.

Existen muchas causas por las que no deberías bajar CCleaner, por este motivo la tenemos en cuenta la opción de último recurso. En el momento en que se transformó en un componente principal del programa de cuidado para los clientes de Windows, muchas de sus funcionalidades primordiales se volvieron inútiles o ineficaces gracias a los cambios completados en Windows, o se incorporaron al mismo Windows (u otros).

CCleaner asimismo padeció un hecho bastante poco afortunado en 2017, en el momento en que millones de clientes cargaron y también instalaron una versión inyectada de código malicioso del instalador de CCleaner. Para la mayor parte de los clientes, la seguridad se fué y el mensaje es claro: impide CCleaner.

No obstante, CCleaner puede exportar una lista de programas instalados pero no aconsejamos bajar para llevarlo a cabo. Esta es una alternativa de último recurso, pero si ahora tiene instalado CCleaner, puede emplearlo para producir y exportar una lista de sus programas instalados. Esto, como es natural, antes que te apresures a quitarlo.

  • Para llevar a cabo esto, abra CCleaner y realice click en la pestañita Instrumentos a la izquierda, entonces haz click en Desinstalar. En la parte de abajo de la ventana, lleve a cabo click en el botón Almacenar en fichero de artículo. Esto le dejará exportar una lista de programa instalado.
  • Escoja una localización y un nombre del archivo para la lista exportada, entonces presione Almacenar para guardarlo.
  • Esto exportará los ficheros instalados como un fichero formateado utilizando delimitadores de tabulación. Abrir el fichero con Microsoft Excel le dejará ver la lista de una forma mucho más manipulable.

como buscar programas instalados en windows 10

Empleo de GeekUninstaller

Asimismo puede conseguir la lista de programa instalado usando GeekUninsatller, un desinstalador de Windows gratis y portátil. Para empezar, descargue GeekUninstaller, extráigalo y ejecute la app.

Ya que es una app portátil, no hay necesidad de instalarlo. Una vez abierta la app, elija todos y cada uno de los programas en la ventana y escoja la opción «Almacenar como HTML».

Se le solicitará que elija un destino. Escoja una localización para almacenar el fichero y lleve a cabo click en el botón «Almacenar» para llenar el trámite.

Mucho más información sobre de qué forma producir una lista de programas instalados en Windows

Si tiene una PC con el sistema operativo de Windows, probablemente tenga una lista del programa que siempre y en todo momento utiliza, así sea Google chrome, Outlook o Steam. Aparte de estos preferidos, va a haber otros programas que ha olvidado o no ha empleadoo. Esto puede ser problemático: el programa olvidado ocupa espacio en el disco y puede representar un peligro para la seguridad.

Lo aconsejamos completamente desinstalar apropiadamente programas de Windows que no utiliza, pero no asistencia si no sabe qué programa tiene instalado, en especial si administra múltiples PC al tiempo. Aquí hay múltiples maneras de producir una lista de programas instalados en Windows 10.

Empleando Get-RemoteProgram

Si quiere una lista de programas instalados en Windows 10 que logre exportar, su opción mejor es emplear una herramienta dentro para crearla. Hay escasas herramientas para realizar esto., pero una alternativa es utilizar Windows PowerShell (o Símbolo del sistema, si te sientes de la vieja escuela).

Para los no iniciados, PowerShell ha sustituido en buena medida el símbolo del sistema como terminal ya establecido en las PC con el sistema operativo de Windows. Hay un script a fin de que los clientes de PowerShell enumeren de manera automática todos y cada uno de los programas instalados llamado Get-RemoteProgram. Esto solicitud el registro de Windows para conseguir una lista completa del programa instalado en su PC.

1- Primero debe bajar el script Get-RemoteProgram para PowerShell desde el sitio de Microsoft TechNet. Descárguelo, entonces ponga el fichero en la carpeta C: \ Windows \ System32.

2- Ahora, va a deber abrir una ventana de PowerShell. Puede llevarlo a cabo cliqueando con el botón derecho en el menú Comienzo de Windows y cliqueando en Windows PowerShell (gestor) para abrir una exclusiva ventana de PowerShell.

3- Debe cerciorarse de que Windows logre realizar scripts como este: escriba Equipo-ExecutionPolicy Unrestricted para cerciorarse de que puede, presione Ingresar y después presione A para corroborar.

4- Si tiene éxito, escriba Get-RemoteProgram para realizar el script, entonces presione entrar. Si quiere exportar la lista a un fichero, escriba Get-RemoteProgram> list.txt en su rincón.

Utilizando Windows PowerShell (WMIC):

Puede emplear PowerShell o cmd para realizar la herramienta de línea de comando instrumental Administración de Windows (WMIC) para producir una lista de programas instalados en Windows 10. Ya que PowerShell es la herramienta de línea de comandos ya establecida para los individuos de Windows 10, puede emplearla.

La utilización de la herramienta WMIC para poder ver o exportar una lista de programa de Windows instalado va a crear una lista afín a la secuencia de comandos Get-RemoteProgram.

5- En una ventana abierta de PowerShell o en una terminal de línea de comandos con permisos de gestor, redacta wmic. En el momento en que se abra el indicio de WMIC, escriba /output:C:\list.txt para conseguir el nombre del producto, la versión y después presione Intro. Puede sustituir C:\list.txt con otro nombre del archivo o directorio en forma de salida.

6- Escriba exit para cerrar la herramienta WMIC cuando haya terminado. Una lista del programa instalado ha de estar libre en el fichero de artículo en la ruta proporcionada para el fichero de salida.

Empleo de la pantalla de impresión (apps y peculiaridades)

Si quiere una lista visual del programa instalado, puede emplear la tecla Imprimir pantalla para tomar una atrapa de pantalla en Windows desde el menú Apps y especificaciones en Configuración de Windows, donde Windows exhibe una lista del programa instalado para editarlo o suprimirlo.

Para entrar a este menú, realice click derecho en el menú Comienzo de Windows y presione Configuración. Desde aquí, toque Apps> Apps y peculiaridades. Una lista de programa instalado va a ser aparente en una lista desplegable.

No es muy probable que el programa de PC instalado introduzca solo una atrapa de pantalla. Tendras que presione el botón ImprimirPantalla en su teclado (o use herramientas de atrapa de pantalla de otros como Snagit), entonces pegue las screenshots en un editor de imágenes de otros para guardarlas (o en un archivo de Word).

Va a deber moverse por la lista y reiterar este paso para asegurarse de almacenar la lista completa de programa instalado en su PC.

como buscar programas instalados en windows 10

Empleo de NirSoft UninstallView

NirSoft UninstallView es una opción alternativa rápida programa de otros que puede asistirlo a producir una lista de programas instalados en Windows 10. Exactamente la misma el script Get-RemoteProgram, consultará el registro de Windows para conseguir una lista completa del programa instalado.

  • Para empezar, descargue NirSoft UninstallView y extraiga el fichero ZIP (se aconseja la versión de 64 bits). En el momento en que concluya, ejecute el fichero UninstallView.exe extraído.
  • UninstallView escaneará su PC en pos de programa instalado. Al llenar este desarrollo, la lista completa de programa va a estar libre en la ventana UninstallView. Para exportar la lista, realice click en Ver> Informe HTML – Todos y cada uno de los elementos.
  • Se va a crear un fichero llamado report.html en exactamente la misma carpeta que el fichero UninstallView.exe, que exhibe una lista formateada del programa instalado. Al presione Informe HTML – Todos y cada uno de los elementos van a abrir este fichero en su navegador por defecto.

Utilizando el Asesor Belarc

Belarc Advisor fue una herramienta fundamental en el armamento de los talleres locales de reparación de PC a lo largo de años y todavía es una herramienta útil para los individuos de Windows 10. Crea un análisis detallado del programa, el hardware, la configuración, las actualizaciones instaladas y mucho más de su PC, lo que le deja contrastar totalmente la instalación de Windows.

De la misma UninstallView, esto va a ser aparente en un fichero HTML formateado que puede exportar a otro rincón.

  • Para empezar, descargue Belarc Advisor y también instálelo. Una vez instalado, Belarc Advisor empezará una revisión instantánea de su PC; esto va a tardar unos minutos en completarse.
  • Su navegador por defecto se va a abrir en el momento en que Belarc concluya de comprobar su PC. Para poder ver una lista del programa instalado, realice click en el link Ediciones y empleo del programa en el menú del costado o desplácese de forma manual hasta esta sección. Este fichero va a estar libre en la carpeta C:\Program Archivos (x86)\Belarc\BelarcAdvisor\System\tmp, en el caso de estimar exportarlo.

Empleando el desinstalador Geek

Geek Uninstaller es una herramienta de otros para desinstalar programa. No obstante, de la misma UninstallView, asimismo le deja ver y exportar una lista de sus programas instalados en Windows 10.

  • Descargue Geek Uninstaller para empezar; Puedes escoger la versión gratis o la versión Pro de pago. Viene como un fichero ZIP, conque descomprima el contenido y después ejecute el fichero geek.exe para comenzar la herramienta.
  • La ventana de Geek Uninstaller mostrará el programa instalado en una lista alfabética. Para exportar la lista, presione Fichero> Exportar a HTML o presione Ctrl + S en su teclado.
  • Geek Uninstaller le va a preguntar dónde almacenar el fichero: escoja una localización y un nombre del archivo, entonces lleve a cabo click en Almacenar para almacenar el fichero.
  • La lista generada de programa instalado se guardará y el fichero se va a abrir de forma automática en su navegador ya establecido para verlo.

Supresión o actualización del programa de Windows

Si elige sostenerse ordenado o si tiene demasiadas PC para sostener, Producir una lista de programas instalados en Windows 10 puede asistirlo a hallar el programa que precisa remover o actualice para otorgar mucho más espacio en disco y prosperar su seguridad.

Si no requiere quitarlo, asegúrese de localizar maneras de sostener su programa actualizado de forma automática con los últimos parches de seguridad y rectificaciónes de fallos. No obstante, puede acabar con un programa que sencillamente no quiere en su PC. En un caso así, asegúrese de remover el programa no esperado de su PC tan rápido como lo halle.

Post a Comment

× Enviar mensaje