Cómo Conectar Dos Monitores A Un Pc Con Pasos Simples

En la actualidad, los individuos digitales administran distintas ocupaciones desde sus PCs. Es por ello que un navegador acostumbra tener muchas pestañitas y ventanas o distintas ficheros acostumbran a estar libres. No obstante, habitualmente, utilizar un solo monitor no semeja ser bastante. Prosigue leyendo hasta el desenlace y descubra de qué forma conectar 2 monitores a una PC.

Con esto en cabeza, bastante gente se preguntan si tienen la posibilidad de emplear 2 pantallas en exactamente la misma PC para acrecentar la eficacia. Bueno, por suerte, esta es una alternativa que se puede llevar a cabo el día de hoy.

Virtudes de conectar o acompasar 2 monitores en un mismo pc

sincronizar dos monitores
Acompasar 2 monitores

Debe contrastar si su PC puede aceptar monitores duales. Por el hecho de que tener un segundo monitor no basta para conectarlo. Aquí están todos y cada uno de los datos que precisa para lograr modificar y emplear 2 pantallas en exactamente la misma PC.

En concepto de desempeño, naturalmente, el beneficio de modificar 2 monitores que se ejecutan desde exactamente la misma PC es evidente, con independencia de por qué razón lo esté utilizando. En tanto que te dejará realizar mucho más tareas mucho más veloz y sin inconvenientes. Estas son las primordiales virtudes de conjuntar 2 pantallas:

  1. Te ofrece una increíble lo que ahorra tiempo, pues no hay necesidad de catalogar y/o repartir elementos desde su app.
  2. Da mucho más tranquilidad en el trabajo o regentar cualquier actividad en su PC, puesto que evitará tener que cambiar entre múltiples ventanas o pestañitas.
  3. Puedes efectuar múltiples tareas al tiempo.
  4. Esta es una alternativa de desempeño muy accesible por el hecho de que no deberá obtener otra PC.
  5. La utilización de 2 monitores incrementa sensiblemente el área de visualización.
  6. Puedes tomarlo mucho más espacio de almacenaje.

Asimismo debe leer: De qué manera disponer y utilizar CCleaner en Windows 10

¿De qué forma conectar 2 monitores a una PC?

Si por esa razón quiere entender de qué manera conectar 2 monitores a una PC y empezar a acompasar 2 monitores en exactamente la misma PC, existen varios componentes a estimar y procedimientos que se deben llevar a cabo. Esto va a funcionar de forma diferente para usted, en dependencia del S.O. que esté usando.. Por este motivo, te exponemos los métodos tanto para Windows para Mac:

1- En Windows

Antes de empezar a estudiar de qué manera conectar 2 monitores a una PC con el sistema operativo de Windows, asegúrese de que su PC acepte múltiples monitores al tiempo. En la situacion de los portátiles, esta tiende a ser una alternativa viable, puesto que esta clase de hardware tiene por lo menos un puerto de salida de vídeo.

Múltiples PCs cumplen con este requisito, al tiempo que otras no. En consecuencia, si está usando una PC de este género, debe asegurarse de tener 2 puertos de vídeo. Desde en el momento en que se precisará uno para conectar el monitor primordial y el otro para conectar la segunda pantalla.

Asimismo precisará localizar la salida HDMI o VGA de su PC. Mantén esto en cabeza:

  • HDMI: Esta es una puerta delgada con seis lados.
  • vga: Se define un trapecio coloreado con pequeños orificios. Debe conectar una exclusiva pantalla a un monitor anticuado.

Entre otras muchas cosas, asimismo precisará un cable para conectar el segundo monitor a su PC. Asimismo ha de ser un VGA o HDMI; por ende, los pasos para llevarlo a cabo son los próximos:

Dos pantallas en Windows
2 pantallas en Windows
  • Debe empezar conectando el cable detallado al salir de la PC y la entrada del monitor.
  • En este momento lleve a cabo click en Comienzo y vaya a Panel de control.
  • Ahora, ingrese la opción fachada y personalización y ahí debes apretar Pantalla.
  • Lleve a cabo click en Cambia la configuración de tu pantalla y se le mostrarán 2 iconos que representan los 2 monitores conectados. Si no es de esta manera, lleve a cabo click en Advertir para poder ver estos iconos.
  • Entonces ve a Visualización y elija Prolongar a otra pantalla (a fin de que los dos monitores no hagan ver lo mismo). Aun si quiere que se vea igual en las dos pantallas, sencillamente realice click en Alargue el escritorio de Windows a este monitor; parar.

2- En una Mac

Los clientes de Mac solo deberán pasar por un desarrollo afín al descrito previamente, con ciertas diferencias esenciales. Ya que estas PCs tienen una salida diferente a las PCs comúnes, precisarás un adaptador. Este adaptador ha de ser uno Puerto MiniDisplay (el género de salida de una Mac) a HDMI o VGA. Como es natural, esto va a depender del cable que poseas.

Cuando tenga este adaptador, el desarrollo es bastante simple. En este momento, de qué forma conectar 2 monitores a una PC Mac, lleve a cabo lo siguiente:

Dos pantallas en una Mac
2 pantallas en una Mac
  • Primero conecta el cable al adaptador y el adaptador a otro monitor. Tu Mac detectará de manera automática la segunda pantalla.
  • Entonces, para cambiar la pantalla, vaya al menú Finder y elija Configuración del sistema.
  • Entonces realice click en Pantallas, donde hallará información sobre los 2 monitores que ha conectado. Aquí puede escoger el color, la resolución que quiere ver (de todas formas) y la alineación (utilizada para concretar la situación de la segunda pantalla o lo que en este momento es el monitor primordial).

Emplear PCs de 2 pantallas

Computadora con dos pantallas
PC con 2 pantallas

En este momento que sabe de qué manera conectar 2 monitores a una PC tanto en Windows como en Mac, es una gran idea entender por qué razón la multitud lo emplea. Con el espectacular impulso generado por cualquier clase de digitalización, la aptitud de supervisar una PC de doble pantalla es increíblemente esencial hoy día. Esto le deja precisar distintas ocasiones en las que es ideal y realmente útil emplear 2 monitores en exactamente la misma PC.

Estas son ciertas de estas opciones:

  • Es excelente para desarrollar el trabajo y monitorear el resultado al tiempo..
  • Esta es una alternativa muy eficaz para ámbitos en los que se quiere copiar cualquier información de una ventana a otra.
  • En lo que hace referencia al desempeño de las PCs, te deja utilizar el S.O. en todos y cada monitor y de esta manera acrecentar bastante la eficacia. Por poner un ejemplo, es una enorme solución para esos que trabajan con el sistema operativo de Windows y Linux (tienen la posibilidad de trabajar al tiempo).
  • Para todos los que se ocupan de la escritura, les deja tener un procesador de contenidos escritos en un lado y una fuente de información en el otro. Por este motivo, es realmente útil para explotar al límite el tiempo.
  • Es bueno para los diseñadores, esta es una alternativa con la que tienen la posibilidad de hacer vídeos aplicados y artísticos y también en el instante ver el resultado en el mismo instante en la segunda pantalla que emplean.
  • Esto asimismo es realmente útil para el comunicacion de negocios, con lo que el primer monitor se enfoca en el programa usado para un propósito particularmente, al tiempo que al tiempo la otra pantalla deja al usuario efectuar un rastreo de las diálogos con su conjunto de trabajo.
  • Esto le deja emplear GPU y eGPU al tiempo. Esto quiere decir que un display sobrecargará la tarjeta gráfica a fin de que se logren aumentar al máximo las ventajas.
  • Tratándose de diversión, asimismo son enormes socios. De esta manera, puede trabajar en un monitor y supervisar sus comunidades y apps multimedia en el otro.
  • Para jugadores o jugadores o sea excelente pues les da un nuevo look experiencia de juego: Movimiento despacio, visualización de otros ámbitos de juego, mejores gráficos, etcétera.

Especificaciones de un monitor usado como segunda pantalla

Si gozaste aprendiendo a conectar 2 monitores a una PC y deseas llevarlo a cabo con tu PC, es bueno comprender mucho más. Si quiere escoger un monitor para acompasar con su PC y emplearlo como una segunda pantalla, es esencial estimar sus peculiaridades. Como esto de alguna forma establece el éxito del empleo de monitores duales en una PC y, por ende, da una increíble optimización.

Por este motivo, ahora describimos en aspecto las primordiales peculiaridades que debe tener un segundo monitor en estas situaciones:

1- Género de entrada de vídeo

Como se mentó previamente, el monitor debe tener cuando menos una entrada HDMI o VGA; a fin de que ámbas pantallas se logren conectar a una PC. En caso contrario, el desarrollo no va a ser viable.

2- Recortar

Tienes que saber que es esencial estimar el espacio que ocuparán los dos monitores en tu escritorio o donde está tu PC o notebook. En consecuencia, se aconseja usar un segundo monitor de menos de 24 pulgadas a fin de que no se sienta incómodo. Aun se aconseja que la segunda pantalla sea del mismo tamaño que la primordial.

3- Marca

Se aconseja que el segundo monitor sea de exactamente la misma marca que la pantalla primordial y, si es viable, de exactamente la misma intensidad. Así puedes cerciorarte de que usan exactamente el mismo género de tubo y barril, de esta manera la experiencia te va a dar mejores desenlaces y va a ser considerablemente más simple conectar los 2 monitores.

Además de esto, si hablamos de monitores distintas, no va a poder modificar un ajuste que afecte el parpadeo, o sea, la actualización del monitor.

4- Altura

En el momento de disponer el otro monitor en cuestión, la altura es primordial. Ya que la ergonomía dicta que la parte de arriba del monitor esté a la altura de los ojos, es preferible ponerlo a exactamente la misma altura que el monitor primordial.

En consecuencia, no se aconseja emplear un segundo monitor de 32 pulgadas. Pues va a ser realmente difícil fijarlo a exactamente la misma altura.

Post a Comment

× Enviar mensaje