Cómo Configurar una Canción de Tono de Llamada en tu Moto G4 Plus

¿Agotado de oír exactamente el mismo tono de llamada y mensaje de texto toda vez que suena tu Lenovo Motocicleta G4 Agregado? Deseas entablar un tono de llamada tú mismo motocicleta g4 agregado para animar a tu día? Puedes lograr que cumpla con tus esperanzas.

Esta página está llevada a cabo para ti puesto que te garantizamos un producto sobre de qué forma cambiar la tuya tonos de llamada de su Lenovo Motocicleta G4 Agregado Le afirmaremos primero de qué forma insertar una canción en una llamada entrante, entonces la música para el tono de llamada mensaje de texto.

En tercer rincón, observaremos de qué forma modificar un tono de llamada diferente para detectar mucho más de manera fácil a un contacto, antes de acabar con las apps de otros que le dejan llevarlo a cabo.

¿De qué forma reproduzco música en mi Lenovo Motocicleta G4 Agregado?

►Leer: ¿Dónde se guarda la música de Spotify? ◄

Como es natural, es mucho más interesante percibir el sonido de su canción preferida a lo largo de una llamada entrante, en vez de la música tradicional instalada inicialmente en el Lenovo Motocicleta G4 Agregado; esta música estándar puede ser molesta con solo escucharla.

  • Entonces, aquí le exponemos de qué manera modificar un tono de llamada en su Lenovo Motocicleta G4 Agregado. Primero, vaya a la configuración de su dispositivo, entonces vaya a «Dispositivo«..
  • Desde ahí, sencillamente toca tu dedo».Sonidosy después «Tono de llamada». El tono de llamada de Lenovo Motocicleta G4 Agregado al final cambió.
  • Aparecerá una ventana en frente de usted, desde allí sencillamente puede apretar «Almacenaje de medios», donde se graba su música.
  • De sus ficheros, elija uno, el tono de llamada de su decisión.
  • Se va a leer resumidamente para brindarle una descripción general en el momento en que se transforme en su tono de llamada.
  • toca con tu dedo»Desaparar.
  • Puedes solicitarle a uno de tus amigos que lleve a cabo una llamada y revisar el resultado de la canción escogida como tono de llamada en tu Lenovo Motocicleta G4 Agregado.

¿De qué manera configuro el tono de llamada para los sms de Lenovo Motocicleta G4 Agregado?

Probablemente reciba mensajes mensaje de texto de sus amigos o familiares todos los días.

Percibir de manera continua el tono de llamada del sms inicialmente instalado y escogido para ti puede ser molesto.

Por ende, puede ajustar el tono de llamada mensaje de texto de Lenovo Motocicleta G4 Agregado en el momento en que recibe un mensaje de artículo.

  • Primero, ve a «Mensajes«y después toca tu dedo»Menúque se identifica por tres puntos ajustados verticalmente.
  • Una vez aquí, ve a «Configuración«y tocar tu dedo»Elige los tonosAl final, solo tienes que seleccionar tu tono de llamada preferido, idealmente diferente al asignado a las llamadas, para no confundirte.
  • Va a tener la posibilidad de percibir un corto extracto para caer en la cuenta del resultado.
  • toca tu dedo»Admitir«o»DesaEstá ya listo.
  • Puede solicitarle a uno de sus amigos que le mande un mensaje de artículo para saber si su tono de llamada coincide con sus esperanzas o no.

¿De qué manera configuro una canción a fin de que se reproduzca para un contacto concreto en el Lenovo Motocicleta G4 Agregado?

Cualquier día, posiblemente quiera detectar un contacto particularmente con un tono de llamada diferente al de otros contactos en su libreta de direcciones. O sea viable y parcialmente simple de realizar. Empieze yendo a la tarjeta de contacto que quiere modificar.

  • Ahora aprieta el botón de la parte de abajo izquierda de tu Lenovo Motocicleta G4 Agregado, donde vas a ver una pequeña ventana con distintas opciones.
  • Entonces realice click en «Grupo de tono de llamada«donde sencillamente puede escoger el tono de llamada que quiere conceder a su contacto.
  • Aparecerá la lista de tonos de llamada instalados en un inicio y va a deber escoger uno.
  • Asimismo tiene la opción de escoger el tono de llamada de las canciones y sonidos predefinidos en su Lenovo Motocicleta G4 Agregado.
  • en este punto presione «Añadir un tono de llamada«y después elija el tono de llamada que quiere conceder a su contacto.
  • Se terminó.
  • desde este momento, tu contacto va a tener un tono de llamada diferente al Lenovo Motocicleta G4 Agregado del resto de tus contactos.

Use apps de audio de otros en Lenovo Motocicleta G4 Agregado

En esta sección no le afirmaremos qué apps le dejarán modificar distintas tonos de llamada.

Le exponemos de qué manera elegir solo partes concretas de su canción preferida que quiere ver en su Lenovo Motocicleta G4 Agregado.

Sencillamente vaya a Google plus Play Store y escriba «Hacer tonos de llamada«en la barra de búsqueda.

Allí hallarás muchas apps que dan distintas funcionalidades para transformar tu música en un tono de llamada en Lenovo Motocicleta G4 Agregado.

Lea atentamente las especificaciones de estas apps, tal como las notas y observaciones para el usuario, esto es primordial antes de escoger la app en su Lenovo Motocicleta G4 Agregado.

Además de esto, tenga presente que ciertas apps son gratis y otras de pago.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con un experto que va a poder asesorarlo y asistirlo a modificar un tono de llamada en su Lenovo Motocicleta G4 Agregado.

►Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores aplicaciones para grabar música ◄

Conclusión

Con estos consejos, puedes modificar un tono de llamada en tu Motocicleta G4 Agregado y modificar cuanto quieras. Aguardamos que gozes de nuestro producto, si piensas que te perdiste algo, por favor deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje