Cómo cambiar la contraseña wifi de Telmex

Telmex es famosa como de las mejores compañías de servicios de telecomunicaciones y también internet del país. Proponen una pluralidad de servicios y gadgets que se tienen la posibilidad de utilizar en la vivienda o en la oficina para otorgar una señal inalámbrica. Si tienes un dispositivo de esta empresa de seguros, desearás comprender de qué manera cambiar entre las claves de acceso de Telmex y también Infinitum.

Revela de qué forma cambiar de manera fácil tu contraseña Wi-Fi Telmex

cambiar contraseña wifi telmex

Opuestamente a la creencia de bastante gente, cambiar tu contraseña de Telmex no es un desarrollo bien difícil. En verdad, es una gran idea cambiar de forma regular las credenciales de su red Wi-Fi para sostener su red segura. En verdad, exactamente el mismo Telmex sugiere cambiar las claves de acceso de los gadgets en su lugar página oficial todos y cada uno de los meses. Por ende, se tienen que tomar las próximas medidas:

PASO 1

Para cambiar tu contraseña Telmex, primero tienes que detectar el modelo y marca de tu dispositivo. Como hemos dicho, Telmex proporciona distintas modelos de módems como Huawei, Technicolor, Arcadyan y Thomson.

Este producto enseña de qué manera cambiar la contraseña de Telmex en los gadgets Huawei mucho más usados. Cada dispositivo tiene una plataforma de trabajo de configuración diferente, pero los pasos son muy afines.

PASO 2

Enlace una PC o teléfono celular a su cable o módem WiFi o red de enrutador. Ingrese al navegador de su decisión y ubique la barra de direcciones en la parte de arriba de la ventana. Escriba la próxima puerta de link en la barra: 192.168.1.254, que es la dirección IP ya establecida del dispositivo. Entonces presione Entrar para entrar a la página de configuración del dispositivo.

Esta dirección: 192.168.1.254 marcha para la mayor parte de los gadgets Telmex, con independencia de la marca o modelo. Entonces, puede cambiar sutilmente los próximos pasos, según el modelo de Huawei de su enrutador o módem.

PASO 3

Tras apretar $ 0027 Ingrese $ 0027, debe comenzar sesión para cambiar la configuración del dispositivo a fin de que logre cambiar la contraseña de Telmex. En un caso así la página necesita usuario y contraseña, predeterminado el usuario es «TELMEX», en lo que se refiere a Izzi comúnmente es «IZZI». La contraseña se puede conseguir en una etiqueta debajo o al costado del dispositivo con el nombre «WPA-Password».

ETAPA 4

  1. Para los módems HG658d y HG659, vaya a la sección Configuración de red inalámbrica y realice click en ella. En el campo SSID de LAN de 2,4 Ghz, puede cambiar el nombre de la red inalámbrica a su nombre favorito. Puedes aprovecharlo y cambiar el nombre de la red por el de tu compañía o familia.
  2. Para el modelo HG532 y realice click en la opción «Básico» para cambiar la contraseña de Telmex a la configuración de seguridad básica. Entonces realice click en «WLAN» y también ingrese el nombre esperado para su WLAN en el campo «SSID».
  3. Para HG530, presione «Básico» y lleve a cabo click en «LAN inalámbrica» ​​y también ingrese el nombre de la red. Esto cambiará la manera en que hace aparición la red en los gadgets que la reconocen.

PASO 5

En este momento el paso más esencial: cambia tu contraseña Telmex y prosigue las normas según el modelo de tu dispositivo Huawei.

  1. Para HG658d y HG659, vaya al campo «Contraseña» y también ingrese su clave de red. Recuerde emplear composiciones de letras y números y no entrar información personal de manera fácil identificable. Click en Almacenar.
  2. En HG532y también primero debe elegir el «Género de autenticación», escoja WPA2-PSK, es el mucho más seguro. Entonces escriba su clave preferida en el campo «Clave inicial compartida» y realice click en «Almacenar».
  3. Para el modelo HG530, sencillamente ubique el campo llamado Clave inicial compartida y también ingrese la novedosa contraseña. Al final, lleve a cabo click en Almacenar.

PASO 6

Use una prueba fácil para contrastar que los cambios en su red inalámbrica se hayan efectuado apropiadamente. Para esto busca en tu móvil inteligente las redes inalámbricas libres y debería manifestarse la que tiene el nuevo nombre. Lleve a cabo click y también ingrese la novedosa clave que ingresó en la configuración, debería poder conectarse sin inconvenientes.

Si no puede entrar al panel de configuración del dispositivo de red, compruebe que haya ingresado la IP apropiadamente. Ten en cuenta que es http://192.168.1.254, tienes que ingresarlo de manera directa en la barra de direcciones, no como una búsqueda del navegador.

Las virtudes de cambiar regularmente de módem, enrutador o clave WLAN

  • Al cambiar su contraseña de Telmex de forma regular, puede sostener el control sobre la intimidad de su red inalámbrica. Evitará que bastante gente se conecten a él de manera gratuita y sin autorización, sobrecargando su red.
  • Al cambiar la configuración de conexión de su enrutador, puede eludir que otros accedan a los datos personales compartidos en su red.
  • Entrando al panel de configuración del dispositivo con IP 192.168.1.254 es viable cambiar muchas otras configuraciones esenciales.

Post a Comment

× Enviar mensaje