Cómo Configurar Gmail En Android E IOS: Tutorial Paso A Paso

Gmail se encuentra dentro de las interfaces de e-mail mucho más usadas en el planeta, tanto por su increíble compatibilidad con la mayor parte de gadgets, como por su inusual interfaz para recibir y mandar ficheros. Tiene una plataforma de trabajo muy simple de emplear y se amolda de forma fácil a lo que es necesario para ti. Prosiga sintonizado y enterese como modificar gmail en android y también ios.

La app móvil inteligente de Gmail pertence a las mucho más descargadas en la mayor parte de las tiendas de apps. No obstante, instalarlos en ocasiones confunde a los clientes, lo que quiere decir que no tienen idea de qué forma configurarlo apropiadamente para aprovecharlo al límite.

De qué manera modificar Gmail en Android y también iOS

configurar gmail
modificar gmail

Si de manera accidental abrió un perfil de Gmail corporativo o personal y no sabe de qué manera configurarlo en su dispositivo, esta guía le mostrará de qué manera llevarlo a cabo con independencia del S.O. que esté usando, solo prosiga los pasos ahora.

La primera cosa que tienes que tener en consideración es el servidor con el que trabajas o deseas trabajar, para qué exactamente sirve y qué provecho te puede ofrecer utilizarlo en tu correo. . Antes de estudiar a modificar Gmail en Android y también iOS, ha de saber esto:

1- POP3 o POP

Esta es una versión mucho más actualizada de POP, este servidor le deja hacer una copia local de su mail, descartando el original de su sistema. Además de esto, con este servidor, la aptitud de su buzón es sin importancia en tanto que todo se guarda de forma local. La desventaja es que si abre el mensaje en otro dispositivo móvil inteligente o tablet en el momento en que se conecta a su PC, semeja que no lo has leído.

2-IMAP

Al revés de lo previo, le deja acompasar sus ficheros de mail basados ​​en servidor con múltiples PCs al tiempo, sosteniendo los auténticos en un solo sitio. Se puede acompasar en múltiples gadgets. pues te ofrece el beneficio de que en el momento en que abres un fichero, hace aparición como leído en otra PC acompasada, lo que quiere decir que si bien cambies de hardware o PC, el sistema todavía es exactamente el mismo que configuraste.

La desventaja de este sistema es que no suprime su correo hasta el momento en que usted lo suprime, lo que ocupa mucho más espacio para los e-mails que tienen la posibilidad de ser basura.

3- Trueque

Este servidor cumple prácticamente con exactamente los mismos requisitos que IMAP, la diferencia entre este servidor y el resto es que te deja acompasar tus contactos y calendario, acción que ninguno de los otros te deja realizar. Tenga presente que para emplear Exchange precisa tener un servidor que acepte el protocolo Comerciar con ActiveSync.

4- Configúralo en Android

Tenga presente que para modificar su cuenta de e-mail, IMAP, Exchange, POP o POP3, debe tener un nombre de usuario (mail), contraseña, género de servidor, servidor saliente (SMTP) y puerto SMTP.

Posiblemente una parte de esta información se le dé de manera automática, pero en ciertos casos no, todo es dependiente del modelo de hardware que esté intentando de modificar.

  1. Ve al menú de tu dispositivo móvil inteligente y encuentra la app Gmail, que tiende a estar preinstalada en tu dispositivo, de lo contrario puedes bajarla desde Google plus Play Store.
  2. Debe comenzar sesión en su app y también proceder a «Tu configuración de Gmail«, que son las tres líneas en la parte de arriba.
  3. Busca donde afirma «Configuración«,» Opciones «o» Configuración «.
Ir a la configuración
Proceder a la configuración
  1. En la ventana que se abre, vaya a Añadir cuenta, Entonces un Otro.
Vaya a Agregar cuenta y luego a Otra
Vaya a Añadir cuenta y después a Otra
  1. En este momento ve al e-mail que quieres añadir y haz click en «próximo«.
  2. Vas a ver que te pregunta que género de cuenta deseas Tienes tres opciones:
Seleccione el adecuado para su servidor
Escoge el que se ajuste a tu servidor
  1. Elija el conveniente para su servidor y lleve a cabo click en «próximo«.
  2. Se va a abrir una ventana pidiéndole que ingrese su contraseña de e-mail.
  3. En este momento se le solicitará su nombre de usuario y contraseña (datos de mail).
  4. En la ventana donde te hallas vas a ver que te solicita que ingreses un nombre de servidor, como afirmamos antes te lo puede proveer de forma automática, pero si no lo haces, debes ingresarlo de forma manual.
  5. Entonces viene la sección llamada «trae«, donde vas a deber entrar el próximo, en dependencia de lo que escojas, si es POP3 tienes que entrar 110 y si es IMAP 143».
  6. En el próximo sitio se le va a preguntar qué género de seguridad quiere, escoja «SSL/TLS«para admitir todos y cada uno de los certificados de forma automática, pero si no lo quiere, puede seleccionar» No «y clickear en» Siguiente «.
Elegir "SSL/TLS"
Escoja «SSL/TLS»
  1. En este momento precisas modificar uno Servidor de salida «SMTP»., donde ingresa exactamente el mismo nombre que ingresó previamente en su servidor, en el puerto hay que poner 26 o 587y la opcion del género de seguridad que debes poner el que pones antes.
Introduzca 26
Introduzca 26
  1. La información que almacenes empezará a procesarse, espera unos segundos y lograras empezar. Es de este modo como puedes modificar Gmail en Android.

Puedes leer: De qué forma remover una cuenta de Gmail en Android: ¡Consejos sencillos!

5- En iPhone con iOS

Puesto que sabe de qué manera modificar Gmail en Android, vamos a hacer lo mismo para la plataforma móvil de Apple. El beneficio de Gmail es que en el momento en que ahora eres integrante o usuario de tu interfaz de correo, puedes configurarlo a fin de que te avise por medio de alertas en el momento en que hallar algo de correo o en el momento en que empiece sesión en su cuenta. Aparte de una capacidad de almacenaje, tanto en Dropbox como en Google plus Controlador, todo es seguro.

  1. Proceder a la configuración o configuraciones en su dispositivo.
  2. En el menú que se abre, busque y también ingrese la opción Correo o Correo, entonces vaya a cuentasy después proceder a Añadir cuenta.
Ingresa a la opción Correo
Ingresa a la opción Correo
  1. En la ventana que se abre vas a ver múltiples direcciones de e-mail, si bien deberás ingresar «Otro«y en la ventana que se abre, realice click en la opción»Añadir una cuenta de e-mail«.
Elija agregar a la cuenta de correo electrónico
Escoja añadir a la cuenta de mail
  1. Bueno, en este momento si empiezas a entrar la información para encender tu dirección de correo, vas a ver que te solicita que ingreses la tuya. nombre, dirección de e-mail, contraseña y descripción.
  2. Tenga presente que en el momento en que ingresa su dirección de mail, puede o no darle de forma automática una descripción, según su versión de la plataforma móvil de Apple. Cuando haya completado todos y cada uno de los campos, lleve a cabo click en próximo.
Haga clic en Siguiente
Lleve a cabo click en Siguiente
  1. Entonces debes seleccionar si deseas»Modificar IMAP o POP«.
  2. Ahora se completarán múltiples campos, en este momento solo complete los campos sobrantes en el servidor entrante, en «nombre de host«ingrese la próxima dirección 115.72 un correo En su nombre de dominio, especifique el de el (aplicacionespara.org), entonces sencillamente ingrese su dirección de mail y contraseña.
Ingrese la información
Ingrese la información
  1. Debe entrar su nombre de dominio (apps para.org) en el campo Hostname (nombre de host) en el servidor saliente si trabajó con números. Si no ingresas tu correo.
  2. Por favor, vuelva a ingresar su dirección correo electrónico y tu contraseña en el nombre del control. Al llenar los campos, realice click en «próximo«.
  3. Esto empezará a contrastar la información que ingresó, si es adecuada, va a ver una marca al costado.
  4. En la ventana nuevo que hace aparición, lleve a cabo click en «Datos«, y se debería abrir una pestañita, debe clickear en «Confiar«para llenar la configuración.
  5. En este momento vas a tener 2 opciones correo y notas, active el primero y lleve a cabo click en Almacenar.
  6. Ya que en este momento únicamente debes seleccionar la dirección que terminas de añadir, allí vas a ver una sección llamada «cuentas«, haz click allí. En esta parte tienes la información que terminas de añadir, cerciórate de que todo esté en orden.
  7. Ingresar a SMTP para llenar la configuración de seguridad, ingrese la primera opción que ha de ser el nombre de host que ingresó previamente.
Introduzca SMTP
Introduzca SMTP
  1. Habilite la opción del servidor y compruebe la información, un Utilizar SSL, si quiere dejarlo como está o deshabilitarlo. Si lo permite, los servicios se descargarán de manera automática, realice click en «Admitir«o en el final y después»Cuenta«.
  2. Entonces debes proceder a donde afirma Adelantado, compruebe los datos, si ha deshabilitado antes el emplear SSL, apáguelo de nuevo si no completa la verificación de información, entonces realice click en Cuenta y después un OK.
Tienes que ir donde dice Avanzado
Debes ir donde afirma Adelantado
  1. Así, termina de modificar su cuenta y puede emplearla.

Post a Comment

× Enviar mensaje