Cómo cambiar la contraseña de tu wifi Megacable

La tecnología está en incesante evolución en este siglo XXI. Merced a esto, tenemos la posibilidad de entrar a Internet de manera rápida y segura a través de un módem o Wi-Fi. Pero, ¿qué lo vuelve posible? Visto que estos gadgets electrónicos funcionen con infrarrojos y radiofrecuencias, lo que deja la difusión de información. Algo que los hace mucho más atractivos es dado que tenemos la posibilidad de entrar a ellos mediante nuestros gadgets como teléfonos capaces, tabletas y PC.

Por este motivo, te recomendamos saber de qué manera cambiar tu contraseña de Megacable. Le informaremos sobre los procedimientos que se deben llevar a cabo y las ventajas que se derivarán de ellos. Esto lo va a ayudar a conseguir mucho más soporte y seguridad al entrar a su enrutador de Internet, IP 192.168.0.1. Asimismo te vamos a dar otras alternativas, como cambiar tu contraseña de Izzi.

Deseamos que seas siendo consciente de la relevancia de estos gadgets electrónicos. Para qué valen y lo esencial que es cuidarlos pues son débiles. Además de esto, lo simple que puede ser para un pirata informático hurtar tu señal. Y mucho más en este momento que puedes hallar varios manuales sobre de qué forma hurtar tu señal de internet. Conque tenga precaución con las normas, deseamos asistirlo a resguardar su enrutador de Internet IP 192.168.0.1.

Conque siéntate, aprende y ejerce, pues esto te va a traer enormes provecho. Asimismo le ofrece la posibilidad de resguardar su contraseña de los piratas informáticos. Y da igual qué modelo de dispositivo emplees, disponemos otras alternativas, como cambiar la contraseña de Ono.

Revela de qué manera cambiar de manera fácil tu contraseña WiFi de megacable

cambiar contraseña wifi megacable

Es esencial cambiar la contraseña de megacable al obtener el enrutador o módem Wi-Fi. Es una medida precautoria, pero ¿de qué manera se hace? Entonces prosigue estos pasos.

Paso 1: Conéctese al módem megacable

Paso 2: configure el módem con un navegador, comience sesión en la IP 192.168.0.1 y elija Ingresar.

Paso 3: hace aparición una ventana de comienzo de sesión o autenticación en la página a lo largo del comienzo de sesión. Ingrese los próximos datos:

  • Nombre de usuario: gestor.
  • Contraseña: en blanco

Paso 4: Escoja el botón de ajuste superior, entonces presione la opción de ajuste de radio.

Paso 5: Tras entrar la configuración inalámbrica, vaya al nombre de la red inalámbrica, va a ver un segundo cuadro. En este cuadro puede cambiar el nombre de su módem o enrutador WiFi.

Paso 6: El tercer campo es el área del modo de seguridad. Allí, elija Activar solo seguridad inalámbrica WPA (adelantado) o Activar solo seguridad inalámbrica WPA2 (adelantado). Entonces configure los próximos campos.

  1. Género de encriptado, lleve a cabo click en TKIP.
  2. PSK/EAP lleve a cabo click en PSK
  3. La clave de red cambia a megacontraseña.

Paso 7: por último, escoja el botón Almacenar configuración y se guardarán las configuraciones.

Virtudes de cambiar regularmente la clave del módem o enrutador

El cambio incesante de la contraseña de Megacable te trae muchas virtudes. Esto se origina por que asiste para resguardar su PC, ¿de qué manera? Tenga precaución de comprender de qué forma resguardar la clave de su enrutador.

Primeramente: en el momento en que compras tu enrutador, tienes que cambiar tu contraseña de Megacable en el instante. Estos son los pasos sugeridos. Esto lo resguardará de los piratas informáticos que tienen la posibilidad de entrar a la señal de su enrutador, transcribir su contraseña y hurtar su Internet.

Seguidamente, la mayor parte de los enrutadores familiares tienen exactamente el mismo código IP 192.168.0.1, con lo que varios piratas informáticos tienen la posibilidad de hurtar la señal de estos gadgets, conque tenga precaución. Tal como aseguras una vivienda en el momento en que la dejas a fin de que absolutamente nadie entre. Además de esto, resguarde su PC del empleo no esperado de Internet.

En tercer sitio, puede ajustar su enrutador con sus datos preferidos. Puede llevarlo a cabo con mayúsculas, minúsculas y números pares. Así usted tiene la posibilidad de ser el único que conoce la contraseña.

En cuarto rincón, solo puedes comunicar tu contraseña con quien desees, así sea un amigo o un familiar. Asimismo puede solicitarles que no compartan su contraseña con otros sin su permiso.

Quinto: el Mega Cable IP 192.168.0.1 te deja monitorear tu conectividad a internet y proteger tu código de seguridad.

Sexto: puedes modificar el enrutador en tantas ocasiones como desees. Puede ser cada tres, seis meses o de año en año, tú decides cuánta seguridad le deseas ofrecer al dispositivo. La mejor parte es que no debes inquietarte por los costes, por el hecho de que es gratuito.

Séptimo: si aún no cambió la contraseña de megacable para su dispositivo inalámbrico. Conque no aguardes mucho más, en este momento es el instante. Y para mayor tranquilidad, no solo es requisito cambiar su PC. Puedes entrar a ella con tu tablet o móvil. Cambiar tu mega-contraseña no es tan difícil, es preferible sentir pena por los piratas informáticos en este momento que después.

Si te resulta interesante el producto, te puede atraer:

Post a Comment

× Enviar mensaje