Cómo configurar el archivo ‘Ads.txt’

Administrador de Ads.txt para WordPress: captura de pantalla

El fichero Avisos.txt (Comerciantes digitales autorizados) es un fichero de artículo fácil en nuestro portal web que certifica nuestro inventario promocional. Enseñar anunciantes.

Ads.txt es una idea de IAB (Oficina de Propaganda en Internet) que asiste para asegurar que los únicos distribuidores de propaganda (como AdSense y servicios afines) en nuestro inventario de avisos online sean los que hemos autorizado.

Más allá de que no es obligación emplear el fichero ads.txt, le aconsejamos que lo realice si no desea perder capital potenciales., puesto que el fichero ads.txt puede contribuir a los usuarios a detectar inventario falsificado y persuadir a los anunciantes a fin de que inviertan en propaganda para nuestro lugar, en vez de inventario falso.

De qué forma hacer un fichero ads.txt para AdSense

Aquí se enseña de qué manera hacer un fichero ads.txt declarar públicamente que Google plus está autorizado a vender su inventario promocional:

  • Cree un fichero de artículo (.txt.).
  • Incluye la próxima línea:
    google plus.com, pub-000000000000000000, DIRECTO, f08c47fec0942fa0
  • Sustituya pub-0000000000000000000 con su ID de editor de Adsense.

Si empleamos otros anunciantes, asimismo necesitaremos proveer datos. La composición de datos es siempre y en todo momento exactamente la misma: dominio del anunciante, ID de editor, género de cuenta (por norma general DIRECTA), CA.

Si emplea WordPress, puede emplear enchufar para regentar el fichero ads.txt de forma directa desde el panel de administración del gestor de contenido, por servirnos de un ejemplo Gestor de avisos.txt o Gestor de avisos.txt.

Administrador de Ads.txt para WordPress: captura de pantalla

Para contrastar que Google plus puede seguir apropiadamente el fichero, sencillamente escriba www.domainname.com/ads.txt en su navegador.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje