Cómo Cambiar El Idioma De Windows 7: Guía Y Consejos Simples!

Windows 7 es de los mejores S.O. conformados por los programadores de programa de Microsoft gracias a su utilidad, ocupación, compatibilidad y adaptabilidad a las pretensiones de sus clientes. En esta ocasión te exponemos como cambiar el idioma de windows 7 pasito a pasito.

Windows 7 te deja cambiar la configuración y efectuar cambios a tu manera, y en el abanico de opciones tienes la opción de cambiar el idioma. En ocasiones, en el momento en que compras una PC en una tienda, viene con un dialecto de configuración por defecto que no es lo que charlas, y esto puede ser difícil para muchos.

Windows 7 y su función multilingüe

Windows 7 y su función multilingüe
Windows 7 y su función multilingüe

El S.O. Windows 7 es la interfaz que controla las funcionalidades de hardware y programa de una PC. Con este sistema, puede disponer múltiples gadgets y programas, entrar a Internet y considerablemente más. Esta interfaz se ganó la simpatía de los individuos de PCs de escritorio y portátiles por su utilidad y opciones de edición.

Uno de estos cambios es la oportunidad de cambiar el idioma de Windows 7, y eso es precisamente lo que te enseñaremos en este tutorial, que te planteamos particularmente a fin de que aprendas a modificarlo siguiendo unos pasos muy fáciles. Asimismo le exponemos de qué forma añadir un nuevo idioma, tal como teclas de ingreso veloz y atajos de teclado para hacer más simple el desarrollo. Aguardamos que disfrute de esta guía y la aproveche al límite.

Pasos para cambiar el idioma de Windows 7

En esta guía vas a aprender a cambiar el idioma de Windows 7, el desarrollo es sencillísimo, aun tras estudiar el trámite, puedes procurar modificarlo a otros lenguajes como ruso, árabe a fin de que logres entretenerte con tus amigos. .

1- Ediciones Ultimate y Enterprise

Has de saber que estas ediciones están dirigidas primordialmente a expertos y nuevos negociantes que usan el S.O. para objetivos mucho más expertos. Cambiar el idioma es muy simple si prosigues estos pasos:

  1. Debes proceder a «Casa«Investigar»Actualizacion de Windows«, escoja el idioma que quiera y realice click en»Admitiro donde afirma OK.
Busque «Actualización de Windows»
  1. Va a ver el próximo cuadro que señala el desarrollo de descarga del bulto de idioma. Son un tanto pesados, si bien con una aceptable conexión la bajada se va a hacer un tanto corta.
Proceso de descarga del paquete de idioma
Desarrollo de descarga del bulto de idioma
  1. En el momento en que se complete la descarga, empezará el desarrollo de configuración del nuevo idioma, que retardará precisamente 4 minutos.
  2. Conque sigue «Panel de control«Investigar»Configuración regional y de idiomay sencillamente escoja el idioma que quiera.
Investigar "Configuración regional y de idioma"
Busque «Configuración regional y también lenguajes»
  1. El sistema te solicitará que cierres sesión para dejar que el pc admita los nuevos cambios, si bien asimismo puedes reiniciarlo. Después reiniciar Windows 7, debería manifestarse el diseño con el nuevo idioma.

2- Para otras ediciones elecciones

Si por cierto motivo su versión de Windows 7 no es Ultimate o Enterprise, va a deber efectuar ciertos cambios por medio de la consola del S.O.. Es un desarrollo un tanto más difícil, si bien terminantemente puedes estudiar a llevarlo a cabo sin inconveniente.

  1. Vaya al menú de comienzo, entonces busque y escriba el próximo comando «CMDy después realice click en Símbolo del sistema.
  2. Entonces va a ver una terminal o consola.
  3. Allí, tienes que redactar lo siguiente: dism / on-line / añadir bulto / ruta del bulto: entonces la ruta al fichero Taxi, como Y también:\Coloca Windows 7 en Catalán\Ip.cab.
Escribe lo siguiente
Redacta lo siguiente
  1. La ruta a este fichero aparecerá en Panel superior del navegador de Windows mientras que navega por el directorio. Sencillamente copie, lleve a cabo click y elija la ruta Copiar dirección. Cerciórate de acabar con \ Ip.cabina y si no, póntelo tú mismo.
  2. La ruta completa ha de ser la próxima: dism/en línea/add-package/packagepath:Y también:\Coloca Windows 7 en inglés\lp.cab.
  3. Entonces presione comenzar sesión en y espera. Posiblemente tarde cierto tiempo en ver una confirmación de que el desarrollo fue exitoso.
  4. Entonces escriba el comando: bcdedit / detallar ca-ES local y presiona comenzar sesión en.
  5. Entonces escriba el comando bcdboot%WinDir%/l ca-ES los costos»comenzar sesión en» aún.
  6. Al final, hay que cerrar la terminal y reiniciar la PC, el S.O. en este momento habría de estar en castellano.

Ha configurado el idioma español para este caso de ejemplo.

¿De qué manera agrego un nuevo idioma a Windows 7?

De qué forma ver Windows 7 cambiar de idioma es un tanto técnico. Pero para añadir un nuevo idioma a Windows 7, prosiga estos pasos:

  1. Primero lleve a cabo click en «Casa«y después a»Panel de control«.
  2. Debes buscar la opción «Reloj, lenguaje, y zona«y lleve a cabo click»Cambiar el idioma de visualización«.
  3. Escoja el idioma que quiera y lleve a cabo click en «OK«.
  4. En este momento aparecerá el próximo mensaje indicándote que cierres la sesión y el nuevo idioma aparecerá de manera automática.

¿De qué manera y dónde bajar un bulto de idioma para Windows 7?

La pequeña compañía de Windows Microsoft ahora ha publicado un bulto de idioma. Esta es la versión RTM de Windows 7 y varios individuos precisan ciertos de estos packs para llenar la configuración del S.O..

Estas apps de lenguajes para Windows 7 están libres, como viste en Centro de actualizaciones de Windows o Windows Update, pero hay links en Internet desde los que puedes descargarlos de forma directa sin perder tiempo.

Métodos abreviados de teclado y cambio de idioma en Windows 7

Tenga presente que solo cambiará el idioma; los botones y las ventanas van a estar en exactamente la misma situación que siempre y en todo momento. La distribución del teclado se configura separadamente, con lo que si quiere efectuar algún cambio, va a deber «cambiar el teclado«a»Configuración de idioma y zona«usando la interfaz de usuario.

No obstante, hay otra forma de cambiar el idioma de Windows 7 sencillamente corriendo atajos de teclado. Tienden a ser 2 o tres llaves. Es bueno rememorar y tener en consideración que estas composiciones dependen de la versión del S.O. que poseas instalada en tu PC.

O sea mucho más veloz de llevar a cabo con un teclado, con lo que dejamos este truco para mucho más adelante. Estos son los accesos directos que puede tomar para cambiar el idioma de Windows 7:

  • Arriba a la izquierda + Mayús: cambie el idioma de entrada si se habilitan múltiples lenguajes de entrada.
  • Ctrl Derecha o Izquierda + Mayús: Cambia la dirección de lectura del artículo en los lenguajes de lectura de derecha a izquierda.

Hay instantes en los que precisa hacer y ajustar sus atajos de teclado para entrar a ellos.

Post a Comment

× Enviar mensaje