Cómo Cambiar Mi IP Pública Y Tener Privacidad Al Navegar Por Internet

Merced a Dios, los clientes al final empiezan a preocuparse mucho más por dirigir sus datos en el momento en que navegan por Internet. Por el hecho de que la proporción de información que almacenamos en nuestros gadgets tiende a ser bastante personal. Esta vez responderemos a esta pregunta. ¿De qué forma cambio mi IP pública?

Tratándose de intimidad online, la dirección IP se encuentra dentro de los elementos mucho más esenciales, puesto que puede descubrir considerablemente más información de la que piensas. Conque en el producto de el día de hoy nos vamos a centrar en eso.

¿Por qué razón debo cambiar mi IP pública?

cambiar mi ip publica

¿En algún momento has planeado en ello? que es una dirección IP? Esencialmente es un número de identificación asignado a los gadgets que pertenecen a una red informática. Técnicamente suena bien, si bien si consideras lo que eso significa, podrías meditar lo opuesto.

Quiere decir que todos tus gadgets tiene un número único que los identifica con datos. Por esa razón desde esta dirección puedes admitir de forma fácil desde dónde te andas conectando, en especial el campo y la localidad.

Del mismo modo, un individuo bien informada puede seguir su dirección IP y descubre por qué razón portales de Internet has navegado. De esa forma, van a saber todas y cada una de las comunidades y concretes que has visitado, qué páginas te agradan mucho más e inclusive el porno que acostumbras a ver durante la noche.

Asimismo tienen la posibilidad de saber qué buscas has efectuado en Google plus. Esto quiere decir que si tuvo síntomas últimamente y procuró la causa, posiblemente esta persona asimismo lo sepa.

IP Pública y también IP Privada ¿Cuáles son las funcionalidades y funcionalidades de cada una?

Hay 2 géneros de direcciones IP que se tienen la posibilidad de determinar como públicas y privadas. La primera es la conexión a Internet, se guarda en nuestro enrutador y los clientes tienen la posibilidad de entrar a ella de distintas formas. El segundo, no obstante, es detectar los gadgets que se conectan al enrutador concretado.

La dirección privada se puede cambiar, puesto que toda vez que te conectes a una exclusiva red, se te asignará otra y esto va a depender de la dirección pública de la red detallada.

¿Puedo cambiar la IP pública?

La dirección IP pública es casi inalcanzable para los individuos y es imposible cambiar en lo más mínimo, puesto que está cierta por una secuencia de componentes. Los primordiales son el país al que te conectas, donde están los servidores de tu ISP y tu localidad. Es un sistema con perfección ordenado desarrollado particularmente para comprender desde dónde se conecta un individuo a Internet.

No obstante, existen algunos pasos que puede continuar para cerciorarse de que absolutamente nadie mucho más que usted conozca su dirección IP pública, tal es así que sus datos de conexión mucho más esenciales estén protegidos de otros con pretenciones controvertibles.

¿Cuál es la IP de España y de los primordiales países de América latina?

Posiblemente se pregunte desde qué país se está conectando y que perjudica su IP. Bueno, como enseñamos previamente, las direcciones IP asimismo son un sistema organizativo para comprender cada dispositivo en una conexión, se representan por bloques y estos bloques se asignan a cada país o región geográfica.

Es una herramienta muy vigorosa para censurar contenido digital, en tanto que en el momento en que andas fuera estadounidense o Europa, no puedes observar algunos vídeos a los que solo pueden entrar los habitantes de esos países. No hay un solo bloque de países, hay cientos y cientos de ellos, pero aquí están los mucho más esenciales de charla hispana:

ESPAÑA

MÉXICO

COLOMBIA

VENEZUELA

ARGENTINA

5.45.160.0-5.45.175.255

189.213.128.0-189.213.255.255

152.200.0.0-152.203.255.255

161.22.32.0-161.22.47.255

140.191.0.0-140.191.255.255

Pasos para cambiar su dirección IP privada en Windows, Linux y MacOS

La dirección IP privada normalmente la asigna el servidor DHCP de su enrutador y normalmente cambia transcurrido el tiempo. Todo cuanto puedes realizar es cambiar la dirección IP activa a una dirección IP fija a fin de que no cambie y se sostenga en el tiempo.

Este es un desarrollo verdaderamente fácil que puedes realizar en minutos. Es de este modo como se hace:

1- Un Mac OS

Si aún no hemos contestado a el interrogante ¿De qué forma puedo cambiar mi IP pública? En tanto que tiene un MacOS, aquí está la contestación. Las cosas están mudando un tanto en las PCs Apple, pero este desarrollo todavía es muy simple de realizar. Opciones del Sistema.

Lo que debes realizar es bien simple:

  1. Comenzar sesión en «Opciones del Sistema«desde tu Mac y después ve a la sección»Red«.

Cambiar IP pública en MacOS

  1. Entonces en la columna de la izquierda vas a ver una lista de conexiones, la que estés utilizando afirmará «on line«, debes seleccionarlo y después apretar»Adelantado«.
  2. Entonces ve a la sección TCP/IP y compruébalo. «configuración de ip» como «Manual«y después escriba en el cuadro bajo la dirección que quiere modificar.

Configurar la IP

2- En Windows

En Windows, la herramienta para emprender cualquier inconveniente relacionado con Internet es el Centro de redes y elementos compartidos. Desde aquí puedes cambie su dirección IP activa a fija siguiendo estos pasos:

  1. Ingreso «redes y elementos compartidos«Ventanas.
  2. Entonces escoge la opción «Cambiar la configuración del adaptadory después escoja la conexión a Internet que tiene, que puede ser Ethernet o WLAN.
  3. Al llevar a cabo doble click en su conexión, se va a abrir una pequeña ventana donde debe escoger la opción «Propiedad«.
  4. Una vez en las características de la red, escoge «Dirección de la versión 4 del protocolo de Internet«y presiona nuevamente»Propiedad«.
  5. En este punto únicamente debes marcar «Utilice la próxima dirección IPv4«y en los campos que corresponden especifique la dirección IP deseada, la máscara de subred y la puerta de link ya establecida.
  6. Asimismo se aconseja en un caso así, cambiar DNS, entonces marque «Utilice la próxima dirección del servidor DNS«y también ingrese 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en los campos»DNS favorito«I»DNS alternocorrespondientemente

¿Qué métodos tenemos la posibilidad de emplear para cambiar u esconder nuestra dirección IP pública?

En lo que se refiere a de qué forma cambiar mi IP pública, como enseñamos previamente, es prácticamente irrealizable cambiar la dirección IP pública pues está configurada por bloques asignados a cada país, como ahora hemos citado. No obstante, existen algunos métodos que puede emplear para esconderlo y posiblemente los portales que visite no logren descubrirlo.

1- Poder notarial

Los servidores proxy son la segunda opción que le deja enmascarar su dirección IP. Supone conectarse a un portal de internet y conseguir ingreso a otras páginas, con lo que la dirección IP que ve es el servidor proxy, no la dirección IP original de su conexión a Internet.

2 VPN

debes utilizar uno red privada virtual o VPN, que no es mucho más que una herramienta que crea un túnel para encriptar la comunicación de tu conexión, encriptando tu dirección IP a fin de que no sea famosa y continúe absolutamente anónima.

3- Navegador Tor

Por último, le sugerimos que lo use Navegador Tor, es el único navegador en el planeta que garantiza el 100% de intimidad para sus clientes, en tanto que no deja historial de navegación, cookies u otros. Está libre tanto para teléfonos celulares para PCs.

¿De qué manera puedo esconder o cambiar mi IP pública desde mi móvil o PC?

Ya que bien, en este momento te vamos a instruir a utilizar todas estas tácticas a fin de que a partir de ahora mismo comiences a garantizar tus comunicaciones en línea.

1- Con el apoyo de una VPN.

La próxima opción es modificar una VPN en su dispositivo capaz o PC. Puede seleccionar entre cientos y cientos de distribuidores que ya están. Eso sí, te aconsejamos que inviertas en abonar por servicios destacables en vez de los gratis, puesto que estos últimos acostumbran a ofrecer rincón a fugas de información.

Tras conseguir las credenciales para entrar a él. Para modificar una VPN en su PC con el sistema operativo de Windows, prosiga estos pasos prosigue:

  1. Proceder a tu «Panel de control«y ingresar en la sección»internet y redes«.
  2. En el momento en que estés allí, precisarás localizar la sección de VPN y en el momento en que la escojas busca la opción «Añadir una exclusiva VPN«.
  3. En este momento debes ingresar los datos que te solicitan conectarte, como la dirección IP de tu servidor y los datos de usuario que seleccionaste al registrarte. Tras todo, solo presiona la opción «Admitiry en este momento sus mensajes están encriptados.

Ciertas VPN no necesitan esta configuración, puesto que solo precisa bajar y también disponer un cliente, como es la situacion de NordVPN o extensiones de navegador como Google chrome o Mozilla firefox.

Bajar NordVPN para Google chrome

Bajar NordVPN para Mozilla firefox

Bueno, si está conectado empleando un teléfono capaz en vez de una PC de escritorio, va a deber continuar estos pasos para modificar una VPN en su dispositivo Android:

  • Ir Cambios desde tu móvil inteligente y ve a Internet y Red. Una vez que esté allí, escoja la opción «Adelantado«.

VPN para cambiar la IP

  • En esta sección, debes escoger «vpn«y después la señal»+«en la parte de arriba derecha de el diseño, donde se le solicitará que ingrese los datos de la VPN que quiere modificar.

Seleccionar VPN

  • Una vez registrados y almacenados los datos, su conexión va a ser 100% segura.

De la misma con su PC, varios ISP no necesitan esta configuración, puesto que todo cuanto debe realizar es disponer la app en su dispositivo.

2- Mediante un proxy

Un servidor proxy es la herramienta mucho más fácil de utilizar a lo largo de esta publicación. Es afín a un portal de internet desde el que puede entrar a otros portales. O sea, puedes emplearlo como un navegador de internet. El beneficio de emplearlo es que en el momento en que empiece sesión en los websites deseados, le mostrará la dirección del proxy, no la suya.

Su facilidad de uso es realmente simple. Sencillamente conéctese a la red proxy de su decisión y una vez allí va a ver una barra de direcciones en el centro de el diseño. Allí, debes precisar el país del servidor desde el que te deseas conectar y después el sitio al que ingresarás. Ahora, empezará a cargar el portal de destino tal y como si fuera algún otro navegador.

Proxy para cambiar IP

3- Con Tor

Tor es un increíble navegador que le ofrece control total sobre sus datos mientras que navega por Internet. Primeramente, emplea una tecnología única que integra métodos de encriptación complejos, con lo que no debe preocuparse por utilizar una VPN, aparte de otras funcionalidades para mejorar la agilidad de su conexión a Internet.

Tor Browser es totalmente gratis y puedes descargarlo tanto en tu móvil inteligente como en tu PC desde los próximos links:

Bajar Navegador Tor para Windows

Bajar Navegador Tor para MacOS

Bajar Navegador Tor para Linux

Bajar Navegador Tor para Android

Las mejores herramientas para esconder tu dirección IP pública

Aquí hay una lista de las mejores extensiones VPN y proxies para esconder su dirección IP pública y andar por la página web con la seguridad de estar en un ambiente absolutamente privado mientras que navega:

1- Servicios VPN

servicios VPN

Las extensiones del navegador son, en verdad, una solución posible, pero tienen el primordial problema de que solo cifran el tráfico que pasa a través del navegador y no el de otras apps en el sistema. De ahí que siempre y en todo momento es preferible tener uno VPN personalizable o menú desplegable que resguarda todos y cada uno de los datos en su S.O..

En este sentido los más destacados distribuidores son:

  • como: es de los mejores distribuidores. Puede estar seguro de que su dirección pública es totalmente anónima y puede utilizar servicios como Netflix o Hulu sin limitaciones. El plan de pago da una garantía de devolución de dinero de 45 días.
  • como: Con servidores en mucho más de 55 países, este sistema garantiza una perfeccionada protección de datos y puedes andar por Internet con un 0% de censura, lo que quiere decir que puedes gozar de todas y cada una de las interfaces sin restricciones.
  • PandaDome VPN: Tienes servidores en mucho más de 26 países, puedes remover cualquier restricción geográfica del Internet de hoy. Tiene agilidad de navegación y ancho de banda de primera clase.

2- Extensiones del navegador

Extensiones para cambiar IP

Google chrome y Mozilla firefox son 2 de los navegadores mucho más polivalentes, en tanto que te dejan añadir extensiones y complementos que le dan al programa una ocupación agregada. Una es disponer una extensión VPN para codificar el tráfico en ellos y no enseñar su dirección IP.

En este sentido, las más utilizadas opciones que tienes son:

  • La extensión NordVPN es una herramienta muy polivalente que incluye un servidor proxy súper veloz que asimismo puede denegar avisos. Con esta herramienta, su tráfico de datos va a estar cifrado y protegido a fin de que su dirección IP continúe absolutamente anónima.

Bajar NordVPN para Google chrome

Bajar NordVPN para Mozilla firefox

  • ZenMate para Google chrome: se encuentra dentro de los pocos y gratis de esta lista, pero con buenas funcionalidades. Le ofrece 500 MB de ancho de banda con su cuenta gratis, tal como un encriptado de datos terminado que garantiza que no haya fugas.

Bajar ZenMate VPN gratis para Google chrome

  • SaferVPN para Google chrome: es una extensión considerada entre las mucho más descargadas del campo. Con él, puedes conseguir 500 MB de ancho de banda gratis, si bien lo destacado es actualizar a uno Cuenta privilegiada, que es mucho más seguro aparte de tener una mejor ocupación. La cuenta gratis está sosten a una prueba de fuga de IP.

Descarga SaferVPN gratis para Google chrome

  • Escudo hotspot se encuentra dentro de los distribuidores de VPN mucho más buscados de todo el mundo. Su extensión le deja comenzar sesión para encender su servicio, tal como denegar las cookies y los avisos de todos y cada uno de los portales que visita.

Bajar Hotspot Shield Proxy VPN para Google chrome

Bajar Hotspot Shield Proxy VPN para Mozilla firefox

  • ExpressVPN para Google chrome: si quiere codificar su dirección IP y andar a la agilidad del rayo al tiempo, debe disponer esta extensión. Es muy básico puesto que no incluye funcionalidades auxiliares, pero tiene el ancho de banda mucho más prominente y una aceptable agilidad de Internet.

Bajar ExpressVPN para Google chrome

3- servidor proxy

Servidor proxy

Te mostramos una lista de servidores proxy que te dejarán andar con seguridad sin la necesidad de modificar ni bajar nada. Los más destacados distribuidores de servicios para contratar son:
  • Exagerar: es seguro y suficientemente veloz. Un servidor proxy que le ofrece una experiencia de navegación completa y privada y asimismo suprime los avisos de todos y cada uno de los portales que visita.
  • Ingreso privado a Internet: Generalmente popular como PIA, este es un distribuidor de VPN que asimismo incluye un increíble servicio de proxy sin pérdidas. Es gratuito, pero solo puedes entrar si alquilas una red privada virtual.
  • TorGuard: no posee nada en común con Tor Browser, si bien apoya la misión de ofrecer una experiencia on-line con la mayor intimidad viable, te deja andar con una IP completamente cuidada.

Post a Comment

× Enviar mensaje