Cómo Chatear Por Vídeo en Snapchat

Puede emplear Snapchat para algo mucho más que mandar fotografías y vídeos. Con Chat 2.0, introducido en la versión 9.27.0.0, puedes utilizar Snapchat como un servicio terminado de chat de vídeo. Él chat de vídeo a Snapchat Es gratuito, pero puede consumir un sinnúmero de datos, con lo que posiblemente quiera conectarse a una red inalámbrica antes de efectuar una llamada. te enseñaremos como mensajear por vídeo en snapchat

De qué forma mensajear por vídeo en Snapchat punto por punto:

Cómo chatear en Snapchat Video

Paso 1: Deslice el dedo hacia la derecha para comenzar un chat de vídeo.

Primero, empiece la última versión de Snapchat en su dispositivo móvil inteligente y después deslice hacia la derecha en la cámara para conseguir la lista de «Amigos». Usted tiene la posibilidad de llevarlo a cabo asimismo toca la pestañita «Amigos».«en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En este momento busque el contacto con el que quiere realizar una videollamada de Snapchat y toque o deslice hacia la derecha.

Paso 2: Lleve a cabo click en el icono de la cámara.

En este paso, empezará a llamar a su amigo. Para realizar esto, busque el ícono de VCR en la próxima pantalla y tóquelo Haz la llamada. Debe empezar a llamar cuanto antes enviándoles una petición de chat.

Paso 3: Espera la contestación.

Su teléfono empezará a sonar si tiene habilitadas las alertas de Snapchat. Notificación no válida Asimismo le dejará comprender que está llamando aun si no están utilizando la app en ese instante. En caso contrario, solo puede recibir la llamada mientras que utiliza Snapchat.

Hay 3 opciones para responder una llamada

  • Si clickea en «Ver», puede verse a sí mismo, pero no puede.
  • Tocar la opción «Sumarse» quiere decir que tienen la posibilidad de verse y charlar entre ellos. Si escoge la opción «Ignorar», va a recibir un mensaje de ocupado.
  • si tocas el icono de cámara verde, el vídeo se transforma en unidireccional, donde solo tú puedes observarlos, pero ellos no te van a ver a ti.

Nota: al mover la pantalla hacia abajo, puede reducir las videollamadas de Snapchat.

En este momento que está familiarizado con el chat de vídeo de Snapchat, ¿qué tal ciertos avisos auxiliares para añadir mucho más diversión a sus sesiones de chat? Conque sé creativo y diviértete con la diversión.

1): compruebe un par de veces para cambiar.

En el momento en que desees enseñarle a tu amigo lo que hace tu mascota o esta rosa floreciente en tu balcón, finalmente tienes que llevarlo a cabo. caminar y cambiar la cámara de adelante. Pero puedes mostrarlo sin cambiar tu situación. Sencillamente toque un par de veces la pantalla de chat de vídeo de Snapchat y su amigo puede ver todo. Cambiar o cambiar entre cámaras a lo largo de una videollamada de Snapchat es de este modo de simple.

2): Añadir pegatinas.

¿Andas listo para asombrar a tu mejor amigo con bonitos y entretenidos stickers a lo largo del chat de vídeo de Snapchat? ¡Por qué razón no! En la pantalla, toque la pestañita «Emoticono» y escoja las pegatinas, se incluirán en la suya chat de vídeo y los dos van a poder observarlos.

3): Cuelgue la llamada.

¡Bien! En este momento que se quedó sin inconvenientes por el día y quiere terminar la llamada. Es muy simple terminar una llamada de Snapchat. solo lo precisas escapar del chat de vídeo regresar a diálogos recientes o cambiar a otra app.

4): Asegúrese de cargar la última versión.

Le aconsejamos que actualice a la última versión de Snapchat para explotar al límite esta app.

5): Mandar mensaje de vídeo.

En el momento en que tus amigos no están on-line en Snapchat o no han habilitado las alertas de videollamadas de Snapchat, aún puedes dejarles mensajes de vídeo. Para comunicar un mensaje de vídeo, sostenga presionado botón grabadora mensajear por vídeo, grabar algo por hasta 10 segundos y después mandarlo. Tus amigos van a recibir el mensaje de vídeo en el momento en que abran esta leyenda en Snapchat.

Chatea realizando una llamada

  • Actualizar Snapchat. Snapchat cambió el diseño de chat a la versión 9.27.0.0, lanzada en el tercer mes del año de 2016. Va a deber realizar esta versión de la app o una posterior para entrar a las novedosas funcionalidades de vídeo chat. Poder Buscar actualizaciones usando la tienda de apps del dispositivo.
  • Conéctese a una red inalámbrica (opcional). El chat de vídeo no cuesta nada en Snapchat, pero necesita un sinnúmero de datos. Si tiene un plan de datos con limite, puede estimar limitar las videollamadas en el momento en que esté conectado a una red inalámbrica. Esto evitará que el exceso de datos.
  • Abre un chat con la persona a la que deseas llamar. Puede entrar a las funcionalidades de chat de vídeo desde una charla de chat con alguno de sus amigos de Snapchat. Snapchat solo acepta llamadas particulares En este momento.
  • Puede localizar sus diálogos recientes en la pantalla del radical izquierdo en Snapchat. Deslice una charla de izquierda a derecha para abrirla.
  • Usted tiene la posibilidad de llevarlo a cabo asimismo comenzar una exclusiva charla con alguno de tus amigos desde esta pantalla. Toque la burbuja «Nuevo chat» en la esquina superior derecha, entonces elija el amigo con el que quiere mensajear por vídeo.
  • Toque el botón Vídeo para comenzar una videollamada. Esto empezará una llamada con la otra persona. En dependencia de su configuración Alertas de Snapchat, posiblemente reciban una observación aun si no está usando la app.
  • Espera a que la otra persona responda. Si tiene habilitadas las alertas, su teléfono sonará aun si Snapchat no está abierto. Si no tienen la alertas habilitadas, solo vas a ver la llamada si andas utilizando la app.
  • El receptor tiene ciertas opciones en el momento en que recibe una llamada. Tienen la posibilidad de «Ver», lo que quiere decir que van a ver tu vídeo, pero tú no vas a ver el de el. Tienen la posibilidad de «sumarse», lo que provoca que la llamada sea bidireccional y vas a ver tu vídeo. Asimismo tienen la posibilidad de «Ignorar» el que te manda uno mensaje ocupado.
  • Desplázate hacia abajo en el vídeo de tu amigo para minimizarlo. Esto te dejará observarlos todos. controles de chat. Puede regresar a reproducir el vídeo a fin de que vuelva a la fullscreen.
  • Toca un par de veces la pantalla para cambiar de cámara a lo largo de una llamada. Esto cambiará entre las cámaras frontal y posterior. Usted tiene la posibilidad de llevarlo a cabo asimismo reproduce tu vídeo en la pantalla y después toque el botón Cambiar cámara.
  • Toca el botón Smiley Face para añadir pegatinas al chat. Estas pegatinas se agregarán al fichero. vídeo trasmitido en directo a fin de que los dos logren observarlos.
  • Toque el botón Vídeo a lo largo de una llamada para cargar. De todos modos, esto no interrumpirá la llamada. Puedes continuar observando a la otra persona hasta el momento en que abandone el chat o cuelgue.
  • Cierra el chat finalmente la llamada. Si la otra persona no ha colgado, puedes terminar la llamada saliente desde el chat. Puede llevarlo a cabo volviendo a la lista de diálogos recientes o puede cambiar de app.
  • Sostenga presionado el botón Vídeo en una charla para dejar un mensaje de vídeo. Si la persona con la que quiere mensajear por vídeo no está libre o sencillamente quiere mandar un mensaje Puede llevar a cabo esto sosteniendo presionado el botón Vídeo en la charla. Esto te dejará grabar un mensaje de 10 segundos que la otra persona va a ver en el momento en que abras el chat.

Cómo chatear en Snapchat Video

Para mensajear precisas entender de qué forma recibir la llamada

Activa las alertas de Snapchat. La mejor forma de cerciorarse de que jamás se pierda una videollamada es activar las alertas de Snapchat:

  • Androide: toca el Botón espectro y después el botón de engranaje en la parte de arriba derecha. Escoja la opción de menú «Configuración de alertas». Toque «Aceptar» si su dispositivo le solicita que habilite las alertas de Snapchat. Cerciórate de que «Activar alertas» y «Tono de llamada» estén marcados.
  • iOS: toque el botón Espectro y después el botón de engranaje en la esquina superior derecha. Escoja la opción de menú «Alertas». Encender el cursor «Anillo». Abra la app Configuración en su iPhone y escoja «Alertas». Busque Snapchat en la lista y asegúrese de que las alertas estén habilitado.
  • Toca «Ver» en el momento en que recibas una llamada para poder ver a la otra persona. Tu vídeo no se mostrará mientras que lo miras. Vas a poder percibir a la otra persona y ver su vídeo, pero ella no va a poder verte ni escucharte.
  • Toque «Sumarse» a fin de que la charla sea bidireccional. Su vídeo y audio se mostrarán a la otra persona y va a poder observarlos.
  • Toque Ignorar para mandar un mensaje de ocupado. La otra persona va a ser notificada de que no andas libre para una videollamada.
  • Toque el botón Vídeo para concluye tu transmisión. Todavía puede ver a la otra persona hasta el momento en que la charla se detiene o se cierra.
  • Finalizar la charla para acabar absolutamente la llamada. Puede cerrar la charla volviendo a la lista de chats recientes, mudando de app o cerrando Snapchat.

Hacia el desenlace, aguardamos que tenga una enorme iniciativa sobre de qué manera utilizar la función de vídeo llamada Snapchat y añada ciertas pegatinas hermosas y amenas para animar a su chat. ¿Entonces, Qué esperas? Tomar su Móvil y al comenzar las videollamadas de Snapchat, nos encontramos seguros de que va a ser considerablemente más entretenido que sencillamente comunicar instantáneas.

Post a Comment

× Enviar mensaje