Cómo Comprimir Un Video Para WhatsApp: Programas Y Pasos Simples!

Comprimir un vídeo para WhatsApp puede ser una manera realmente útil de facilitar varias cosas. Si una imagen vale mucho más que mil expresiones, piensa cuánto podría servir un vídeo. Está claro que es de las mejores maneras de trasmitir información, y además de esto resulta atrayente para todos los que la consumen. De ahí que este formato es una enorme herramienta para vender, persuadir o reportar.

WhatsApp se encuentra dentro de las redes donde los vídeos son mucho más atrayentes, con lo que se puede decir que juntos son una combinación especial. El único problema es que el contenido en este formato tiende a ser muy pesado, con lo que mandarlo por medio de esta interfaz acostumbra demorar mucho más de lo preciso. Por otra parte, tienes que saber que hay múltiples programas que tienen la posibilidad de guiarte a arreglar este inconveniente.

¿De qué forma comprimir un vídeo para WhatsApp?

En este articulo te enseñaremos a comprimir vídeos para mandar por WhatsApp. Vas a aprender todo lo que es necesario para ti entender sobre el tema para hacer más simple el material audiovisual que quieres comunicar con tus contactos y amigos.

Hay cientos de tornos, ciertos son mejores que otros, ciertos son gratis y otros son de pago. En esta publicación Comenzaremos mostrándote 3 herramientas y apps de compresión de vídeo especiales para WhatsApp.

Te contamos pasito a pasito el procedimiento que tienes que proseguir para Android, iOS y pc. Y de esta manera vas a poder seleccionar el software o aplicación que mucho más te convenga. Y lo inmejorable, estos tornos son totalmente gratis. Aqui nos encontramos.

1- Utiliza el compresor de vídeo para Android

Android podría ser el S.O. donde vas a encontrar mucho más apps y herramientas para efectuar esta labor. Esta vez te enseñaremos la manera más óptima de emplear cada uno de ellos, la herramienta tiene por nombre Compresor de vídeo. Esta app se puede conseguir de manera rápida de manera gratuita en Play Store.

Es increíble si quiere comprimir vídeo a un fichero MP4 y también incluye funcionalidades auxiliares que le dejan acortar el fichero de audio o obtener el audio en formato MP3. Asimismo has de saber que asimismo puedes escoger la calidad del material tras la compresión.

En este momento le exponemos de qué forma comprimir un vídeo de WhatsApp desde su teléfono capaz Android:

  1. Primero tienes que abrir la app Compresor de vídeo.
  2. Entonces debes seleccionar el contenido que deseas comprimir. Para realizar esto, debe buscar la opción «Elegir de la carpeta«.
  3. Entonces se van a abrir las carpetitas de tu móvil inteligente y van a salir los ficheros con el peso de cada una. Debes seleccionar el fichero a comprimir.

  1. En este momento se va a abrir una sección con ciertas opciones:
    • Comprimir
    • Recortar y comprimir
    • Avance veloz
    • Obtener a MP3
    • Tocar
    • Para comunicar
    • Remover
  1. Escoja la opción «Comprimir vídeo«.

  1. Ahora, se va a abrir una sección con múltiples calidades libres para la compresión. Elige el que mucho más te convenga para transferirlo sin inconvenientes por medio de WhatsApp.
  2. Ahora, va a ser dirigido a la sección de personalización. En esta sección puede cambiar la resolución y la tasa de bits. Entonces realice click en «Comprimir vídeoY aguardar a que empieze el desarrollo.

2- Utiliza un compresor de vídeo en iOS

En iOS, tiene la opción de bajar otra app llamada «compresor de vídeo masivoQue marcha de forma afín a eso que exponemos para gadgets Android.

Esta es la primera app gratis de este género para el S.O. iOS, en tanto que antes todas y cada una eran de pago. Puede conseguir de manera fácil la herramienta en la Aplicación Store, merced a sus buenos puntajes. Esto le ahorrará cientos de megabytes de espacio en su iPhone y está mejorado para iPhone 6 y siguientes.

Además de esto, tiene configuraciones separadas para la codificación de películas y audio, y si bien está en inglés, es la mucho más simple de emplear de todas y cada una. Como te afirmamos al comienzo, es totalmente gratis.

  1. Primero debe abrir la app desde su iPhone o bajarla antes desde la tienda de apps.
  2. Halla la sección: «Selección«.

  1. Después, elija el signo + para añadir una película o un corto.
  2. Halla y escoge contenido multimedia.
  3. El material audiovisual va a ser procesado, solo espera unos segundos.

  1. Entonces vas a ver la sección «Filtrar por intervalo de datas”, Lo que significa filtrar por rango de datas.
  2. Entonces debes escoger la opción «Enseñar todo“Oh, muéstralo todo.

  1. Ahora, la pantalla mostrará: «Calidad de vídeo«Y»Calidad de audio«. Se usan para cambiar la calidad y el sonido respectivamente.

  1. Escoger «Bajo«,»medio«O»Prominente”, Como mucho más te convenga y según tus opciones.
  2. Y en el momento en que esté listo, puede empezar a comprimir con la calidad más alta que se pueda.

3- En las PCs

Una alternativa para PC es Convertidor de vídeo prisma, que transforma sus vídeos y películas en DVD a múltiples formatos mucho más pequeños a fin de que logre reproducirlos en su teléfono capaz o aun en su consola de juegos preferida.

No pierden calidad de imagen o sonido en el momento en que se comprimen y es preferible llevarlo a cabo en cuestión de minutos. Asimismo le ofrece una descripción general a fin de que logre valorar de qué manera se va a ver el resultado definitivo y ver si le agrada o no. Para transformar los ficheros al formato esperado, debe efectuar los próximos pasos:

  1. Empieze añadiendo ficheros a la ventana de lista de ficheros.
  2. Entonces debe clickear en «Fichero«O»Carpeta«.
  3. Siga añadiendo ficheros a la lista que quiere comprimir.

  1. Además de esto, puede arrastrar y dejar caer un fichero desde una carpeta.
  2. Prosiga escogiendo el formato de vídeo o audio que quiere insertar mp4, avi, mpg, 3gp y apng.

  1. En este momento debe clickear en «Transformar”, Espera a que cargue y listo.

Tornos y herramientas para comprimir vídeos de WhatsApp on line

Ahora le dimos 3 geniales métodos que puede emplear desde su PC, iPhone y dispositivo Android. No obstante, hay otras elecciones a la compresión de un vídeo para WhatsApp para no usar programas o apps. Ha de saber que hay opciones y herramientas de compresión on line. ¡Aquí solo observamos lo destacado!

1- Clipchamp

Esta es una interfaz para desarolladores de medios, en tanto que tienen ciertos servicios atrayentes en su interfaz. Lo logramos hallar en el dominio: www.clipchamp.esy en la sección de modelos vas a encontrar un compresor de vídeo gratis de alta definición. Es un servicio profesional y de calidad que hizo contentos a 3,5 millones de clientes… ¿Qué mucho más se le puede soliciar a una página?

2- Fichero 2 zip

Archivo 2 Zip es simple de hallar, puede hallar esta herramienta de la próxima forma, sencillamente escriba: www.archivos2zip.es. Se hace cargo de comprimir y descomprimir ficheros ZIP en línea sin registro previo, de manera gratuita y en múltiples lenguajes. Aparte del compresor, aún puede hacer collages, sin importar un mínimo qué pesado sea el contenido que quiere comprimir. Terminantemente una enorme opción.

3- Vídeo mucho más pequeño

Puede hallar esta herramienta en el próximo link: www.videosmaller.com. Puede emplear este cibersitio de manera directa desde su dispositivo iOS o Android. Vídeo Smaller es un servicio absolutamente gratis con el que puedes reducir el tamaño del fichero comprimiéndolo sin perder la calidad de tus preferidos. Lo único malo es que no puede pesar mucho más de 500MB, pero pese a eso es un enorme servicio.

4- Zamzar.com

Este es de los mejores convertidores on line. Es una interfaz realmente útil si trabajas con contenido multimedia, puesto que no solo te deja comprimirlo, sino asimismo puedes cambiar su formato.

Sencillamente vaya al lugar, escoja el archivo que quiere procesar y especifique ciertos datos sobre el resultado pendiente. La velocidad con la que pasa todo se encuentra dentro de los puntos fuertes de este lugar.

5- Transforma vídeos online

Es una enorme herramienta para comprimir un vídeo para WhatsApp. El dominio de este fantástico y terminado cibersitio es: vídeo.en línea-convert.com, y es de los mejores de esta lista. Es verdad que el la calidad siempre y en todo momento tiene que prevalecer sobre la cantidad, de ahí que Transformar vídeos on line da calidad y cantidad. Te deja achicar el tamaño del contenido audiovisual, cambiar el formato de audio, imágenes, libros y algún otro archivo.

Asimismo has de saber que en el final de la red relata lo siguiente: «Si no puede localizar la conversión que quiere, infórmenos y envíenos un correo. Quizás tengamos la posibilidad guiarte«. Está claro que este es un portal de internet que debe ver y que debe ponerlo en su lista de websites preferidos.

6- Conversor de nubes

Esta es otra herramienta muy polivalente que le deja reducir clips de vídeo del mismo modo que las otras herramientas presentadas en esta lista. Sencillamente escoja el fichero, especifique la calidad con la que quiere comprimirlo y espere a que todo ocurra de forma automática.

Post a Comment

× Enviar mensaje