Cómo Configurar Un Teclado En Windows 7: Pasos Simples!

El teclado pertence a los mayores inconvenientes para los individuos de Windows 7. Si no se configura adecuadamente, la labor de supervisar de forma cómoda la PC se regresa poco a poco más bien difícil. El teclado pertence a las primordiales herramientas de hardware para andar por el S.O., pero por fortuna es bastante fácil modificar un teclado en Windows 7 |.

Microsoft ha creado una sucesión de ayudantes para asistirlo a arreglar inconvenientes esenciales con su S.O., incluidos inconvenientes y también problemas relacionados con la desconfiguración del teclado.

¿Puedo modificar un teclado en Windows 7?

Sí, para cerciorarse de que los fallos del teclado se corrigen con perfección, lo destacado es modificar el teclado de forma manual hasta el momento en que esté en inmejorables condiciones.

En esta publicación, le enseñaremos de qué forma modificar apropiadamente su teclado de Windows 7 de la forma mucho más simple y rápida viable. Asimismo va a aprender de qué manera efectuar cambios complejos, como la situación de tecla ya establecida, e inclusive puede volver a poner todo a la normalidad si hace algo mal en el desarrollo, o quizás solo quiera que su teclado ande tal y como si lo estuviese empleando para la primera oportunidad.

Pasos para ajustar el teclado de la PC con el sistema operativo de Windows 7

Modificar un teclado en Windows 7 es un desarrollo sencillísimo que no necesita de un técnico o especialista informático, con lo que te detallaremos los pasos que tienes que continuar para modificar un teclado en Windows 7.

Precisas llevar a cabo lo siguiente:

  1. Comenzar sesión en Panel de control y realice click en «Disponibilidad«, y lo próximo que tienes que realizar es escoger la opción»Cambiar la manera en que marcha el teclado«.

  1. Después de efectuar esta acción, se va a abrir una ventana afín a la que se expone en la próxima imagen, donde esperas como «Teclas de ratón«; y después constituya la configuración para supervisar el puntero desde el teclado,» Activar claves de filtrado«; mejorar la tasa de reiteración del teclado»Cambiar claves«; por el hecho de que en el momento en que presionas las teclas bloque mayus o número de bloque, el pc emite sonidos y otras caracteristicas atrayentes.

  1. Tras realizar todos y cada uno de los cambios, lleve a cabo click donde afirma «Admitir«y reinicie su PC a fin de que todos y cada uno de los cambios se empleen apropiadamente.

La otra cosa que puede ajustar es el idioma que cambia absolutamente la operación y el orden de las teclas, con lo que debe efectuar los próximos pasos:

  1. Tienes que entrar «Panel de control«conque únicamente debes elegir donde afirma»Casay sitúa la opción que te va a llevar al panel. Estando en esta sección debes escoger el teclado que usarás.
  2. Ubicado en la ventana de la Panel de control vas a encontrar la sección «Reloj, lenguaje, y zona«, en esta parte hallarás la opción»Cambiar el teclado y otros métodos de entrada«sencillamente realice clic.

  1. Entonces va a ver una ventana nuevo llamada «Configuración de idioma y zona«, y como se expone en la imagen ahora, debe clickear en»Cambiar teclado«.

  1. Una pequeña ventana llamada «se va a abrir en este momento»Servicio / Lenguajes de entrada«En la carta»General«, debe hallar el género de teclado que quiere cambiar.

  1. Si el teclado que quiere no hace aparición en la lista, puede clickear en «Añadir«y aparecerá una lista donde va a ver todos y cada uno de los teclados que ya están en el sistema Windows 7, escoja el teclado que quiera y realice click en»Admitir«.

  1. Cuando haya escogido el teclado que quiere emplear, realice click en «Utilizar» para almacenar y utilizar los cambios que haya efectuado.
  2. Al final, realice click en «Acepary de este modo personalizarás tu teclado.

En este punto se comprobará que la configuración se hizo apropiadamente, entonces se abre un archivo de Word y se efectúa una prueba con el signo (@), consistente en realizar una cierta secuencia de teclas y se mostrará el símbolo «@». se expone en el final de la configuración adecuada.

Aquí están las secuencias de varios de los teclados mucho más usados:

  • Español (América latina): AltGr + Q
  • Español (España): AltGr + Q
  • Español (España, En todo el mundo): AltGr + 2
  • Inglés: Mayús + 2

Reasignar teclas de teclado y cambiar comandos en Windows

Bueno, puesto que sabes de qué forma modificar un teclado en Windows 7, tienes que saber que asimismo puedes reasignar teclas. Si piensa que alguna tecla de su teclado debería tener una exclusiva función, puesto que sería mucho más útil, entonces ha de saber que es hora de reasignarla. ¿No estas seguro de de qué manera llevarlo a cabo? Aquí te exponemos:

Bajar MapKeyboard para Windows

  1. Primeramente, debes bajar el software MapKeyboard. Puedes poseerlo totalmente gratis y es un programa simple de utilizar y realmente útil.
  2. Después de disponer el software debes abrirlo y apreciarás que se desplegará el teclado virtual (o teclado en pantalla). Lleve a cabo click en el botón (en el teclado virtual) que está a puntito de modificar y en la esquina inferior izquierda va a ver la opción «Reasignar la tecla elegida a«o»Reasignar la clave elegida a”Donde va a deber escoger la novedosa función. Coloque este desarrollo a todas y cada una de las claves que reasigna.
  3. Al final, guarde la configuración clave que eligió cliqueando en «Almacenar diseño«o»Almacenar diseño«. En solo tres pasos, puede reasignar la ocupación del teclado a Windows 7.

¿De qué forma establecer nuevamente el teclado de Windows 7 a la configuración ya establecida de factoría?

Como habrás sentido, modificar un teclado en Windows 7 no es bien difícil. Pero si efectúa cambios que no le agradan, puede volver a poner su teclado a la configuración de factoría rápida y de forma fácil.

Hay 2 maneras de llevar a cabo esto, que le exponemos inmediatamente:

Primer procedimiento:

  1. Emplea el software de arriba (Teclado de mapa), encuentre la opción «Establecer nuevamente distribución de tecladoy lleve a cabo click en esta alternativa.
  2. Esto restablecerá todas y cada una de las configuraciones y suprimirá todas y cada una de las configuraciones y cambios completados.

Segundo procedimiento:

No se usan herramientas para establecer nuevamente la configuración, solo precisa entender la configuración proporcionada por nuestro sistema.

  1. Debes iniciar cliqueando derecho en «barra de apps«, y aparecerá un menú desplegable debajo.
  2. En este momento lleve a cabo click en la opción de la barra de herramientas y escoja «barra de lenguaje«(el elemento de diseño del teclado aparecerá en la barra de tareas). O puede entrar a la barra de idioma empleando el icono»ES«en la barra de tareas y cliqueando en él. Allí va a ver una lista de opciones y deberá clickear en la barra de idioma.
  3. Entonces lleve a cabo click en el idioma que ve, aparecerá una pequeña lista de lenguajes y va a deber seleccionar el idioma que quiere utilizar al teclado. En prácticamente todas las PCs con el sistema operativo de Windows 7, el teclado ya establecido es inglés (EE. UU.) o español (España, en todo el mundo).
  4. Si precisa o quiere sostener el teclado o el idioma que escogió pero solo quiere volver a poner los valores por defecto, en exactamente el mismo panel de idioma, ubique la pequeña flecha en la parte de abajo y realice click en ella, rápidamente aparecerá una lista de opciones donde te daras cuenta y elegiras la remata opcion»Establecer nuevamente a los valores por defecto«.

Es de este modo como puede volver a poner su teclado a la configuración de factoría de manera fácil y sin la necesidad de bajar un montón de programas para llevarlo a cabo, si bien semeja un procedimiento mucho más largo, de todos modos es algo veloz y simple de llevar a cabo, solo precisa comprender la localización de cada opción y ahora.

Bueno, ahora sabe todo cuanto precisa realizar para ajustar exitosamente su teclado e inclusive regresar a la configuración ya establecida si efectúa algún cambio que no le agrada. Tienen la posibilidad de comenzar a poner todo en práctica a fin de que no se te olvide y pagarle a alguien mucho más a fin de que realice este desarrollo por ti.

Post a Comment

× Enviar mensaje