Cómo Configurar Dispositivos Cercanos En Android: Pasos Y Trucos

El S.O. estelar en las últimas iteraciones tiene dentro una secuencia de peculiaridades que por lo general son infrautilizadas. Para contarte un tanto sobre esto, hemos desarrollado esta publicación a fin de que consigas emparejar tus gadgets Android pasito a pasito para explotar al límite su ecosistema subyacente. Prosigue leyendo y aprende de qué forma llevarlo a cabo modificar gadgets cerca de Android.

Tener gadgets Android cerca deja entrar novedosas configuraciones para ellos de manera recóndita y desde otro elemento (teléfono configurando una tablet y al reves; configuración del dispositivo Wear Les, dongle Chromecast y mucho más).

¿De qué forma me asistencia la configuración de gadgets próximos a Android?

Pensamos que has estado utilizando un teléfono Android como el Google plus Pixel 2 a lo largo de años, donde configuraste cuentas y claves de acceso para los distintos servicios que ofrece la interfaz, y ​​en este momento tienes un nuevo dispositivo como el Samsung Galaxy Tab.

La opción «Gadgets próximos«, se puede usar para transladar toda la información guardada en su primer dispositivo a un segundo mediante Bluetooth en segundos. Toda la información, incluidos calendarios, ficheros en Google plus Drive, números de teléfono almacenados, esto para lograr regentar su información desde cualquier dispositivo capaz.

¿De qué forma configuro gadgets cerca de Android?

Es esencial comprender que este procedimiento marcha para gadgets compatibles con ediciones de Android desde Malvavisco (6.0).

Además de esto, los dos gadgets tienen que tener bastante batería antes de realizar el desarrollo, puesto que la proporción de datos transferidos tiende a ser alta si existen muchas apps instaladas en el primer dispositivo.

En este articulo vas a ver de qué forma llevarlo a cabo en las próximas plantillas: Samsung Galaxy Tab I Google plus Pixel 2.

  1. Si prende su Samsung Galaxy Tab por vez primera o lo restituye a la configuración de factoría, el S.O. le mostrará ciertas configuraciones iniciales, que tienen dentro «¿Tienes otro dispositivo?«
  2. Al tocarlo, la antena Bluetooth del dispositivo se prende y también procurará emparejarse con otra próxima.
  3. Al Google plus Pixel 2, navega por las opciones del menú Cambios, que afirma «Modificar dispositivo próximo«.
  4. El teléfono contestará el tuyo. Samsung Galaxy Tab entonces, tras hallarlo, debe seleccionarlo.
  5. En el momento en que los 2 gadgets estén emparejados por medio de Bluetooth, aparecerá un código en las dos pantallas.
  6. En este momento en el dispositivo desde el que transferirás la información, presiona el botón «próximoen la región baja.
  7. En Google plus Pixel 2, toque «Copiar«en la parte de abajo de la pantalla Samsung Galaxy Tab, debe añadir su clave de Gmail para corroborar que el nuevo dispositivo está registrado en su cuenta para la sincronización.
  8. Los dos gadgets mostrarán un display indicándolo los datos se copian de un movil a otro.
  9. Por último, en el momento en que se complete la copia, aparecerá un mensaje en los dos teléfonos que señala que la transferencia fue triunfadora, con lo que puede empezar a utilizar su Samsung Galaxy Tab para algo nuevo a eso que le resulta cómodo con su dispositivo Google plus Pixel 2.

Otros métodos para hacer estas backups

Google plus no es solo un increíble programador o creador de hardware (en la situacion de sus teléfonos estrella recientes), pero asimismo patrocina poderosos servidores de almacenaje en la nube que le dejan cargar sus datos mucho más esenciales para ser empleados en los gadgets que quiera.

Con Backup de Google plus puede (utilizando Wi-Fi o sus datos móviles inteligentes, según sus opciones personales) llevar a cabo una backup periódica de sus datos de usuario en Google plus Cloud a fin de que en el momento en que necesite encender un nuevo dispositivo, todo cuanto deba llevar a cabo sea añadir su dirección de e-mail y contraseña para subir toda la información relacionada con tu perfil.

Afirmemos que poseemos el Samsung Galaxy S7 en vez del Google plus Pixel 2. En la mayoría de los casos, los gadgets de esta marca traen una app para PC llamada Samsung Kies. En Kies, puede realizar una backup manual de su información y después bajarla a otro dispositivo Samsung.

En otras ocasiones, por transladar contactos de un teléfono a otro (o de un dispositivo a otro), esta lista en general se almacena en la memoria interna del teléfono mediante una exportación. El resultado es un fichero de extensión. .vscf que puedes copiar a otros gadgets y de ahí busca la opción «Importar«En el Contactos para bajar la lista de contactos copiada.

Inconvenientes y resoluciones al emparejar gadgets Android próximos

Ahora, examinaremos varios de los inconvenientes que tienen la posibilidad de aparecer con esta operación y te vamos a dar ciertos avisos para achicar probables fallos en el momento de emparejar y modificar gadgets próximos a Android.

1- Cuota de transferencia

El accionar de los gadgets en este sentido puede cambiar según lo cerca o lejos que estén entre sí, incluyendo el dispositivo.

Para transladar datos sin inconvenientes de un dispositivo a otro, siempre y en todo momento debe sostener Bluetooth y Wi-Fi habilitados y sus teléfonos o tabletas cerca.

2- Transferencia anulada

Si el software en alguno de sus gadgets exhibe un accionar excepcional, pruébelo eliminar el caché de Dalvik en modo de restauración; hecho esto, intente la transferencia nuevamente.

Si el dispositivo al que quiere transladar los datos no hace aparición en el dispositivo frecuente; Posiblemente tu dispositivo frecuente no sea con la capacidad de advertir el próximo dispositivo próximo, con lo que precisarás conectarlo a través de Bluetooth, aparte de la opción de restauración de datos.

Post a Comment

× Enviar mensaje