Cómo Conectar Un IPad A Una Tv (IPhone): Consejos Simples!

En el caso de que seas un ávido usuario de iPhone o iPad, probablemente hayas olvidado tu vieja PC portátil, puesto que puedes realizar prácticamente cualquier cosa en estos gadgets. Al tiempo que todo el contenido de un móvil IPhone o iPad se puede observar en la pantalla de un TV familiar. Por suerte, Apple proporciona múltiples maneras de conectar un iPad a un TV. Entonces, si te cuestiones de qué manera relacionar los 2, has venido al rincón acertado.

Este es un trámite muy sencilla de efectuar y asimismo útil para clientes de iPhone y iPad. En este sentido, te vamos a explicar punto por punto los distintos métodos para conectar tu móvil inteligente o iPad al TV de manera rapidísima y sin asistencia de otros. En consecuencia, no te brinques los próximos consejos y trucos si deseas sacarle el máximo provecho a tu dispositivo Apple.

¿De qué manera conectar un iPad a un TV, aun un móvil IPhone?

Conectar un iPad a un televisor
Conectar un iPad a un TV

Esto le deja duplicar o trasmitir contenido desde la pantalla pequeña de sus gadgets Apple a la pantalla grande de su TV. Lo que da fe de la enorme tranquilidad y, naturalmente, la disponibilidad para gozar de distintos programas, vídeos, fotografías, entre otras muchas cosas. No están en un TV usual.

Estas son ciertas formas más frecuentes y funcionales de conectar un iPad a un TV, que asimismo se aplican a cualquier iPhone:

1- Empleo de Apple televisión

Apple TV
Apple televisión

Esta es de las mejores formas de comunicar de manera inalámbrica contenido de iPhone o iPad a la televisión. Emplea el protocolo AirPlay, desarrollado por nuestra Apple para canjear de forma eficaz contenido de vídeo, imágenes o música con un TV. Es bueno ver que AirPlay necesita que el transmisor y el receptor estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.

Apple televisión es un dispositivo de alto rango para poder ver contenido de iPhone o iPad en un display de televisión. Tras múltiples actualizaciones, ha que viene dentro su tienda de apps, permitiéndonos gozar de servicios de música en uso contínuo como HBO, Netflix y otros. Además de esto, asimismo deja llevar los juegos originarios de la plataforma móvil de Apple a la enorme pantalla de nuestro salón sin precisar duplicar la pantalla. Todo ello mientras que el diseño esté amoldada a este dispositivo.

De ahí que, para utilizar este procedimiento, precisas conectar tu Apple televisión al TV con un cable HDMI y después conectar tu Apple televisión a la red inalámbrica. Ahora, debe escoger la configuración correcta en el TV a fin de que se muestre la pantalla de menú de Apple televisión.

Tienes que cerciorarte de que tu móvil inteligente o tablet esté conectado a exactamente la misma red WiFi. Entonces prosigue estos pasos:

  1. Primero debe reproducir los vídeos utilizando YouTube, Safari, la app Vídeos u otros medios.
  2. Entonces, debe mover el dedo hacia arriba desde la parte de abajo de la ventana para enseñar el Centro de control. Si hace esto en un iPad con iOS 11, va a deber proseguir deslizando hasta el momento en que aparezcan las apps recientes y, a la derecha, el Centro de control.
  3. Entonces toque «Clonación de pantalla«(si tiene iOS 11) y después toque»Apple televisión«No obstante, si está usando iOS 10, escoja»Salida en antenay después «Apple televisión«; posiblemente deba mover el dedo hacia la izquierda para proceder a la segunda página.
  4. Entonces realice click fuera «Centro de control«para salir, entonces lleve a cabo click»Tocarpara continuar observando el vídeo.
  5. Halla el icono «Salida en antena«En apps. Ciertas apps, como TED Vídeos, tienen su ícono de AirPlay. Mientras que se reproduce el vídeo, debe clickear en el ícono de AirPlay y elegir Apple televisión para empezar a trasmitir.

2- Empleando un adaptador digital Lightning a AV

Adaptador digital Lightning a AV
Adaptador digital Lightning a AV

Se estima que esta es la manera mucho más simple de conectarse, puesto que el adaptador de conector Lightning Digital a AV se puede obtener de manera fácil en cualquier tienda Apple próxima. Sabiendo que su coste no es muy alto.

Por otra parte, esta pequeña herramienta tiene una puerto HDMI que se puede conectar a un TV y, además de esto, tiene un Salida de rayo que le deja cargar su iPhone o iPad al tiempo.

Para emparejar 2 gadgets, debe realizar esto:

  1. Primero, debe conectar un radical del cable HDMI al adaptador y el otro al salir HDMI del TV. En la mayoría de los casos, están en la parte de atrás del TV.
  2. Entonces enlace el adaptador al puerto Lightning de su teléfono o tablet. Si quiere cargar el dispositivo al tiempo, sencillamente enlace el cable al puerto Lightning del adaptador AV digital.
  3. Al final, prenda el TV y configúrelo para poder ver vídeo HDMI. Esto se hace de manera frecuente utilizando el control a distancia. Esto va a abrir la interfaz de arranque de su dispositivo Apple en la pantalla de su TV.

Tenga presente que la calidad puede ser malísima al comienzo en el momento en que se expone en la página de comienzo. Pero tras un tiempo, la situación va a mejorar.

3- Utilizando la opción de espéculo

Espejo
Espéculo

Si no puede trasmitir vídeo desde una app o página a su TV, emplear el doblaje es una mejor opción alternativa. Esta alternativa radica en «reflejar“Todo cuanto pasa en la pantalla de tu móvil inteligente o tablet, en la pantalla del TV que escojas. Esta es otra enorme forma de conectar un iPad a un TV.

En verdad, para abrir el «Centro de control«desplácese hacia arriba, entonces escoja la opción»Salida en antena«y despues donde afirmas»Apple televisión«.

Conque echa una ojeada a los pasos que tienes que continuar para poder ver vídeos y fotografías desde tu iPhone o iPad en el TV de tu casa:

  1. Proceder a la app Fotografías y lleve a cabo click en el botón Para comunicar. Tras eso, elija las fotografías que quiere ver cliqueando en todos y cada una hasta el momento en que se muestre un círculo azul con una flecha blanca. Para el vídeo, haz lo mismo.
  2. Conque escoge «Salida en antena«en el menú nuevo y, como se mentó previamente, lleve a cabo click en»Apple televisiónEsto mostrará las fotografías en la pantalla de tu TV.

Además de esto, si está entusiasmado en reproducir muestras de fotografías, todavía es viable. Esto es, puede ajustar sus fotografías a fin de que aparezcan de forma automática como una presentación de pantallas. El desarrollo es el próximo:

  1. Exactamente la misma en la sección previo, debe ir al menú Para comunicar y después escoge las fotografías que deseas ver. La única diferencia es que en esta situación debe clickear en «Presentación«.
  2. Abajo vas a ver un menú con múltiples opciones. Pero debes elegir la opción «Apple televisión«otra vez y después lleve a cabo click»Transicionesa fin de que logre ajustar el aspecto de su presentación.
  3. Si quiere añadir música a su presentación de pantallas, deslícese hacia la derecha y toque «Música«, donde puede escoger las canciones para reproducir a lo largo de la presentación de pantallas».
  4. Por último, lleve a cabo click en «Presentación«para empezar a reproducir la presentación de pantallas en el TV.

4- Empleo de un cable AV compuesto de Apple

AV compuesto de Apple

Si tiene un móvil IPhone o iPad mucho más viejo con un conector de 30 pines, es preferible utilizar el cable AV compuesto de Apple. Puedes hallarlo de manera fácil en las Apple Store.

Este género de cable marcha igual que el adaptador de conector Lightning a AV citado previamente. No obstante, hay una diferencia destacable, que es que debe utilizar la entrada de vídeo compuesto en su TV en vez de la entrada HDMI.

Al final, en el momento en que use el cable AV compuesto de Apple, asegúrese de que el vídeo que quiere ver en su TV sea SD, no HD.

Post a Comment

× Enviar mensaje