Cómo Cambiar Puntos Por Comas En Datos De Excel: Consejos Y Más

seguramente ahora conoces los números decimales y sabes que están separados por números enteros por puntuación. Posiblemente no sepa que ciertas zonas utilizan un punto y coma y otras una coma. De ahí que te lo enseñamos aquí. De qué manera cambiar el punto y coma en los datos de Excel.

Toda Europa, con la salvedad del Reino Unido, utiliza un punto y coma para dividir miles. Lo mismo sucede en América del Sur, con la salvedad estadounidense, México, Canadá y ciertas islas del Caribe. Por consiguiente, si precisa mandar un archivo a una zona diferente a la suya y no usa exactamente el mismo sistema, le aconsejamos que preste atención a este tutorial.

¿Cuándo cambiar las comas con puntos en las tablas de datos de Excel?

Como afirmábamos antes, no todos y cada uno de los países usan exactamente el mismo procedimiento de numeración. Además de esto, ciertas zonas de África no tienen un estándar concreto. Por consiguiente, si precisa mandar una plantilla o diagrama de Excel a una localización diferente a la suya, se aconseja que descubra qué fuente utilizar primero.

Has de saber que los programas incluidos en la suite Oficina usan el idioma del sistema y el modo perfecto de registro de la zona. Esto se establece en el momento en que se instala Windows. Si su PC marcha en castellano, pero desea emplear el procedimiento de ortografía en inglés en Excel, hay una aceptable razón para sustituir la coma con un punto.

En este momento, una situación común es en el momento en que una hoja de cálculo se descarga de una fuente externa, como Internet, posiblemente no se haya desarrollado de la manera en que está habituado, con lo que va a aprender a cambiar las comas en los datos de Excel. Para este y otros casos precedentes, te exponemos lo siguiente:

De qué manera cambiar el punto y coma en los datos de Excel

Hay 2 métodos para sustituir el punto y coma en un archivo de Excel. El primero solo afectará al programa, el segundo afectará a todo el S.O..

Observemos de qué manera marcha cada uno de ellos:

  1. Comience Microsoft Excel primero.
  2. En este momento en la página de comienzo, realice click en Configuración o Opciones. Está situado en el final del panel del costado; no es requisito hacer un libro en blanco o abrir uno que existe.
  3. Entonces, en la ventana nuevo, búsquelo y lleve a cabo click en Adelantado.
  4. En este momento en la sección Opciones de edición hallarás el campo Emplear placas de sistema. Si está habilitado, se empleará la configuración regional de Windows (que cambiaremos con el segundo procedimiento).
  5. Deshabilite esta alternativa y también intercambie los puntos y comas en la pestañita Decimales y la pestañita Miles respectivamente.
  6. Realice click en Admitir finalmente.

La segunda forma de cambiar el punto y coma en los datos de Excel es cambiar la zona. Esta alternativa solo se aconseja si tiene la intención de usar otro sistema de separación decimal de manera permanente.

Para llevar a cabo esto, prosiga estos pasos:

  1. Primero lleve a cabo click en Comienzo y Buscar Panel de control.
  2. Tras abrir esta herramienta, escoja Reloj, lenguaje, y zona.
  3. Entonces elija zona de las próximas 2 opciones.
  4. proceder a la tarjeta Administrativo«.
  5. Su idioma de hoy y la zona usada por el sistema se mostrarán aquí.
  6. En este momento para modificarlo, lleve a cabo click en Cambiar la configuración del sistema regional. Precisará derechos de gestor.
  7. Bueno, en esta ventana, escoja el nuevo idioma y diseño para la zona.
  8. Lleve a cabo click en «Admitir» antes de salir.

Tenga presente que este cambio afectará a todo el S.O.. Por servirnos de un ejemplo, afectará la manera en que se ingresan algunos letras y números en el teclado, tal como el idioma ya establecido de ciertos programas. Para deshacer estos cambios, prosiga exactamente los mismos pasos y use la configuración que usó al comienzo.

Post a Comment

× Enviar mensaje