Cómo Configurar Tu Computadora Para Que Arranque Desde Una Memoria USB

Al paso que los entusiastas de los distintos S.O. tienen la posibilidad de debatir cuál es el mucho más permanente, fiable, maleable o simple de utilizar, hay un punto indiscutible: toda máquina, con independencia del S.O., tiene la posibilidad de tener inconvenientes.

Y si bien históricamente los individuos han insertado un disco multimedia de arranque en su unidad de DVD o disco compacto, muchas PCs por el momento no traen una unidad de disco óptico. Como resultado, el arranque desde un dispositivo USB se está volviendo estándar.

La manera en que comience este dispositivo de salve puede cambiar según el S.O. que esté usando, pero hay algunas pautas en general que tienen la posibilidad de asistirlo a poner en desempeño su máquina, con independencia de su S.O. favorito. Observamos de qué manera modificar su PC a fin de que arranque desde una memoria USB.

De qué forma comenzar una Mac desde un dispositivo USB

Cómo configurar su computadora para que arranque desde una memoria USB

Conque si usted sistema es desequilibrado, precisa realizar una herramienta de diagnóstico en su disco duro, o sencillamente quiere cargar un escritorio Linux solo para poder ver qué es, observemos de qué manera comenzar su máquina empleando el dispositivo de arranque USB.

haz el tuyo Mac cargar desde uno memoria USB Es bastante fácil:

  • Ingresar el Dispositivo de arranque USB en una ranura USB abierta.
  • presione el Encendido para prender tu Mac (o reinicia tu Mac si ahora está encendida).
  • En el momento en que escuche el tono de llamada, sostenga presionada la tecla Opción. Al sostener presionada esta tecla, se ingresa al Gestor de comienzo de OS X. En el momento en que se muestre la pantalla del Gestor de comienzo, suelte la tecla Opción. La herramienta procurará entidades libres que integren contenido de comienzo.
  • Use el puntero o las teclas de flecha en su teclado para escoger la unidad USB con la que quiere empezar.
  • Una vez elegido, presione la tecla Entrar o lleve a cabo doble click en la selección. La máquina empezará a arrancar desde la unidad USB.

NOTA: ¿Tiene múltiples gadgets USB conectados a su Mac? Deja de preocuparte. El gestor inicial solo cuenta las entidades que tienen dentro contenido inicial.

Arranque desde USB: Windows

Empiece su PC La utilización de un dispositivo de restauración USB no es bien difícil, si bien primero necesita un ajuste en el Sistema básico de entrada y salida (BIOS). Esto se origina por que la configuración del BIOS incluye la secuencia de comienzo que prosigue la máquina en el momento en que comienza. El comando de arranque le afirma a la máquina exactamente en qué gadgets buscar el programa preciso para comenzar la PC y la prioridad de cada dispositivo en esta búsqueda.

Si andas comenzando con uno dispositivo USB, debe cambiar el orden de comienzo del BIOS a fin de que el dispositivo USB se muestre primero. En caso contrario, la PC se va a cargar comunmente desde el disco duro.

Empieze conectando la memoria USB a un puerto USB. Entonces, para cambiar la secuencia de arranque del BIOS:

1) Presione el botón botón de encendido desde tu PC.

2) A lo largo del interfaz de arranque, presione ESC, F1, F2, F8 o F10. (En dependencia de la compañía que creó el BIOS, puede mostrarse un menú).

3) En el momento en que escoja entrar al Configuración del BIOS, se mostrará la página de la herramienta de configuración.

4) Utilice las teclas de flecha del teclado para elegir la pestañita INICIO. Todos y cada uno de los gadgets libres libres se mostrarán en orden de prioridad de arranque. Puede reordenar sus gadgets aquí.

6) Desplaza el USB ser el primero en la secuencia de arranque.

NOTA: si no lo halla USB o gadgets extraíbles Como opción de dispositivo, se puede integrar BIOS en los gadgets de disco duro. En un caso así, debe:

  • Desplazar gadgets disco duro en la parte de arriba.
  • Acérquese para poder ver todas y cada una de las opciones de gadgets de disco duro.
  • Desplaza el dispositivo USB en la parte de arriba de esta lista de discos duros.

7) Guarde el cambio y después salga de la configuración del BIOS.

8) La PC se reiniciará con el novedosa configuración, desde su memoria USB.

¡Manténgase alarma! Según el BIOS, posiblemente se le pida un mensaje de presiona cualquier tecla para comenzar desde un dispositivo de afuera y solo vas a tener unos segundos para contestar. Si no hace nada, su PC va a pasar al siguiente dispositivo en la lista de secuencias de comienzo, que probablemente va a ser su disco duro.

Más adelante, su PC primero comprobará el puerto USB en pos de medios de arranque al comienzo. Esto no va a ser un inconveniente, en tanto que el BIOS va a pasar al siguiente dispositivo en la secuencia de comienzo… salvo que sostenga el medio de comienzo en el puerto USB. El sistema se empezará desde este dispositivo cada vez.

Desarrollo de arranque USB de Linux

Para comenzar Ubuntu desde un dispositivo USB, el desarrollo es muy afín a las normas en ventanas previo.

  • Compruebe que la secuencia de arranque del BIOS muestre primero la unidad USB o lleve a cabo este cambio según sea preciso.
  • Tras insertar la unidad flash USB en el puerto USB, presione el botón de encendido en la máquina (o reinicie si la PC está andando).
  • El menú de arranque desde el instalador, donde elegirá Realizar Ubuntu desde este USB.
  • Ubuntu se comenzará y va a poder empezar a trabajar en el sistema, detallar opciones, reconfigurar el sistema según sea preciso o realizar cualquier herramienta de diagnóstico.

Arranque USB

De qué forma modificar la PC a fin de que arranque desde una unidad flash USB

Paso 1) Escoge el propósito de tu unidad flash. Una herramienta de empleo recurrente es la unidad de arranque de MS-DOS. Arrancar en MS-DOS le dejará arreglar inconvenientes de instalaciones viejas de Windows y realizar una pluralidad de diagnóstico y reparación. Para hacer una unidad flash de arranque de MS-DOS, precisa una unidad flash vacía, tal como la herramienta HP USB Disk Storage Format y los ficheros del sistema Windows 98 MS-DOS.

Paso 2) Bajar ficheros del sistema. ficheros del sistema Windows 98 MS-DOS se puede conseguir de manera gratuita en Internet. Su descarga es absolutamente legal.

  • Lo mucho más posible es que los ficheros se descarguen como ficheros .zip. Extraiga este fichero a una carpeta temporal que logre examinar de forma fácil, como el escritorio. Puede remover esta carpeta una vez completada la creación del USB.

Paso 3) Descargue y también instale el formato de almacenaje en el disco USB de HP. Esta es una herramienta gratis construída por Hewlett-Packard que le dejará formatear de manera rápida cualquier unidad flash. Va a deber hacer una unidad flash con un campo de arranque. Introduzca la unidad flash que quiere emplear en su PC y ejecute la herramienta de formato.

  • Escoja el dispositivo flash del cuadro desplegable «Dispositivo». Asegúrese de elegir la unidad adecuada.
  • El segundo cuadro desplegable, «Sistema de ficheros», debe mudarse a FAT32.

Etapa 4) A «Opciones de formato», marque la casilla «Hacer un disco de comienzo de DOS». Entonces realice click en el botón «…» bajo «utilizando los ficheros del sistema DOS que están en:»

  • Vaya a donde descargó los ficheros del sistema MS-DOS de Windows 98. Elija la carpeta y presione «OK».

Paso 5) Lleve a cabo click en «Botón de comienzoEl software le solicitará que siga, advirtiéndole que se van a perder todos y cada uno de los datos de la unidad. La unidad de arranque de MS-DOS está ya lista.

Paso 6) Explore otros usos para las entidades flash de arranque. Es común disponer Windows en PCs sin discos duros, como las netbooks. Para poder ver de qué forma hacer una unidad de instalación de Windows 7 o Vista, debe estimar ciertos pasos.

Prenda la unidad flash pasito a pasito

Paso 1) Enlace la unidad flash. Asegúrese de estar conectado a su PC y no mediante un concentrador USB.

Paso 2) Prende el computador. Cada desarrollador de PCs tiene una interfaz de arranque diferente. Tan rápido como vea el logo, debe apretar F2, F10 o Remover para entrar al menú del BIOS. Estas son las teclas más habituales para entrar al menú del BIOS. La tecla que debe apretar aparecerá bajo el logo.

  • Esta una parte del desarrollo de comienzo puede suceder de forma rápida y posiblemente deba reiniciar su PC si perdió la posibilidad de entrar al BIOS.

USB

Paso 3) Halla el menú de comienzo. Si presiona la tecla adecuada en el instante acertado, en este momento habría de estar en el menú BIOS de su PC. Aquí es donde se configuran las funcionalidades básicas de la PC, antes que se cargue un S.O. (S.O.). Andar a menú de arranque. Cada desarrollador tiene una configuración de BIOS diferente. Ciertos tienen el menú en una columna; otros tienen pestañitas en la parte de arriba.

Etapa 4) Cambia el orden de comienzo. En el momento en que esté en el menú de comienzo, va a ver una lista de gadgets. Este es el orden de los gadgets en los que la PC procurará conseguir un S.O.. En la mayoría de los casos, el primer dispositivo en la lista es el disco duro de su PC, normalmente seguido por la unidad de disco compacto/DVD.

  • Escoja el primer dispositivo de arranque y cámbielo a la unidad flash. El menú afirmará «Dispositivo extraíble» o mostrará el nombre de su modelo memoria USB. Esto va a hacer que la PC compruebe primero la unidad flash tras el encendido, en vez del disco duro.

Paso 5) Almacenar y Salir. Vaya al menú Salir en el BIOS. Elija «Salir y almacenar cambios». De forma alternativa, varios BIOS tienen una tecla de ingreso veloz que se expone en la parte de abajo que se guardará y va a cerrar con solo una pulsación.

  • Almacenar y Salir, reinicia tu PC.

Paso 6) Espere que la unidad flash se cargue de forma automática tras reiniciar. Tras unos segundos, en dependencia de por qué razón se agotó la unidad flash, se te va a dar el control. Si creó una unidad flash de MS-DOS, aparecerá un símbolo del sistema tras comenzar. Si creó una unidad flash de instalación de Windows 7, el desarrollo de instalación se comenzará de forma automática.

Post a Comment

× Enviar mensaje