Cómo Cambiar Una Cuenta De Administrador De Windows 10

Windows 10 es un S.O. creado por Microsoft, este es el sustituto de la versión 8.1, lo que produjo cambios significativos en el diseño y el procesamiento. Estos cambios tienen dentro la vinculación de nuestro usuario (SO) a una cuenta de Microsoft Live (correo). Y el día de hoy vas a aprender De qué manera cambiar una cuenta de gestor de Windows 10.

Se necesita una cuenta de Outlook, Live o Hotmail al disponer el sistema en su PC. Si escoge omitir este paso, no va a haber mucho más adversidades en el momento en que cambie el nombre del gestor. Si introdució estos datos en su sitio, el desarrollo va a tardar un tanto mucho más. En todo caso, de forma frecuente escogemos el nombre equivocado.

De qué forma cambiar una cuenta de gestor de Windows 10

Si posiblemente haya añadido el nombre incorrecto, esto podría ser un inconveniente para asegurar que la instalación se ejecute lo mucho más veloz viable. Cualquier fundamento para cambiar el nombre del gestor es bastante.

A primer aspecto, puede ser un desarrollo molesto. Pero para cambiar una cuenta de gestor de Windows 10 solo prosigue todos estos pasos, puedes nombrar nuevamente en tantas ocasiones como desees; la primera forma es emplear el «Panel de control«:

  1. Primero realice click en el icono de comienzo de Windows; en el teclado tiende a estar entre las teclas Crtl y Alt izquierdas y en la pantalla es la primera en la barra de tareas.
  2. Redacta la palabra «Cheque«.

  1. En este momento escoge la app en Panel de control.
  2. Entonces se va a abrir una ventana con diversos tipos de configuraciones, escoja «Concretes de usuarioy otra vez exactamente el mismo botón.

  1. Realice click en Vuelva a denominar la cuenta.
  2. Entonces, en la línea de artículo, escriba el nombre de usuario del nuevo gestor de la PC.

  1. En el momento en que todo esté listo, presiona Rebautizar.

Si su cuenta Live no está enlazada, los pasos precedentes van a ser mucho más que suficientes para efectuar cambios. En caso contrario, no va a poder llevar a cabo esto y deberá realizar lo siguiente. Prosigue estos pasos:

  1. Ingresar el Panel de control de tu PC
  2. Comience sesión nuevamente Concretes de usuario aún.

  1. Realice click en Realizar cambios en la configuración de mi cuenta.
  2. Entonces se va a abrir su navegador ya establecido. Entonces lo guiará para ajustar su cuenta de Microsoft.
  3. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña que emplea para comenzar sesión en su dispositivo.
  4. Entonces, en la próxima ventana, se le solicitará que lleve a cabo click en el link Rebautizar.

  1. Elija su nuevo nombre de usuario. Se necesita una conexión a Internet para llenar estos pasos finales.

Hay una tercera forma de cambiar el nombre; se define órdenes de ejecución; son una suerte de ingreso directo que se usan para abrir herramientas del sistema y otras utilidades. En los próximos pasos, va a ver un cambio en una cuenta de gestor de Windows 10, pero la herramienta Realizar comando tiene múltiples funcionalidades.

  1. Primero presione el botón ventanas desde el teclado y añade la tecla r en el teclado Esto va a abrir una ventana Correr.

  1. Comenzar sesión en «netplwizy después dale a OK.
  2. Ahora, se va a abrir una ventana donde va a deber escoger las características del usuario gestor.

  1. En este momento en la pestañita General, puede cambiar su nombre de usuario y su cuenta de Microsoft.

  1. Finalmente, en el momento en que haya terminado de modificar, lleve a cabo click en Utilizar y después un Admitir.

Diferencia entre un usuario habitual y un gestor en W10

Has de saber que las categorías de clientes del S.O. Windows se distinguen primordialmente en el nivel de ingreso a la configuración del sistema. En otras expresiones, la aptitud de efectuar cambios en el programa primordial.

La regla no puede cambiar, hacer o remover ficheros del sistema; es requisito a fin de que Windows y los programas funcionen. (Se acostumbran a distinguir por un escudo azul-amarillo).

El ingreso a los ficheros y carpetitas de otros individuos es un privilegio del gestor. Otras cuentas solo tienen la posibilidad de realizar esto con ficheros compartidos; está en el fichero con exactamente el mismo nombre.

Solo el gestor puede disponer los programas., si bien un usuario habitual puede llevar a cabo esto, pero solo va a estar libre por su cuenta. Si quiere cambiar esta configuración, precisará derechos de gestor y es buena forma de resguardar su PC contra virus y otro software malicioso.

En este sentido, es esencial decir que si su cuenta primordial está cuidada con contraseña, se le va a preguntar toda vez que otro usuario realice un cambio. El gestor está en su derecho a añadir, remover o cambiar los datos de otras cuentas.

Post a Comment

× Enviar mensaje