Cómo cambiar la contraseña wifi de Arnet

En el planeta de hoy, el ingreso a la información es cada vez más esencial y preciso. Se convirtió en una sección integral de la vida de la gente, con lo que bastante gente emplean un enrutador Wi-Fi para sostener sus gadgets móviles inteligentes, como teléfonos, tabletas y PCs portátiles, conectados a Internet. Si has conseguido últimamente uno de estos gadgets de comunicación y no tienes idea de qué manera cambiar tu contraseña, despreocúpate, te lo enseñamos muy de manera fácil.

Revela de qué forma cambiar la contraseña inalámbrica de tu módem Arnet de manera rápida y fácil

cambiar contraseña wifi arnet

Para cambiar la contraseña de la red, debe continuar una sucesión de pasos. Primero, debe comenzar sesión en su panel de administración. Para llevar a cabo esto, precisa comprender la dirección IP de su PC, pero el inconveniente con los módems Wi-fi es que no todos emplean exactamente la misma dirección web.

Las situaciones que halle tienen la posibilidad de cambiar según el dispositivo que tenga, con lo que debemos evaluar distintas hasta el momento en que hallemos o descubramos el dispositivo preciso, conque preste atención y aprenda de qué forma cambiar su contraseña. Asimismo puede ver el link Cambiar contraseña.

Paso 1: Si no puede entrar a Ethernet, enlace su PC a su dispositivo Arnet.

Paso 2: para entrar al módem, debe abrir un navegador de internet y también entrar la próxima dirección IP en la barra de direcciones: 10.0.0.2 o 192.168.15.1 y apretar la tecla Entrar

Paso 3: ingrese el próximo nombre de usuario y contraseña: (raíz, gestor), (usuario, usuario), (gestor, zone) o (raíz, gestor)

Paso 4: En el menú, ve a la opción llamada Networky y después elige la opción WiFi. Asimismo puede ser la opción Configuración, entonces Inalámbrico y después Seguridad.

Paso 5: Cambie la contraseña en Contraseña WPA o Contraseña / Contraseña. Utiliza composiciones seguras y no sencillos como «1234».

Paso 6: Sostenga el protocolo de encriptación WPA/WPA2 en tanto que es el modo perfecto de seguridad mucho más fiable para resguardar su red inalámbrica Arnet de los piratas informáticos.

Paso 7: Realice click en Utilizar

Los pasos precedentes se aplican a la mayor parte de los modelos de Arnet, pero para los próximos modelos, prosiga los pasos ahora.

Para MediaAccess TG588v

Paso 1: Abra su navegador y vaya a http://192.168.0.1/ o http: // 10.0.0.2/.

Paso 2: Hace aparición un campo con el nombre de la red, lleve a cabo click.

Paso 3: Realice click en el menú «Red». Entonces vaya a «Nombre de red» y cambie el nombre de la red.

Paso 4: En el campo «Clave de encriptado WPA-PSK», cambie la contraseña y después realice click en «Almacenar cambios».

Para ZyXel P-600HN-51

Paso 1: ingrese una de las próximas elecciones de la barra de direcciones del navegador: http: // 10.0.0.2, http://192.168.15.1/ o http: // 10.0.0.1.

Paso 2: Una vez cargada la novedosa ventana, ingrese la oración «admin» en el campo «Usuario» y en el campo «Contraseña».

Paso 3: En la opción «Configuración de red», dirígete a la sección «Nombre de red inalámbrica» ​​(SSDI), donde vas a poder cambiar el nombre de la red.

Paso 4: Para cambiar su contraseña, vaya a «Contraseña» y también ingrese su novedosa contraseña.

Paso 5: Guarde los cambios en «Utilizar».

Modelo ZyXEL P660HW T1 / v2 / v3

Paso 1: ingrese la dirección de Internet http://192.168.1.1/ o 10.0.0.2 en su navegador.

Paso 2: Ingrese «admin» en el campo «nombre de usuario» y «1234» en el campo «contraseña». Lleve a cabo click en Comenzar sesión y después realice click en Ignorar.

Paso 3: Lleve a cabo click en el menú del costado en «Red» – «LAN inalámbrica».

Paso 4: Para cambiar su contraseña, use el campo «Clave precompartida».

Paso 5: Realice click en «Utilizar».

Las virtudes de cambiar todo el tiempo de módem, enrutador o clave wi-fi

En la mayor parte de las situaciones, estos módems tienen una configuración de factoría que provoca que la seguridad de la red sea vulnerable a los piratas informáticos. Para esto, precisas entender de qué forma cambiar la contraseña de tu módem Arnet.

Estos son los resultados positivos de cambiar el encriptado del enrutador.

  • Disminuye la intervención pirata.
  • Ya que las credenciales proporcionadas se usan de manera ya establecida, se usa una credencial mucho más segura.
  • Si otra gente conocen la clave, les impide explotar sus datos.
  • Cambiar las credenciales de los enrutadores de Arnet impide que los intrusos accedan a servicios de Internet que actualmente son costosos.
  • Cambiar y recobrar sus credenciales posibilita la actualización de nuestros servicios.

Si sabe de qué manera cambiar la keyword de su equipo Arnet, terminantemente puede eludir ser hostigado por otros, abonar facturas altas por servicios de Internet y eludir probables latrocinios de información personal. Para conseguir mucho más información, visite la página de cambio de contraseña de Infinitum.

Si te resulta interesante el producto, te puede atraer:

Post a Comment

× Enviar mensaje