Cómo Cambiar El Idioma En Microsoft Word 2019, 2016 Y 2010

Microsoft Word es el procesador de contenidos escritos mucho más usado en el planeta y el bulto de Office entregado por Microsoft es una enorme herramienta para todos. Por este motivo, a veces es requisito entender ciertas de sus especificaciones, como por poner un ejemplo cambiar el idioma en Microsoft Word para hacer un trabajo en el idioma esperado o personalizarlo.

En esta guía le exponemos pasito a pasito de qué manera cambiar el idioma en Microsoft Word, todas y cada una de las ediciones y apps de la suite de Microsoft Office. Asimismo le afirmaremos de qué manera llevar a cabo rectificaciónes gramaticales y ortográficas. Sencillamente siguiendo una secuencia de normas muy sencillos, tiene la posibilidad de tener éxito.

Pasos para cambiar el idioma de Office 365 y toda la suite de Microsoft

Cambiar el idioma de Office 365
Cambiar el idioma de Office 365

Cambiar esta configuración en Word u otras apps de Office puede ser realmente útil, en especial al redactar en un dialecto diferente, con traducciones o rectificaciónes. Puesto que te dejará desarrollar el sistema de rectificaciónes en el idioma en el que andas escribiendo, facilitando de este modo tu trabajo a lo largo de las rectificaciónes.

no es nada dificil cambiar el idioma en las herramientas de Office, puesto que solo tienes que reiterar exactamente los mismos pasos en todas y cada una de las aplicaciones que tiene dentro el bulto, por servirnos de un ejemplo: Word, Excel y Power Point.

Estos son los pasos que debe continuar de manera directa en Microsoft Word para cambiar el idioma. Como afirmamos antes, este desarrollo es exactamente el mismo para todos y cada uno de los programas incluidos en el Bulto Office 365. De la misma en otras ediciones como 2016, 2013, 2010, etcétera. puesto que es totalmente servible para cada uno de ellos.

¿De qué forma puedo cambiar el idioma en Microsoft Word y algún otro complemento de Office?

El trámite para cambiar el idioma en Microsoft Word, Excel y otros es simple de proseguir y lo puedes llevar a cabo en cualquier versión sin inconveniente, aun puedes aplicarlo más allá del idioma en el que te halles como el diseño de los botones que tienes cliqueando no es diferente

  1. Primeramente debes abrir «Palabra«en su PC. (Escoja esto para mayor tranquilidad).
  2. Puede abrirlo con un icono de link o hallarlo mediante la barra de búsqueda, conque por última vez lo pones y te preparas para redactar «Palabra«, debes clickear en el software para comenzarlo.
Escribir "Palabra"
Escriba «Palabra»
  1. Debe escoger la opción «Archivo en blanco«.
Nuevo documento
Nuevo archivo
  1. Ahora, debe escoger la opción «Fichero«, que está en la región superior izquierda.
Seleccione la opción "Archivo"
Escoja la opción «Fichero».
  1. Va a ver una exclusiva pantalla con múltiples opciones, pero debe clickear donde se titula «Opciones«.
Haga clic en "Opciones"
Realice click en «Opciones»
  1. En este momento se va a abrir un menú con múltiples configuraciones, donde debe elegir «Lengua«.
Para seleccionar "Lengua"
Escoge tu idioma «
  1. Debes clickear en una alternativa que afirma «Añadir múltiples lenguajes de edición«.
  2. Halle lo que quiere añadir, entonces, en el momento en que lo halle, realice click en él y después en «Añadir«I»Admitir«.
  3. Si quiere que el idioma elegido siempre y en todo momento se muestre mientras que redacta, debe escoger la opción: «Entablar predeterminado«.
Agregar idiomas de edición adicionales
Añadir lenguajes de edición auxiliares

Cambiar el idioma en otros programas de Office

De todos modos, es muy sencilla, solo precisa reiterar exactamente los mismos pasos que antes para llenar esta labor. Esto se origina por que Microsoft ha desarrollado los menús de sus distintas apps de Office a fin de que sean precisamente iguales. Se haga más fácil la utilización y familiarice a los clientes con estas apps al efectuar cambios o configuraciones.

Y lo inmejorable, si te hallas con un Office en un idioma que no conoces, no vas a tener inconveniente en modificarlo. La situación de todos las opciones elegidas continúan en exactamente las mismas situaciones que las imágenes. Sencillamente prosiga los pasos adecuados para cada uno de ellos y va a poder completarlos sin inconvenientes.

Cambiar el idioma de los correctores ortográficos y los menús de Office

Para cambiar el idioma en el que se detallan los menús y las herramientas de Office, vaya a Casa, elija Opciones (Opciones) y al final proceder a Lengua. Ahora en este menú puede detallar lo que desea y con lo que se alterará el archivo.

Si ha elegido las opciones de IU «Emparejar Windows«Y»Encajar con el idioma”, Esto configurará de manera automática el idioma en el que ve el diseño de usuario y el idioma de asistencia. Evidentemente, si cambia el valor por defecto.

Opciones de interfaz de usuario
Opciones de plataforma de trabajo de usuario

En caso contrario, si quiere que el diseño de usuario esté en un idioma que no sea el idioma de edición, debe escoger y elegir opciones en los submenús de idioma de el diseño de usuario/idioma de asistencia de manera ya establecida. Al final, lleve a cabo click en «Admitir«.

Corregir la ortografía y la gramática en otro idioma

Establecer el idioma de corrección
Detallar el idioma de corrección

Como sabe de qué forma cambiar el idioma en Microsoft Word, posiblemente asimismo quiera corregir la ortografía y la gramática en otro idioma. Es muy sencilla: en el «Menú«desde la parte de arriba de la pantalla, escoja la pestañita llamada»Revisión«Debe apretar la opción rápidamente».Lengua«y por último a»Detallar el idioma de corrección«.

Acerca de la palabra
Sobre la palabra

Escoja el idioma con el que empezará a trabajar y ejecute una revisión ortográfica y gramatical. Ten en cuenta que donde decidas poner el cursor es donde se efectuarán los cambios. Aquí por el hecho de que Se aconsejan rectificaciónes desde el comienzo del archivo..

Cuando haya hecho eso, lleve a cabo click en «Ortografía y gramática«para comprobar de forma manual el archivo, incluyendo el cuidado de la revisión automática y la realización de rectificaciónes conforme trabaja en él.

La configuración se efectúa del mismo modo para:

  • PowerPoint
  • Vista
  • Una nota
  • Palabra
  • Editorial y mucho más

Ingrese un idioma de edición o cree una configuración de idioma en Office

Insertar un nuevo idioma de edición en Office es verdaderamente simple y puedes llevarlo a cabo en cualquier aplicación que pertenezca a este Service Paquete, si lo que deseas integrar no está instalado en tu versión de Office, puedes utilizar 2 métodos para modificarlo.

El primer procedimiento es insertar el próximo conexión, donde escoge lo que quiere añadir y la versión de 32 o 64 bits del fichero (esto es primordial en tanto que es dependiente absolutamente de la versión de su sistema).

Para entender qué versión está instalada en su PC, realice lo siguiente: Vaya a Fichero Entonces un Cuentay al final realice click en el cuadro de signo de interrogación. Entonces aparecerá una pequeña ventana donde puedes observar una fila de números en la parte de arriba, donde en el final vas a ver que pone 32bit o 64bit.

32 bits o 64 bits
32 bits o 64 bits

en este momento únicamente debes llevarlo a cabo bajar el bulto de idioma y también instálelo instantaneamente siguiendo las normas proporcionadas a lo largo de este desarrollo. Una vez terminada la descarga, deberás regresar a ingresar en el software esperado y cambiar el idioma como se señala arriba.

¿De qué forma puedo cambiar el idioma en Windows?

Bueno, la última opción es cambiar el idioma de Windows, con lo que asimismo puedes cambiar el idioma en Microsoft Word. Desde esta parte solo tienes que entrar: «Zona y también idioma«tienes que seleccionar»zona» entonces «Lengua«, allí seleccionarás lo que ajustarás. Si no está libre, tu PC lo va a cargar de forma automática, solo actívalo para modificarlo».

No olvide tomar en consideración que si ha habilitado el «Realizar se ajusta a Windows«y» Coincidencia de idioma «en la configuración de idioma, el idioma de sus apps se cambiará inmediatamente.

Post a Comment

× Enviar mensaje