Cómo Configurar El Escritorio Remoto En Windows 7, 8 Y 10

Un escritorio recóndito es una tecnología que deja a un usuario conectarse a otra PC para trabajar de manera recóndita. Este es un sistema que fué registrado en Windows XP y todavía está en empleo. Aquí vas a aprender un para modificar Escritorio recóndito en Windows 7, 8 y 10.

Esta herramienta señala que puedes entrar a otra PC a muchas millas de distancia a fin de que logres emplearla de una forma totalmente habitual tal y como si estuvieses comunicándote de forma directa con ella.

Virtudes de Escritorio Recóndito en Windows

Esta herramienta tiene bastantes usos y la mayor parte son en el campo profesional. Muchas compañías utilizan este mecanismo para hacer más simple que los usados interaccionen con sus PCs desde casa o mientras que viajan, y asimismo se puede utilizar frecuentemente en el momento en que se efectúan tareas de cuidado de PCs.

Los expertos en reparación tienen la posibilidad de emplearlo para arreglar ficheros o programas imperfectos. No obstante, para emplearlo, primero debe efectuar una sucesión de cambios en el hardware en cuestión.

En este articulo te enseñamos de qué forma activar y modificar la utilización del escritorio recóndito en tu PC si usas un S.O. Windows. Esta guía le afirma todo cuanto precisa realizar para modificar y activar adecuadamente esta función.

Activar y modificar escritorio recóndito en Windows 7, 8 y 10

De qué manera activar la conexión recóndita a Windows de una PC a otra es dependiente del género de S.O.. Si tiene Windows 10, Windows 7 o Windows 8, existen algunas pequeñas variantes en los próximos pasos, pero vamos a explicar cada uno aquí.

Para modificar el escritorio recóndito en Windows 7, 8 y 10 según su sistema, prosiga leyendo:

1- Configuración en Windows 7

Para modificar el escritorio recóndito en Windows 7, debe proseguir un trámite afín al explicado en la sección previo. No obstante, existen algunas diferencias a tener en consideración, con lo que ahora te enseñamos todo cuanto tienes que realizar:

  1. Prenda su PC primero y también empiece sesión en Windows 7 con una cuenta de usuario que tenga los privilegios de gestor apropiados. En caso contrario, no va a poder cambiar la configuración del escritorio recóndito.
  2. Una vez dentro, debe clickear en el icono del menú primordial en la esquina inferior izquierda y aparecerá el menú desplegable.
  3. En este momento, de todas y cada una de las opciones que te se muestran en este momento, tienes que clickear derecho PC. En este punto se va a abrir otro submenú, donde hay que comprobar y apretar Propiedad proseguir.

  1. En este momento está en el panel del sistema de Windows 7 y lo próximo que debe realizar es clickear en Configuración de ingreso recóndito. En este momento se le solicitará que ingrese una contraseña de gestor, ingrésela y siga.

  1. Todo cuanto debes llevar a cabo es clickear para encender el «Aceptar conexión recóndita a esta PCTras eso, va a tener habilitado el escritorio recóndito, el resto debe configurarse en el caso de que necesite que alguien comience sesión de manera recóndita o comience sesión en otra PC.

2- Activa Windows 8

Posiblemente no resulte posible modificar escritorios recónditos en Windows 7. Ahora, vamos a describir en aspecto de qué manera activar y deshabilitar escritorios recónditos en Windows 8. Aquí el trámite es tan fácil como en las situaciones precedentes, con lo que se puede efectuar en menos de un minuto. Tenga presente lo siguiente:

  1. Tras prender su PC y también comenzar sesión en Windows 8 (debe llevarlo a cabo con una cuenta que tenga permiso de edición esto es de forma directa un gestor), entonces lleve a cabo click con el botón derecho en el ícono del menú Comienzo.
  2. En la lista desplegable que hace aparición ahora, vaya a la sección Sistema y lleve a cabo click para proseguir con el desarrollo.

  1. Tenga presente todas y cada una de las partes libres en la columna izquierda, debe clickear en la llamada Configuración de ingreso recóndito.
  2. En el momento en que esté en la ventana que se abre, elija una o las dos casillas de verificación: Aceptar conexiones recónditas a esta PC I Aceptar conexiones recónditas a esta PC.
  3. En el momento en que haya hecho eso, lleve a cabo click en Utilizar y después un Admitir.
  4. Tras eso, en este momento puede empezar a emplear esta función para trabajar de manera recóndita en otra PC.

3- Modificar Windows 10

Si quiere modificar un escritorio recóndito en Windows 10, precisará ciertos pasos sencillos. Aquí existen algunas normas para tener en consideración:

  1. Primero empiece sesión en su PC, preferentemente con una cuenta que tenga permiso para cambiar o una cuenta de gestor.
  2. Una vez en su S.O., realice click en el botón de menú de comienzo en la esquina inferior izquierda. Tras abrir el menú desplegable ahora, realice click en la barra de búsqueda y también ingrese la palabra Panel de control. Debes clickear en él en el momento en que se muestre.

  1. En este momento echa una ojeada a la Sistema y realice click en su nombre para proseguir.

  1. Entonces, en la columna de la izquierda, realice click en Configuración de ingreso recóndito y vas a tener ingreso al panel de configuración de esta asistencia.

  1. Entonces, en la ventana que hace aparición justo debajo, tiene dentro los campos que debe llenar. Allí hallarás la sección asistente recóndito y sección Escritorio recóndito. En este último, marque la casilla Aceptar conexión recóndita a esta PC.

  1. Hecho esto, puede clickear en el botón Elegir individuos… para detallar cambios auxiliares. El servicio está totalmente habilitado y puede deshabilitarlo retornando aquí y escogiendo otra casilla de verificación.

Ha de saber que otro procedimiento libre en este S.O. es ir de manera directa al cuadro de búsqueda de etiquetas, clickear en él y también entrar «Aceptar ingreso recóndito a esta PC» o Aceptar el ingreso recóndito a la PC. Al clickear en el resultado ahora, lo va a llevar de manera directa al último punto concretado previamente.

Con estos tres apartados ya conoces de qué manera encender o, si deseas, inhabilitar la asistencia y el escritorio recóndito en tu computador de ahora en adelante.

Post a Comment

× Enviar mensaje