Cómo cambiar la contraseña de tu wifi Tricom

Habitamos una generación tecnológica que nos hace estimar estar cada día con lo que pasa. Pero para realizar eso, requerimos entender, requerimos entender de qué manera marcha y, lo que es más esencial, qué debemos llevar a cabo para resguardarlo.

Comentando de tecnología: la mayor parte de nosotros poseemos un módem o un enrutador Wi-Fi en el hogar. Este equipo es realmente útil pues nos deja andar por Internet. Merced a estos gadgets asimismo tenemos la posibilidad de usar las comunidades que nos dejan estar comunicados con familiares y amigos. Si lo observamos, observamos que los módems o enrutadores son realmente útiles, pero ¿qué tan seguro es? Bueno, eso verdaderamente es dependiente de usted y de la seguridad que dé a su PC. En consecuencia, lo asistiremos a cambiar su contraseña de Tricom a fin de que esté seguro. En esta página asimismo hallará consejos sobre de qué manera cambiar su contraseña de CNT.

Pero pregúntate, ¿es tan preciso cambiar la contraseña de Tricom? Bueno, deberías comprender que sí, ¿y por qué razón? es que hay gente a la que, en contraste a ti, no le agrada abonar un plan por su módem o enrutador wi-fi. Es considerablemente más simple para ellos hurtar la señal de Internet de otra gente y recibir un pago por este motivo. De ahí que aquí te enseñamos pasito a pasito de qué manera puedes cambiar el código de seguridad de tu Tricom a fin de que no logre ser hackeado. Asimismo vas a encontrar consejos sobre de qué manera cambiar tu contraseña de Megacable para avisar a un amigo que es dueño de esta PC.

Descubra de qué manera cambiar de manera fácil su contraseña Wi-Fi de Tricom

cambiar contraseña tricom wifi

En estos pasos, va a ver qué vulnerable puede ser su módem o enrutador wi-fi. Esto le va a ayudar a comprender lo esencial que es cambiar todo el tiempo su contraseña de Tricom. Conque ten precaución con las normas, prosigue los pasos y afirma tu internet.

PASO 1

Lo más esencial es comenzar sesión en su enrutador, con lo que precisa los datos de su PC. Entra en la página web, introduce la IP en tu navegador y elige tu cambio de contraseña Tricom. La IP tiende a ser 192.168.1.1.

PASO 2

Tras comenzar sesión, debe llenar el comienzo de sesión en el módem. Vas a encontrar las opciones de usuario y contraseña, todos y cada uno de los datos predeterminado son exactamente los mismos. Esto causa que su PC sea vulnerable.

Usuario: gestor
Contraseña: 1234

PASO 3

En el momento en que llame a Tricom Enrutador Manager, vaya a la ventana Inalámbrico en el menú. En el momento en que lo escoja, busque Seguridad y configure los datos de seguridad en su enrutador.

ETAPA 4

En este momento ubique la ventana de Autenticación de red y realice click en la opción WPA-PSK.

PASO 5

Como está en la pestañita WPA de la clave precompartida, puede cambiar su código de seguridad Tricom y también entrar uno mucho más seguro.

PASO 6

Realice click en Almacenar para almacenar los cambios en la clave.

PASO 7

Finalmente, pero no menos esencial, debe cambiar los datos del dispositivo tras cambiar la clave Tricom. Para llenar la actualización del código y nombre de usuario y poder entrar de nuevo a Internet.

Las virtudes de cambiar regularmente de módem, enrutador o clave WLAN

¿Cuáles son los resultados positivos de cambiar todo el tiempo su contraseña? Exactamente la misma no le darías las llaves de tu casa a un criminal, tampoco permitirías que un pirata informático use tu red. Y la mejor forma de eludir o sea cambiar regularmente su contraseña de Tricom. Conque considere todos los resultados positivos de estar alarma para resguardar su PC de los piratas cibernéticos.

  • Su PC va a estar cuidada de probables piratas informáticos que procuren hurtar su señal de Internet. Varios hacen esto para hurtar información segrega o para vender y repartir contenido que está penado por la ley. Desde aquí, usan los datos de Internet de otra gente para eludir ser descubiertos. Protégete a ti y a la integridad de tu PC.
  • No le des tu código a absolutamente nadie que te lo pida, mantén tu contraseña segura. Como es natural, puede compartirlo con personas de su seguridad, como su familia, pero pídales que no lo divulguen. Esto le asiste para efectuar un rastreo de quién se favorece de Internet.
  • Si tienes una enorme factura que abonar y sabes que no has comprado esos costos… Podrías ser víctima de un pirata informático explotando tu red inalámbrica. No los dejes y en este momento cambia de forma rápida tu contraseña de Tricom.
  • Cambiar su contraseña es como poner un enorme candado de seguridad en su PC, con un código de bien difícil ingreso. Entonces use o cree un código lo mucho más largo viable, utilizando minúsculas, mayúsculas, números y letras y números. Eso sí, anótalo en un espacio seguro a fin de que no lo olvides y evites ingresar tu información personal.

Si te resulta interesante el producto, te puede atraer:

Post a Comment

× Enviar mensaje