Cómo Configurar Una Impresora Desde Cualquier Dispositivo: Tutorial!

Las impresoras se convirtieron en una necesidad en la vivienda y en el trabajo. Antes montar uno era una auténtica carrera de óbices, pero en este momento es prácticamente un juego de pequeños. Pero ten presente que instalarlos en una red compartida es un tanto más difícil, pero una vez hecho, puedes imprimir cuanto quieras, en cualquier lugar de este mundo. Prosiga sintonizado y enterese como modificar una impresora.

Las impresoras dejan la visualización de documentos generados por el usuario como cartas, facturas, escritos o manuales, con lo que pertence a los gadgets mucho más usados en la oficina, lo que cobra relevancia para hacer más ágil distintos métodos de trabajo y otros niveles. . Si bien muchas personas no sabe de qué forma modificar apropiadamente estos gadgets.

¿De qué manera se configura una impresora? Instalacion y configuracion

Configuración de la impresora
Configuración de la impresora

En esta guía te vamos a explicar los pasos para estudiar a disponer y modificar una impresora desde cualquier dispositivo; únicamente debes ser mucho más riguroso con la asistencia que ofreces a otra gente imprima un archivo desde su dispositivo Android o iPhone. Hasta recientemente esta clase de cosas era improbable, si bien hoy día es completamente viable, y tras leer este articulo vas a saber de qué manera llevarlo a cabo sin adversidades y lo mucho más veloz viable.

La primera cosa que debe llevar a cabo aquí es tener a mano el manual o guía de su dispositivo de impresión. Asimismo debería echar una ojeada a los controladores de dispositivo o controladores para su impresora. Si no posee uno, debe descargarlo de Internet, proceder a Google plus y redactar «Controlador de impresora modelo XXXXEstos son los pasos mínimos que debe proseguir para conectarse a su PC.

La contrariedad proviene del hecho de que cada marca, o aun cada modelo tiene una configuración diferente. En un caso así, lo destacado es proseguir la guía de instalación proporcionada por el desarrollador.

1- Conexión inalámbrica directa a una PC con el sistema operativo de Windows

En prácticamente todos las situaciones, solo hay 2 maneras de transformar una impresora usual en una impresora de red: por medio de una conexión por cable o inalámbrica. Primero, debe conectar su PC al enrutador a través de un cable Ethernet a fin de que logre marchar tras proseguir las normas del asistente.

Bueno, consíguelo modificar una impresora de red | es un tanto mas difícil. Si su red está configurada adecuadamente, su dispositivo habría de ser reconocido de forma automática. En este momento los pasos para modificar una impresora:

  1. Vaya al Panel de control y elija Herramientas y también impresoras.
Herramientas e impresoras
Herramientas y también impresoras
  1. Tras estar allí, escoja «Añadir impresora«.
Agregar impresora
Añadir impresora
  1. Debes apretar donde afirma «Añadir impresora de red inalámbricaWindows procurará entonces detectar el dispositivo en internet. En Windows 8, el S.O. procurará hardware local y de red. Conque no debes inquietarte, todo pasa de forma automática.
Agregar impresora de red inalámbrica
Añadir impresora de red inalámbrica
  1. Windows puede solicitarle que instale controladores de hardware. Debe asegurarse de estar conectado a Internet y clickear donde afirma «Disponer el controlador«.

Tras disponer el controlador, puede imprimir lo que desee. Si no posee conexión a Internet, use el disco compacto de instalación; el asistente lo va a ayudar.

2- Disponer una impresora Apple en internet

Este es uno que no forma parte a solo una PC, pero puede ser ejecutado por múltiples PCs al tiempo. Por esa razón la instalación es un tanto dificultosa, en especial gracias a los privilegios, en tanto que muchas impresoras viejas no tienen la posibilidad de conectarse a la red.

Le sugerimos que lea atentamente las normas para disponer el hardware de Apple de forma directa en una red. Es un tanto más difícil que eso, varios gadgets tienen sus métodos y configuraciones de conexión. Si bien el desarrollo es parcialmente simple si se hace de forma cuidadosa.

Siempre y en todo momento hallará un link en el sitio del desarrollador que le deja bajar las normas para su dispositivo. Estos son los pasos para poner su impresión en la página web:

  1. Debes clickear en el menú de Apple y seleccionar «Configuración del sistema«o Opciones del Sistema.
Preferencias del Sistema
Opciones del Sistema
  1. Escoge en este momento «Impresoras y escáneres«.
Impresoras y escáneres
Impresoras y escáneres
  1. Entonces presione el botón Botón «+». para hallar otros nuevos.
presiona el botón "+"
Pulse el botón «+».
  1. Entonces lleve a cabo click en la «pestañita»Predeterminado«o Defecto desde la esquina superior izquierda. Escoja su impresora de red en este momento.
Pestaña "Por defecto"
«Tarjeta ya establecida
  1. Entonces lleve a cabo click en «AñadirEn este momento el S.O. lo verifica: puedes imprimir cualquier archivo por medio de tu PC.

3- Modificar la utilización compartido de múltiples PC en Windows

Ahora te hemos dicho de qué forma modificar una impresora, en este momento te enseñamos de qué forma modificar la utilización compartido. En ocasiones los términos de impresoras de red. Este último está conectado a entre las PC de la red y puede ser usado por todos y cada uno de los integrantes de la red, lo que quiere decir que esta PC ha de estar apta para imprimir. Para hacer una conexión de este género, prosiga estos pasos:

  1. Precisas abrir el menú de comienzo. Comenzar sesión en «conjunto residencialen el campo para efectuar una «Búsqueda» Presione la tecla Entrar para corroborar la búsqueda.
iniciar sesión en "grupo residencial"
Ingrese el «Conjunto Residencial»
  1. Si es requisito, cree un nuevo conjunto residencial. Para llevar a cabo esto, presione el botón «Hacer un conjunto residencialSi ahora hay un conjunto residencial, únase a él Windows 7 Starter Versions (para portátiles) y base para la vivienda no le dejan hacer un conjunto residencial, pero sí le dejan sumarse a una red que existe.
Crear un grupo residencial
Hacer un conjunto residencial
  1. Debe cerciorarse de que el dispositivo de impresión sea compartido. En el momento en que creas tu conjunto residencial, debes llevarlo a cabo activar comunicar en el menú. Entonces, en Windows 7, asegúrese de que la casilla de verificación de la impresora esté marcada.
  2. Ingresa tu contraseña que usó para el conjunto residencial.
Ingrese la contraseña requerida
Ingrese la contraseña requerida
  1. En este momento abra el panel de control de comienzo o de comienzo en la PC donde está imprimiendo. Realice click en el menú del conjunto residencial como antes, o sea, empiece el menú Comienzo.
Panel de control doméstico o residencial
Panel de control familiar o residencial
  1. Debe sumarse al conjunto residencial desarrollado. Entonces va a deber entrar una contraseña que le dejará comenzar sesión en internet.
    • Debes clickear en «Disponer la impresoraEsta acción le deja disponer lo que se utiliza en su PC. En caso contrario, se le solicitará que instale los controladores. Clic donde afirma «próximo«, el resto es automático.
Instalar la impresora
Disponer la impresora
  1. Una vez instalada, la impresora semeja estar conectada de manera directa a la PC. La única restricción es que la PC ha de estar encendida y conectada a la red. Andas listo para imprimir.

Lea asimismo en: Las 8 mejores apps para impresoras HP

4- Comparte una impresora configurada en Windows en una PC Mac

Deberías comprender eso este desarrollo es muy afín al empleo compartido de Windows. En esta ocasión precisas tener claro el término de impresoras compartidas. Va a ser preciso conectarlo a entre los ordenadores de la red y, como siempre y en todo momento, les remitimos a la sección primera de este articulo de instalación.

  1. Ingresa al menú Apple. Escoja Configuración o Opciones del Sistema.
Preferencias del Sistema
Opciones del Sistema
  1. Escoja la opción «Para comunicarAhora, puede cambiar la configuración de empleo compartido que existe en su PC.
Seleccione la opción "Para compartir"
Elija la opción «Comunicar».
  1. Mira la caja «Distribuyendo la impresora«, esta alternativa deja que otros integrantes de la red empleen los conectados a su PC.
Elige la opción "Compartiendo la impresora"
Escoja «Comunicar impresora»
  1. Mira la caja «Mira la impresora«o mira la impresora para comunicar la impresora. Puede emplear la PC desde otras PCs en internet.
Revisa la caja "Revisa la impresora"
Marque la casilla «Control de la impresora».
  1. Ingrese la configuración del sistema. Realice esto en la PC desde la que quiere imprimir. Los cambios están en el menú de Apple. Para utilizarlo desde esta PC, ha de estar incluido en la lista de impresoras en esa PC.
  2. Escoger «Impresoras y escáneresy después va a ver los que están hoy día conectados a la red.
Para seleccionar "Impresoras y escáneres"
Escoja «Impresoras y escáneres»
  1. Realice click en el botón +, y después puedes añadir muchos como desees.
presiona el botón "+"
Pulse el botón «+».
  1. Elígelo utilizando la pestañita Impresoras predeterminado. Si trabaja en una PC con el sistema operativo de Windows, lleve a cabo click en la pestañita Windows.
impresoras predeterminadas
impresoras predeterminadas
  1. Debe clickear en Añadir. Su dispositivo de red se instalará en la segunda PC, puede imprimir desde cualquier programa. El mainframe ha de estar encendido y conectado a la red.

¿De qué manera agrego y conecto una impresora a tu Android?

Bueno, puesto que sabe de qué forma modificar una impresora, llegó el instante: puede imprimir desde cualquier dispositivo de impresión en su teléfono Android, y eso es una enorme novedad. Es una característica con la que varios clientes sueñan. Imagine imprimir fotografías, documentos, mensajes, cartas y mucho más. En este momento es una situación, exploremos este inconveniente, estos son los pasos:

  1. Enlace su impresora a su dispositivo.
  2. Para empezar Google plus Google chrome y también comience sesión en su cuenta de Google plus (debe tener una cuenta de Google plus en su teléfono capaz Android).
  3. Comenzar sesión en «Configuraciónrealice click en los 3 puntos verticales en la esquina superior derecha.
Entrar a "Configuración"
Proceder a la configuración «
  1. Entonces debes proceder a «Cambios avanzados«y encuentra la opción»imprenta«.
Encuentra la opción "imprenta"
Busca la opción «Imprimir».
  1. Escoja el nombre del dispositivo capaz.
Selecciona el nombre de tu dispositivo
Escoge el nombre de tu dispositivo
  1. Debes desplazarte hasta la situación «On» o Encendido y presione Admitir.

Por último, abra la app desde la que quiere imprimir y realice click en Configuración o Opciones. en este momento puede imprimir desde cualquier app que tenga la función de impresión en su teléfono capaz Android.

¿De qué manera agrego y conecto una impresora a mi iPhone?

Bien en este momento lo sabes de qué forma conectar una impresora a tu iPhone para conseguir todo cuanto quiere imprimir. Los pasos son muy fáciles, pero antes de realizar nada, debe contrastar si su dispositivo funciona con AirPrint. Sabiendo esto, debe empezar los pasos para añadir su dispositivo iOS a su hardware.

Prosigue estos pasos:

  1. Abra la app donde quiere imprimir.
  2. Busque el icono de comunicar de la app.
  3. Entonces realice click en el icono de imprimir.
  4. Debe elegir una impresora con AirPrint.
  5. Escoja el número de hojas y el número de copias para imprimir.
  6. En la parte de arriba, lleve a cabo click en «Impresoraparar.

Viste lo simple que es modificar una impresora y conectarla a tu iPhone. ¡Diviértete y también imprime cuanto quieras, en el momento en que desees!

Post a Comment

× Enviar mensaje