Cómo Conectar Un Mando Ps4 A La Pc Y Jugar En El Ordenador

PlayStation 4 se convirtió en de las mejores videoconsolas en parte por todas sus actualizaciones y novedades gráficas, dando permiso a todos sus clientes tener una alta resolución en todos los juegos para videoconsolas que da al público. . aquí te lo contamos como conectar un control a distancia de ps4 a tu computador a fin de que logres jugar en tu PC.

Tienes que saber que en este momento con DualShock 4 se convirtió en de los mejores controladores del mercado. Así, puedes empezar a gozar de tus juegos para videoconsolas en tu PC, precisas empezar a modificar el controlador con el sistema operativo de Windows, o sea rapidísimo y simple.

Pasos para conectar un control a distancia de Ps4 a una PC con el sistema operativo de Windows 10

A lo largo de la configuración, es esencial tener en consideración que PS4 tiene juegos únicos que no se tienen la posibilidad de utilizar en una PC, de la misma las PCs asimismo tienen sus juegos únicos.

Hay mucho más de 20,000 juegos en Steam el día de hoy, con lo que posiblemente ahora tenga una consola PlayStation 4 en su hogar y quiera emplearla para jugar en Steam. Entonces, aquí le exponemos de qué forma conectar un control a distancia de Ps4 a su PC para empezar a gozar de estos juegos para videoconsolas. Para llevar a cabo esto, sencillamente prosiga los pasos ahora.

Ha de saber que puede conectar el controlador DualShock para PlayStation 4 a su PC de múltiples formas: utilizando un cable USB, un programa particular o Bluetooth. Así mismo, puedes comenzar a gozar de los juegos para videoconsolas por medio de la pantalla del monitor, lo que es excelente para bastantes.

Lo que es idóneo para todos y cada uno de los individuos es que da igual de qué forma escoja conectar el controlador de PS4, Windows 10 lo va a reconocer de forma automática una vez conectado, se emitirá una observación y la configuración se efectuará de forma automática.

Sin perder tiempo, vamos a hablar de tres formas distintas de conectar el control a distancia de Ps4 a su PC con el sistema operativo de Windows 10:

1- Conectar por cable

Si no tienes la ocupación Bluetooth para conectar el control a distancia de Ps4 a la PC, puedes llevarlo a cabo vía cable, es un trámite verdaderamente simple y veloz. Todo cuanto precisa llevar a cabo es conectar el cable USB que utiliza para cargar el controlador DualShock 4 a su PC.

Como se mentó previamente, se va a reconocer de manera automática y en unos segundos va a ver un mensaje que le comunica que su dispositivo ahora está configurado. Y, si haces click en la notificación, te va a llevar a la Configuración del dispositivo.

Tras salir de esta ventana, si la configuración se efectuó adecuadamente, un dispositivo llamado «debería mostrarse»Control inalámbrico«o Control inalámbrico.

Tan rápido como esto se muestre en la pantalla, la conexión del cable USB va a estar completa. No obstante, en este momento hay 2 novedades, una aceptable y otra mala, la buena nueva es que el controlador como la PC ahora están conectados, pero la mala novedad es que Windows 10 no va a reconocer el DualShock 4, entonces cuál es el por defecto. Esto quiere decir que los botones del control a distancia no se mostrarán apropiadamente.

2- Conexión vía bluetooth

Otra forma de conectar un control a distancia de Ps4 a su PC es mediante Bluetooth, puede llevarlo a cabo si tiene un adaptador de Bluetooth en su PC. Si este es tu caso, prosigue estos pasos:

  1. Primero debe realizar doble click en el icono inalámbrico (Bluetooth) que hace aparición en la pantalla del computador.
  2. Una vez que se cargue la ventana, debe escoger la opción de dispositivo Bluetooth
  3. Entonces presione el botón central Estación de juegos al controlador de PS4 al tiempo que el «Para comunicar«, debe realizar esto a lo largo de 3 a 5 segundos mientras que el LED del controlador parpadea.

  1. La PC va a reconocer el dispositivo y presionará «Pairing» o emparejamiento. Asimismo se le puede soliciar que ingrese su contraseña, si esto pasa, debe entrar el próximo número «0000«.
  2. En el momento en que este ajuste sea exitoso, el control va a ser reconocido como «Inalámbrico estándar» o Inalámbrico estándar.

Su dispositivo va a ser reconocido por el hecho de que, como una conexión por cable, Windows 10 lo aceptará como «Configuración predeterminado«que afectará a los botones del mismo modo.

Lea asimismo en: ¡Los más destacados juegos para videoconsolas de la historia por categoría!

3- Empleo de programa particular

Esta es otra alternativa que precisará para efectuar de forma exitosa este género de conexión y conectar un control a distancia de Ps4 a su PC de forma eficaz. Además de esto, tenemos la posibilidad de decir que es la mejor forma de detallar una conexión entre los 2 gadgets y de este modo comenzar a emplear los gamepads de la consola PlayStation 4.

No obstante, este trámite tiende a ser un tanto mucho más largo y por ende su configuración va a ser mejor, pero va a hacer que la fusión de estos comandos sea triunfadora y no deberás encararte a ningún género de inconveniente que logre perjudicar tu estado anímico.

De esta manera, puedes conectar un mando DualShock 4 a tu pc a través de DS4Windows, que se considera la mejor opción alternativa para esta labor. Se considera una app de otros que puedes conectar a través de un cable USB o Bluetooth, si tu pc lo deja.

Para llenar este desarrollo con corrección, simple y rápida, solo debes proseguir estos pasos:

  1. Primero precisa bajar la última versión de DS4Windows; Puedes descargarlo desde el sitio oficial de como.

  1. Entonces, debe descomprimir el fichero utilizando 7Zip o WinRAR. Hecho esto, conseguirá 2 ficheros: DS4 Update y DS4Windows.
  2. Sencillamente lleve a cabo doble click en el ícono de DS4Windows para empezar».Realizar y también disponerTras unos segundos aparecerá la próxima ventana en la pantalla:

  1. Debes continuar las normas que se muestran en pantalla, la primera cosa que vas a hacer va a ser realizar el instalación de la inspector de billetes.
  2. Esa instalación tiende a ser rápida y debe tomar en consideración que se instalará como un controlador 360, en tanto que Windows 10 no funciona con DualShock 4.
  3. Tras unos minutos, se va a haber completado la instalación de los dos gadgets, lo que quiere decir que el control va a estar listo para conectarse.
  4. En consecuencia, todo cuanto precisa realizar es conectar su DualShock 4 a la PC a través de el cable USB o Bluetooth. Tenga presente que si quiere utilizarlo de manera inalámbrica, primero debe configurarlo.
  5. En el final, todo cuanto debes realizar es apretar el botón «Estación de juegos«desde el control a distancia a lo largo de por lo menos 3-5 segundos hasta el momento en que el LED empieze a parpadear.

Tras eso, la conexión está completa, con lo que puede empezar a emplear el DualShock 4 en su PC con el apoyo de ventanas ds4. Tenga presente que la configuración del controlador proseguirá siendo exactamente la misma que en Xbox360.

Post a Comment

× Enviar mensaje