Cómo Cambiar De Cuenta En Fortnite

En el presente artículo te vamos a explicar como cambiar de cuenta en fortnite ejecutándose en todas y cada una de las interfaces primordiales, este juego está libre en Epic Games.

Como resultado final, puede juega con tu novedosa cuenta y, caso de que hayas jugado previamente con este último, asimismo lograras recobrar todo el avance relacionado con él en tu ordenador.

Cambiar cuenta de Fortnite pasito a pasito

El perfil a substituir no se suprimirá, pero va a poder volver como estaba en el caso de duda. deseo regresar a Fortnite ¿O no? Te aseguro que los trámites a proseguir son bastante triviales y que habrás alcanzado tu propósito en escaso tiempo. Todo cuanto precisa llevar a cabo es leer las normas breves y entrenar las normas breves para PC, PS4 y gadgets móviles inteligentes ahora.

Cómo cambiar de cuenta a Fortnite

De qué manera registrarse de Epic Games

Sí, juega Fortnite, como sabes, tienes que tener una cuenta de Epic Games. Este último le deja administrar el perfil y cámbialo en el momento en que desees. Para realizar esto, debe explotar un portal particular que implica a todas y cada una de las interfaces. La cuenta de Epic Games, en verdad, puede ser usada por todos y cada uno de los gadgets compatibles: PC, consolas de juegos, teléfonos móviles inteligentes y tabletas.

Si quiere cambiar su cuenta de Fortnite reemplazándola por una exclusiva, primero debe llevarlo a cabo conectarse al cibersitio Epic Games oficial desde cualquier navegador y presiona el botón para entrar al que se encuentra en la parte de arriba derecha.

Tras eso, debe clickear en el botón Crear una cuenta (abajo) y después en entre los iconos sociales, para conectar el nuevo perfil a su cuenta popular (es conveniente evaluar Estación de juegos, si tiene este perfil), de lo contrario rellene el formulario de inscripción con su dirección de correo.

Entonces ingrese sus datos en los campos Nombre, Apellido, Nombre para enseñar (Mínimo 3 y Máximo 16 letras y números), Correo y Contraseña.

Entonces marque el producto que ha leído y admite: términos de servicio y presione el botón gris CREAR CUENTA. Va a recibir un correo de confirmación y va a deber clickear en el link para corroborar su identidad y hacer su cuenta de Epic Games para entrar a Fortnite cualquier ocasión. interfaces compatibles.

De qué manera cambiar de cuenta en Fortnite PC

Fortnite se juega extensamente en la PC, con lo que posiblemente quiera cambiar su perfil en esta interfaz. Bueno, puedes llevarlo a cabo por medio de Pitcher de Epic Games, el software que instalaste en el momento en que descargaste Fortnite en tu PC. El trámite es muy sencilla y estoy aquí para comunicarlo en aspecto.

Todo cuanto debes llevar a cabo es comenzar el lanzador por Epic Games, realice click en el nombre del perfil en la parte de abajo izquierda y elija el script Cerrar sesión.

Entonces debes Introduce tu mail y contraseña y presione el botón verde INICIAR SESIÓN para emplear otro perfil. Si quiere hacer una exclusiva cuenta, le sugiero que consulte el capítulo sobre de qué manera registrarse de Epic Games. Especial, hallarás el avance de la cuenta que hayas escogido sencillamente empezando Fortnite.

De qué forma cambiar de cuenta en Fortnite PS4

La base de clientes de Fortnite en PlayStation 4 es colosal, y Epic Games y Sony publicaron hace cierto tiempo una función para vincular las cuentas de PlayStation Network y Fortnite. En consecuencia, la primera cosa que debe llevar a cabo es desconectar los 2 concretes.

La operación no es posible de forma directa desde el juego, con lo que deberás efectuarla emplear un navegador común. Para proseguir, comience sesión en el sitio oficial de Epic Games y lleve a cabo click en el script de comienzo de sesión en la esquina superior derecha.

Entonces toca el ícono de Play Station (el primero de la izquierda), ingresa tu mail y contraseña y presiona el botón azul para entrar. Caso de que no poseas uno Cuenta de juegos épicos, el portal te afirmará de qué manera crearlo (puedes haber desarrollado un perfil temporal y después debes llevar a cabo este paso para modificarlo, en caso contrario de manera automática comenzará sesión con lo que está libre para ti.

Cuando haya iniciado sesión en su cuenta de Epic Games, realice click en el nombre del perfil en la parte de arriba derecha y elija la cuenta para entrar a la página de administración de la cuenta. Entonces presione el guion cuentas enlazadas y presione el botón de desconexión gris bajo el script de Play Station Network. Entonces marque todas y cada una de las casillas que halle y presione el botón colorado de desconexión.

Especial, en este momento tu vieja cuenta por el momento no está socia a tu PS4 y puedes proseguir conectar uno nuevo o use el perfil temporal que creó de forma directa en su consola. Comience Fortnite en su PlayStation 4 y prosiga las normas en pantalla.

De qué manera cambiar de cuenta en Fortnite desde tu móvil inteligente

La app Fortnite para Android y también iOS ha atraído a lo largo de bastante tiempo a bastante gente de otras interfaces. Por esta razón, quizás asimismo desees estudiar a cambiar las cuentas de Fortnite en tu móvil inteligente. ¿No estas seguro de de qué manera llevarlo a cabo? No hay inconveniente: el trámite a continuar es trivial y te aseguro que en escaso tiempo habrás alcanzado tu propósito.

Todo cuanto debes realizar es comenzar Fortnite en tu móvil inteligente o tablet, tocar el ícono de tres líneas horizontales en la parte de arriba derecha y escoja el icono Salir (dibujando una puerta con una flecha a la izquierda), entonces presione la confirmación de la descripción.

Especial, en este momento ha cerrado sesión en su cuenta Fortnite previo y solo precisa comenzar sesión con la cuenta que quiere utilizar o hacer una exclusiva, según sus pretensiones. Para conseguir una exclusiva cuenta, debe continuar las normas del capítulo sobre de qué forma registrarse de Epic Games.

Cómo cambiar de cuenta a Fortnite

En el caso de inquietudes o inconvenientes

En ciertos casos, su cuenta puede o no ser correcta para este cambio ensayando inconvenientes inopinados. Deja de preocuparte, Epic Games proporciona un Centro de asistencia desarrollado para realizar en frente de este género de ocasiones.

Para explotar este sistema, todo cuanto debe realizar es entrar al ubicación de soporte oficial de Epic Games y redactar el inconveniente que halló en la barra de búsqueda en la parte de arriba derecha. El portal le mostrará si el inconveniente se puede solucionar por sí mismo o si precisa el acompañamiento de un operador.

Para proseguir, escriba «cambiar cuenta» en el campo de búsqueda, lea el Normas que se muestran en pantalla y colocarlos en práctica. Si el inconveniente es imposible solucionar por su cuenta, va a deber estar comunicado con Epic Games, como lo voy a explicar inmediatamente.

Click en el botón CONTACTOS que se encuentra en la parte de arriba derecha y también ingrese su idioma, nombre (Opcional), dirección de e-mail y interfaz (Interfaz). Ahora, escoja el elemento Inconvenientes de vinculación de cuentas. Escriba una corto descripción del inconveniente que halló en el cuadro pertinente y también ingrese el artículo de seguridad.

Por último, presione el botón púrpura ENVIAR y su petición se mandará a los especialistas de Epic Games, quienes se comunicarán con usted por e-mail cuanto antes.

Post a Comment

× Enviar mensaje