Cómo Cambiar El Nombre De Usuario En Windows 10

A lo largo de la configuración inicial de su novedosa PC con el sistema operativo de Windows, apreció que ingresó las credenciales incorrectas, conque en este momento busque una guía que explique particularmente como cambiar nombre de usuario en windows 10 en unos sencillos pasos.

En aplicacionespara.org hemos desarrollado un tutorial sobre esto en el que te señalamos todos y cada uno de los procedimientos que se deben llevar a cabo.

Propuesta

Cómo cambiar su nombre de usuario de Windows 10

Antes de llegar al corazón de nuestra novedosa guía de el día de hoy, deseábamos aclarar una cosa esencial:

las diferencias entre los Cuentas de Microsoft y cuentas locales.

En verdad, desde Windows 8.1, el S.O. de Redmond Giant te deja emplear tu pc tanto con una cuenta de Microsoft (para dejar claro tu Outlook) como con una fácil cuenta local ingresando tu nombre, apellidos y contraseña.

El primero le deja volver a poner toda la información y la configuración a cualquier otra PC conectada a exactamente la misma cuenta de Microsoft, al tiempo que el segundo hace precisamente lo opuesto.

►Leer: De qué manera activar Hyper-V en Windows 10 | Guía pasito a pasito ◄

No obstante, en los dos casos es viable cambiar el nombre, más allá de que se tienen que continuar distintas métodos.

Por último, este cambio supone cambiar el nombre de la interfaz de arranque, el menú de comienzo y la carpeta de usuario de Windows en la partición primordial del sistema.

De qué forma cambiar su nombre de usuario en Windows 10: cuenta de Microsoft

si empleas uno Cuenta de Microsoft en su PC con el sistema operativo de Windows 10 , puede cambiar su nombre de usuario siguiendo los pasos ahora.

  • Abra la configuración cliqueando en el ícono de cambios en la parte de arriba del menú o sencillamente use la combinación de teclas Win + I.

  • En la ventana que hace aparición, escoja Cuenta y después lleve a cabo click en Dirigir mi cuenta de Microsoft.

Cómo cambiar su nombre de usuario de Windows 10

  • En este punto, ponga su nombre de usuario en la parte de arriba izquierda, realice click en el elemento Otras alternativas y escoja Modificar perfil en el menú que hace aparición.

Cómo cambiar su nombre de usuario de Windows 10

  • En este momento, realice click en Cambiar nombre y después cambie los campos a Nombre y Apellido.

Cómo cambiar su nombre de usuario de Windows 10

Cómo cambiar su nombre de usuario de Windows 10
  • Complete la operación entrando los letras y números propuestos en el campo pertinente y presionando el botón Almacenar rápidamente debajo.
  • Hecho esto, cierre su navegador y reinicie su PC a través del menú Comienzo para utilizar los cambios.

De qué manera cambiar tu nombre de usuario en Windows 10: Cuenta local

Si quiere cambiar el Nombre de usuario de Windows 10 desde una cuenta local, puede explotar 2 resoluciones: el panel de control y el símbolo del sistema . Observemos juntos los procedimientos que se deben llevar a cabo específicamente.

Si escoge operar desde el Panel de control, realice lo siguiente:

  • Ingrese el término panel de control en el campo Comenzar búsqueda y realice click en el primer resultado que hace aparición.

  • En el próximo paso, realice click en Cuentas de usuario un par de veces consecutivas y después escoja Cambiar nombre de cuenta.

  • En el próximo paso, complete el campo Nuevo nombre de tiene el nombre que quiere utilizar y confirme los cambios cliqueando en Nombrar nuevamente.

Cambiar el nombre utilizando el símbolo del sistema

Escriba el término cmd en el campo Comenzar búsqueda, realice click con el botón derecho en Símbolo del sistema y escoja Realizar como gestor en el menú que se abre.

En el próximo paso, use el comando wmic useraccount en name = «old_username» name new_username (sustituyendo old_username con el nombre de usuario de hoy y new_username con el nuevo nombre de usuario) y también ingrese los datos para mandar el comando y efectuar los cambios.

►Asimismo te puede atraer: Windows 10 No Boot: Causas, Actualización, Resoluciones y Mucho más ◄

Conclusión

En aplicacionespara.org aguardamos que nuestro producto De qué forma cambiar tu usuario de Windows 10 te haya sido de herramienta si piensas que te perdiste algo o tienes inquietudes deja tu comentario

Post a Comment

× Enviar mensaje