Cómo Calcular El Costo De Producción En Excel: Tutorial Paso A Paso

En el momento en que se desea vender un producto u prestar algún género de servicio al público, es completamente esencial poder comprender verdaderamente lo que vale el producto. Bueno, o sea algo que todas y cada una de las compañías y personas que deseen comercializar un producto tienen que estimar. Y aquí vas a aprender de qué forma llevarlo a cabo. calcular el valor de produccion en excel.

Basado en este cálculo, se determinará la ganancia que se puede conseguir de las ventas. De ahí que es mucho más que preciso saber la viabilidad del producto o servicio que se proporciona, que asimismo puede nombrarse precio de producción. Para calcular el valor de un producto, debe hacerse 2 cuestiones: ¿Cuándo tengo inconvenientes para generar el producto? ¿Cuándo deseo ganar con el producto?

¿Qué tener en consideración en el momento de calcular el coste de fabricación en Excel?

Únicamente debes ser mucho más riguroso con la asistencia que ofreces a otra gente. Por suerte, Excel tiene las herramientas que precisa para asistirlo a calcular este valor, con lo que va a saber precisamente cuánto ha invertido y cuánto va a ganar. Para esto, es requisito que prosigas al aspecto todo cuanto te enseñaremos ahora.

Para calcular el valor de producción en Excel, debe estimar múltiples puntos, los mucho más esenciales son: el tiempo que tomó crearlo y cuánto te costó. Con base en estas 2 cambiantes, se puede calcular el valor real del producto.

No obstante, según la teoría de costos, esto se puede calcular usando la próxima fórmula:

  • Gastos fijos totales + cálculo de costes cambiantes totales = suma de gastos fijos y cambiantes.

  • Suma de gastos fijos y cambiantes / su producción total estimada = valor unitario.

Dado el resultado de estas fórmulas, se puede saber como es el porcentaje de ganancia. Este porcentaje tiende a ser del 30%, pero puede cambiar del 30% al 100%; esto va a depender de los comerciantes. Es de este modo como puede conseguir el valor al que debería vender su producto en el mercado.

Sin embargo, para saber todo lo mencionado, es requisito que poseas presente los próximos puntos, que te indicaremos enseguida:

  • Comprobar las promociones de la rivalidad: completamente toda la mercadería que se comercializa tiene rivalidad, con lo que es una enorme opción alternativa para entender qué les agrada a tus contendientes hoy día. Esto le dejará comprender si es prominente, a un precio razonable o bajísimo. Aun, es viable poner un precio un tanto mucho más interesante.
  • Valorar el mercado: si has desarrollado un producto, ha de estar dirigido al público generalmente, debe cumplir la misión de agradar una necesidad o remover una molestia. Además de esto, es esencial entender si está dirigido a un público mucho más joven o de mediana edad, mujeres u hombres, entre otras muchas cosas.
  • Determine cuáles son sus costes fijos y cambiantes: En este momento precisa calcular los costes por mes fijos que precisa para llevar sus artículos al mercado. O sea, hay que estimar los costos de luz, agua, teléfono, alquiler, entre otros muchos. Mientras que Los gastos cambiantes mencionan a las materias primas con las que se desarrollan los modelos..
  • Su producto es bien simple o complejo: debes tener en consideración si tu producto es duradero o no, si no es así debes rememorar que debe consumirse velozmente, lo que quiere decir que debe tener un precio levemente inferior en el mercado.
  • Establece tu porcentaje de ganancia: Puesto que conoce todos y cada uno de los gastos de fabricación, lo próximo que debe llevar a cabo es preguntarse cuanto deseas ganar o cuánto piensa que es el valor real de su propiedad. Lo destacado es conceder un porcentaje de margen de beneficio del 30%, 40% o 15%, entre otros muchos valores.

¿De qué manera se calcula el valor de producción en Excel con una plantilla?

La mejor forma de calcular el valor de fabricación en Excel es usar una de sus plantillas para llevarlo a cabo, puesto que tiene todos y cada uno de los factores precisos para efectuar este trámite de manera exitosa. Por consiguiente, al calcular en Microsoft, debe efectuar múltiples pasos:

  1. La primera cosa que hay que llevar a cabo es hacer una tabla que tenga dentro múltiples columnas, debe integrar los materiales, las proporciones usadas, el valor de empleo, el valor total, hay que tomar en consideración que asimismo tienen la posibilidad de existir muchas otras columnas que se tienen que estimar en este cálculo, esto va a depender del producto que se tenga. ocurrió.

  1. Esto significa que va a ser mucho más que preciso integrar todos los materiales que se usaron para llevar a cabo el producto para entonces calcular apropiadamente el valor.
  2. Conseguir el valor total, precisas utilizar el Función SUMA, se va a aplicar a la columna de valor de empleo tan rápido como se disponga del precio de todos y cada uno de los materiales empleados.
  3. Para calcular la mano plegable, el número de horas usadas para generar el producto o servicio debe multiplicarseen su caso, por este motivo es requisito tener una cuota horaria para orientar el valor.
  4. Entonces, debe hacer otra hoja de cálculo en Excel que debe registrar todos y cada uno de los costes socios con la fabricación del servicio o producto y utilizarlo de nuevo. Función SUMA para comprender los costes.
  5. Cuando sepa el valor de hacer el producto, el valor a través de obra y todos y cada uno de los costes, debe utilizar el elabora para calcular el valor de ventas en excel. Para llevar a cabo esto, debe entrar todos estos datos en una celda.
  6. Para calcular el valor de vender un producto, hay que utilizar una fórmula que sume todos y cada uno de los valores en las celdas del valor del producto, el doble del valor a través de obra, y asimismo el valor total. De esta manera vas a saber el valor del producto.
  7. Otra forma de realizar o sea hacer una exclusiva tabla donde todas las columnas tiene estos campos, en tanto que esto te dejará agregarlo de forma fácil sin la necesidad de recurrir a fórmulas de Excel para efectuar operaciones matemáticas. En el momento en que tenga este valor, lo próximo que debe llevar a cabo es multiplicarlo por el porcentaje de margen de ganancia que quiere conseguir.
  8. En este punto es vital conseguir el valor mayorista y el valor minorista. Debes tomar en consideración que exactamente el mismo valor debe ofrecerte ganancias razonables a fin de que tu negocio logre ser productivo y proseguir medrando. Recuerde entablar un porcentaje justo y incesante a fin de que no sea bastante prominente o bastante bajo. Si la tasa es altísima, posiblemente no tenga bastante liquidez.

Post a Comment

× Enviar mensaje