Cómo Colocar El Fondo Negro En Las Historias de Instagram

es bien difícil de rememorar Instagram antes de la introducción de la historia.. Es sencillamente una forma simple de comunicar actualizaciones y también interaccionar con sus fieles sin la presión de una publicación web de Instagram.

Y si bien no requiere meditar si le agradará lo bastante, aún es entretenido presenciar con distintas estilos. Particularmente, si se pregunta de qué manera cambia el tono de fondo de tu historia de Instagram, hay una solución tan simple que te sorprenderás si no la conoces.

¿Por qué razón deberías cambiar el color base de las historias?

Cómo poner fondo negro en las historias de Instagram

►Lea: De qué manera etiquetar en las historias de Instagram ◄

Toda vez que alguien te etiqueta en una historia y escoges el «Añade esto a tu historia«Desde Instagram, la app escoge un color de la imagen etiquetada y lo transforma en el fondo de tu historia. Lo mismo sucede con la selección de una fotografía de tu biblioteca que no encaja a la perfección en la pantalla».

En la mayoría de los casos, es un tono de 2 tonos o un solo color, pero no en todos los casos coincide con lo que tenías en cabeza. Si quiere ajustar aún mucho más su crónica, sustituir el fondo ya establecido con algo mucho más es simple: escoja un color de fondo preciso y sostenga el dedo en la pantalla. Aquí hay una guía punto por punto.

Añadir a tu historia

Cómo poner fondo negro en las historias de Instagram

Si quiere evaluar una historia etiquetada, vaya a su bandeja de entrada de Instagram y elija «Añade esto a tu historia«.

  • Solo tiene la aptitud de comunicar historias en las últimas 24 horas, con lo que ha de ser algo en lo que haya sido etiquetado últimamente.
  • En el momento en que se muestre la narración de Instagram, elija el pequeño icono de garabato en la parte de arriba de la página, a la izquierda del icono de artículo.
  • Desde allí, escoja entre las herramientas de marcadores. Si deseas un fondo sólido, escoge el primero en la parte de arriba de la pantalla y si deseas achicar la transparencia, juega con el segundo pincel.

Pulsación extendida en la pantalla

Cómo poner fondo negro en las historias de Instagram

  • Entonces escoja un nuevo color de fondo en la parte de abajo de la pantalla.
  • Con un dedo, toque la pantalla y mantenga el dedo a lo largo de unos segundos; puede tomar ciertos intentos para acostumbrarse, pero cuando lo realice bien, va a ver que el tono de fondo cambia. Magia.

emplea el gotero

Cómo poner fondo negro en las historias de Instagram

Cómo poner fondo negro en las historias de Instagram

Si no le agradan las opciones de color predeterminadas de Instagram, puede utilizar la herramienta cuentagotas para escoger un nuevo color de fondo empleando los tonos de la imagen que está distribuyendo.

  • Toque el ícono del cuentagotas en la parte de abajo izquierda, entonces escoja un color.
  • Sostenga presionada la pantalla y va a ver el cambio de color.

Si está usando la pantalla de creación…

Cómo poner fondo negro en las historias de Instagram

Cómo poner fondo negro en las historias de Instagram

La herramienta de color de fondo de Instagram no es solo para historias etiquetadas, asimismo puede emplearla en el momento en que emplea la herramienta de creación.

  • Tras redactar algo, toque el botón Aa en la parte de abajo de la pantalla. Entonces toque la herramienta de garabatos en el menú que hace aparición y escoja un nuevo color de fondo con el marcador.
  • Presiona a lo largo de bastante tiempo y mira de qué manera cambia.

De qué manera subir una imagen desde el rollo de tu cámara

Si subes una fotografía del carrete de la cámara a las historias y le cambias el tamaño, cambiar el color es un tanto más difícil. Esencialmente, si sostiene presionada la pantalla a lo largo de un buen tiempo, la imagen desaparece y en su sitio ve un color sólido. Una manera de eludir o sea usar la herramienta de eliminado para conocer la imagen.

  • Primero, puede añadir una imagen al rollo de su cámara abriendo la pantalla Historias y deslizándola.
  • Elija una imagen y presione el color que quiere emplear por un tiempo.
  • Desde allí, toque la herramienta Eliminar en la barra de herramientas superior, entonces pinte las unas partes de la pantalla que quiere descubrir.

Asimismo puede añadir una superposición de color a una imagen.

  • En el momento en que la imagen esté en la pantalla, sostenga presionada la segunda herramienta de marcador en la barra de herramientas y va a ver que la imagen cambia.
  • O sea en especial útil si tiene planeado redactar artículo en una imagen y no requiere ser totalmente aparente.

Antes de darme cuenta, se encontraba utilizando la herramienta de marcadores en la barra de herramientas superior para colorear esmeradamente el fondo de un producto antes de compartirlo, conque tomemos un instante de silencio por el mayor tiempo viable. Comentando seriamente, esto va a hacer que comunicar historias sea considerablemente más simple.

►Asimismo te puede atraer: Cuándo es el más destacable instante para subir una fotografía a Instagram ◄

Conclusión

Bueno, en este momento que sabes de qué manera cambiar el fondo negro en las historias de Instagram, va a ser considerablemente más simple y también deducible y vas a poder modificarlo al color que desees en dependencia de la historia que consigas seleccionar con el tono de fondo que publicarás. Aguardamos que gozes del tutorial, si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje