Cómo Cambiar El Idioma En Windows 10

De qué manera cambiar el idioma en Windows 10? Puede utilizar el escritorio y las apps de Windows 10 en docenas de lenguajes en el mundo entero. Las traducciones a otros lenguajes tienen la posibilidad de estar incompletas y posiblemente ciertas apps no brinden soporte terminado. Medra la lista de lenguajes soportados por Windows 10.

Este corto tutorial mostrará a los nuevos clientes de qué manera cambiar el idioma de visualización en escritorios con el sistema operativo de Windows 10. No todos y cada uno de los packs de lenguajes están instalados y libres en el escritorio. Pero no te sorprendas, puedes bajar cuanto quieras.

Cambiar al idioma de Windows 10

Cómo cambiar el idioma en Windows 10

►Leer: De qué manera cambiar el nombre de usuario en Windows 10 ◄

Cambiar el idioma de la pantalla le deja cambiar el idioma que se utilizará en toda la pantalla S.O. Windows 10. Tras disponer el bulto de idioma, configure este idioma como ya establecido para cambiar el idioma de visualización de Windows 10.

Cualquier artículo sin traducir aparecerá en el idioma en el que se desarrolló inicialmente el software o programa, por norma general en inglés americano.

  • Paso 1: Para cambiar el idioma originario de Windows 10, lleve a cabo click en Comienzo> Configuración

Cómo cambiar el idioma en Windows 10

  • Paso 2: Ahora, escoja Hora y también idioma > Zona y también idioma en la página de configuración. En la página Zona y también idioma, realice click en el botón + para añadir un idioma.

Cómo cambiar el idioma en Windows 10

  • Paso 3: Realice click en Añadir un idioma para elegir y añadir el idioma esperado en Windows 10. Puede emplear el cuadro de búsqueda para entrar el nombre del idioma que quiere integrar. Entonces selecciónelo para utilizarlo como idioma de visualización en Windows 10.

Cómo cambiar el idioma en Windows 10

  • Etapa 4: Si Windows no puede disponer de forma automática los packs de idioma escogidos, va a deber descargarlos de forma manual. Los próximos pasos detallan qué realizar.
  • Paso 5: Escoja el idioma que quiera, entonces escoja Opciones.
  • Paso 6: Elija Bajar en la opción Bajar bulto de idioma.
  • Paso 7: Cuando el bulto de idioma esté instalado, selecciónelo de nuevo.

Cómo cambiar el idioma en Windows 10

  • Paso 8: Escoja su idioma, entonces escoja Entablar como ya establecido para este idioma como el idioma de visualización para Windows 10.

  • Paso 9: Realice click en bajar para bajar el bulto de idioma para su sistema. Escoja el idioma de arriba, escoja Opciones y lleve a cabo click en Bajar.
  • Paso 10: Tras la descarga, reinicie o cierre sesión y vuelva a comenzar sesión en el escritorio de Windows… y el nuevo idioma de visualización habría de estar instalado para usted.
  • Paso 11: Existen algunas carpetitas en la carpeta de comienzo para cosas como música, imágenes y documentos. Estas carpetitas usan nombres de idioma estándar. En el momento en que vuelva a comenzar sesión, estas carpetitas cambiarán su nombre a los nombres estándar para el idioma elegido.

Aquí se enseña de qué manera cambiar la configuración de idioma de Windows 10 a un tono originario.

¡Felicitaciones! Cambió apropiadamente el idioma del escritorio de Windows 10.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera cambiar el idioma de Fb ◄

Conclusión

Con estos simples procedimientos, puede cambiar de manera fácil el idioma de su PC con el sistema operativo de Windows 10 a su idioma favorito. Aguardamos que se aclaren tus inquietudes si piensas que faltó algo, por favor deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje