Cómo Buscar Un Número De Teléfono En Facebook

Si conoce el número de teléfono de alguien, puede emplearlo para localizarlo. cuenta de Fb de alguien. Siempre y cuando el número de teléfono esté asociado con una cuenta, la cuenta se mostrará en el momento en que busque el número de teléfono. Este producto le mostrará por teléfono como buscar un numero en fb usando el sitio o la app telefónica.

De qué manera conseguir un número de teléfono

  • Vaya a https://fb.com en un navegador de internet. Este procedimiento va a funcionar del mismo modo. PC, teléfonos y tabletas.
  • Comience sesión si se le pide.
  • Realice click en barra de búsqueda para encender el campo de artículo. Va a ver esta barra en la parte de arriba de la página.
  • Ingresar el número de teléfono Prefijo de 10 dígitos, incluyendo el código de área. Cerciórate de apretar la tecla ↵ Entrar o ⏎ Entrar en tu teclado para empezar la búsqueda. Puede entrar el número de teléfono como «(555) 555-5555» o «5555555555», en tanto que el formato da igual.
  • uno debe mostrarse resultado único Arrimarse. Si no consigue un resultado, probablemente esta persona tenga su perfil configurado como privado y no aparecerá en los resultados de la búsqueda. Posiblemente tampoco tengan una cuenta de Fb enlazada a este número de teléfono.
  • Lleve a cabo click en este resultado de búsqueda. Esta es la cuenta de Fb relacionada con el número de teléfono que ingresaste.

Cómo encontrar un número de teléfono en Facebook

Empleando la app móvil inteligente

  • Fb abierto en tu teléfono o tablet. Esta app se semeja a una «f» blanca sobre un fondo azul. Puede conseguir esta app en su interfaz de arranque, cajón de apps o intentando encontrar.
  • Este procedimiento marcha para Teléfonos y tabletas iOS y androide
  • Lleve a cabo click en el icono de búsqueda de imágenes que se titula Android7search.png. Vas a ver esta lupa en la parte de arriba derecha de la app.
  • En el momento en que toque el icono de búsqueda, va a ver una lista de todas y cada una de las buscas recientes, tal como su teclado.
  • Redacta el número que quiere buscar. Posiblemente deba apretar la tecla? 123 para cambiar al teclado no alfabético.
  • Ingresa el número de teléfono de 10 dígitos, incluyendo el código de área. Asegúrese de tocar la tecla de búsqueda o ingrese el teclado para comenzar la búsqueda. Puede entrar «(555) 555-5555» o «5555555555», con independencia del formato.
  • uno debe manifestarse único resultado de búsqueda. Si no consigue un resultado, probablemente esta persona tenga su perfil configurado como privado y no aparecerá en los resultados de la búsqueda.
  • Toca este resultado de búsqueda. Esta es la cuenta de Fb relacionada con el número de teléfono que ingresaste.

Haz una búsqueda en Fb del nombre de la persona.

La barra de búsqueda primordial en la parte de arriba del página web es un procedimiento para localizar personas en fb por nombre. Puede redactar el nombre de la persona y después filtrar los desenlaces para restringirlos.

Estos son ciertos avisos para tener en consideración al utilizar la herramienta de búsqueda de personas de Fb:

  • En el momento en que busque personas solo en Fb, elija Personas en la parte de arriba para eludir localizar páginas de ocupaciones, acontecimientos y otro contenido.
  • Usar el filtros a la izquierda a fin de que los desenlaces sean mucho más importantes. Por servirnos de un ejemplo, busque excompañeros de clase en Fb utilizando su nombre y el filtro Educación (escoja su escuela), o escoja una compañía para la que trabajaron para localizar colegas con ese nombre.
  • No es requisito estar asociado con la persona para difundir en Fb. Para elegir Escoge una localidad, Escoja una escuela y/o Escoja una compañía para buscar concretes con esta información en ellos.

Buscar en Fb la escuela donde estaban.

¿No tienes idea el nombre de la persona? Todavía puedes llevar a cabo una búsqueda en Fb de alguien, aun si no andas seguro de cuál es su nombre. Entender a qué escuela asistió o a qué facultad asistió, por servirnos de un ejemplo, provoca que sea considerablemente más simple hallarlos on-line.

Busque la escuela en Fb y después escoja Personas para filtrar los desenlaces de la gente en Fb que tienen esta escuela en su perfil. Puesto que varios individuos añada a su perfil las academias a las que asiste hoy día o a las que acostumbraba a ir, hallar a alguien en Fb de pronto se regresa considerablemente más simple.

Utiliza a uno de tus amigos

Utilizar a uno de tus amigos de Fb para conseguir a otra persona es de las mejores formas de hallar a alguien si supones que esa persona tiene algo que ver con entre los tuyos. amigos que ya están.

Por poner un ejemplo, si la persona trabajó contigo y/o con otro amigo, o todos fueron a exactamente la misma escuela o viven en exactamente la misma localidad, buscar amigos en común es la opción mejor.

Existen algunas formas de llevar a cabo esto:

  • Visita el el perfil de un amigo y escoja la pestañita Amigos para poder ver a sus amigos. Puede ver y buscar la lista completa o leer a sus amigos y amigos de conjuntos recién agregados, como su sitio de trabajo, localidad natal o escuela secundaria.
  • Otra forma de localizar a un amigo de un amigo es andar por la página Personas que quizás sepas, que es una lista de personas que quizás sepas según tus amigos de Fb.
  • Prosiga el paso 1 previo, pero use el filtro Amigos de amigos.

Cómo encontrar un número de teléfono en Facebook

Halla personas en conjuntos públicos

Los conjuntos son otra forma de hallar personas on line con Fb. Si sabe que la persona está interesada en un tema particularmente, puede buscar conjuntos en los que podría hallarse.

Para llevar a cabo esto, busque un conjunto en la barra de búsqueda en la parte de arriba de Fb, entonces elija Conjuntos en el menú. En el momento en que esté en la página del conjunto, abra la sección Integrantes para localizar la barra de búsqueda.

Cerciórate de escoger Conjuntos públicos si deseas poder ver a sus integrantes (los conjuntos cerrados necesitan que seas integrante para poder ver a otra gente que se sumaron).

Post a Comment

× Enviar mensaje