Cómo Configurar Una Pc Para Juegos Online: Juega Sin Interrupción!

Internet es considerablemente más que una red interconectada que deja conocer páginas, puesto que puede usarse para diversos tipos de ocupaciones, como la descarga de ficheros. No obstante, entre los mayores provecho de Internet es la aptitud de jugar con otra gente online y trasmitir contenido multimedia. aquí te lo contamos De qué forma modificar una PC para juegos on-line, leer hasta el desenlace.

Ahora no requiere bajar películas para disfrutarlas, en tanto que la transmisión le deja verlas al momento. No obstante, sólo algunas de las conexiones marchan apropiadamente, con lo que posiblemente tenga inconvenientes al no poder emplear una mejor conexión.

¿Cuál es la agilidad de Internet perfecto para jugar juegos online y ver programas y películas?

Precisas entender esta atrayente información que te dejará prosperar tu conexión a Internet para jugar en línea y trasmitir contenido.

Antes de saber las mejores técnicas y consejos para mejorar una PC para juegos on-line, garantizar una aceptable conexión a Internet y trasmitir programas y películas en increíble calidad y agilidad, es debes estimar la agilidad de internet perfecto para efectuar estas ocupaciones con tu PC.

En este sentido, cabe indicar que la Comisión Federal de Comercio de los USA. o La FCC ha sugerido una conexión de red con una agilidad de 12 a 25 Mbps. Además de esto, se conoce que una conexión a Internet se puede estimar rápida en el momento en que consigue los 25 Mbps en la dirección de descarga y cerca de 3 Mbps en la dirección de carga.

Esencialmente, la agilidad de descarga es dependiente de la agilidad de descarga de datos y del tiempo que tarda la información en llegar a Internet. Por esa razón la agilidad de descarga es la agilidad a la que se manda la información por medio de Internet de manera directa desde su PC.

Aparte de los números precisos y también especiales para ofrecer la mejor agilidad de Internet al jugar on-line y ver cualquier contenido de transmisión, apreciamos lo siguiente:

  1. Por norma general, para la transmisión de contenido, incluyendo el vídeo HD, lo destacado es una agilidad de 5Mbps. Si quiere gozar de la transmisión 4K, se necesita un mínimo de 25 Mbps, pero estos números tienen la posibilidad de cambiar según el servicio que utilice.
  2. Si deseas jugar desde Internet, es esencial tener en consideración tanto la agilidad de descarga como la de subida. En consecuencia, la primera agilidad ha de ser de por lo menos 8 Mbps y la agilidad de descarga ha de ser de 1 Mbps o mucho más.

Asimismo puedes leer: Placa base y sus elementos ¿Qué es y para qué exactamente sirve?

Pasos para modificar una PC para jugar on line y trasmitir contenido

Para modificar una PC para juegos online, es esencial entender los métodos o técnicas mucho más efectivos que se tienen la posibilidad de estimar al mejorar su red a fin de que logre ver programas y vídeos de transmisión sin interrupción y reproducirlos online sin limitaciones.

Por este motivo, ahora te presentaremos todo cuanto puedes llevar a cabo para esto:

1- Detallar el canal WiFi y la continuidad

Por lo menos si su conexión es una red inalámbrica compartida, puede prosperar su desempeño para conseguir velocidades mucho más veloces jugando juegos online o transmitiendo contenido de audio y vídeo.

Para efectuar esta labor, proceda de la próxima forma:

  1. Primero, precisas emplear el software. Acrílico Wi-Fi, si empleas un computador con el sistema operativo de Windows y deseas llevarlo a cabo desde tu móvil inteligente, puedes usar la app analizador WiFi; es sencillamente entender el canal y la continuidad.
  2. Tras bajar el software o la app en su PC o teléfono capaz, instálelo y busque esta información.
  3. En este momento ingrese la dirección «168.1.1.0«en tu navegador y busca la opción»inalámbrico«que se puede denominar inalámbrico.
  4. Entonces, sencillamente escoja la continuidad y el canal que consiguió del escaneo que efectuó. Con eso en cabeza, esto le mostrará 2 valores, uno para 2,4 GHz y otro para 5 GHz.
  5. Al final, realice click en el botón Desa.

2- Configura tu enrutador adecuadamente

Caso de que no lo sepas, Los servidores DNS son causantes de interpretar o traducir los nombres de los websites en direcciones IP. En otras expresiones «www.google plus.com«interpretado como»216.58.211.36«, y lo realiza en todos y cada uno de los casos.

No obstante, esta clase de interpretación puede ser increíblemente retardado si los servidores DNS se utilizan de forma eficaz. Por tal razón, se aconseja que configure su enrutador a fin de que resulte posible apresurar este tiempo tanto como resulte posible, asimismo incrementa instantáneamente la agilidad de la red.

Para esto es requisito:

  1. Ingrese la dirección «168.1.1.0«en el navegador que mucho más te agrade y presiona la tecla Entrar. Como esta dirección está en la etiqueta del dispositivo, exactamente la misma tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Tras el paso previo, vas a encontrar una exclusiva ventana y vas a deber clickear donde afirma «DHCP«que está en la barra del costado izquierda.
  3. Ahora, va a ver ciertos factores en el lado derecho de la ventana y va a deber cambiar los valores en los campos relacionados con «DNS primario«I»DNS secundario«Entonces debes ingresar la dirección IP».67.222.222«que es el servidor DNS público de Google plus.
  4. Al final, debes clickear en el «botón»Desa«o» Almacenar «en la parte de abajo, y desde ese momento va a ver una optimización en la agilidad de descarga.

3- Cambiar el DNS en 1.1.1.1

Ten en cuenta que es esencial tener en consideración que en el momento en que configuras DNS con esta dirección IP, puedes hallar unos megas de agilidad y se regresa mucho más veloz en el momento en que juegas tus juegos on line o miras películas o programas. Modificar una PC para juegos on line puede ser un desarrollo largo pero preciso.

Para efectuar esta configuración, prosiga estos pasos:

  1. Ingresar el Panel de control desde su PC y ver todas y cada una de las opciones, lleve a cabo click en «Redes y también Internet«.
  2. Tras eso, ve a «redes y elementos compartidos«o redes y elementos compartidos, que fue la primera selección.
  3. Entonces, de todas y cada una de las opciones en el lado izquierdo de la ventana, realice click en «Conectividad o Conexión de red» para abrir una exclusiva ventana.
  4. Entonces en la novedosa ventana escoja la opción Propiedad y en el campo de opciones escoja lo que afirma»Protocolo de Internet (TCO/IPv4)«.
  5. Entonces realice click Propiedad.
  6. En las partes llamadas «Servidor DNS favorito«I»Servidor DNS alterno«, valor posicional»1.1.1como se ve en la fotografía.
  7. Al final, realice click en Admitir y todo va a estar listo.

4- Remover las extensiones del navegador

Una de las razones por las cuales su conexión a Internet puede ser realmente lenta hay que a la proporción de extensiones que instala en su navegador, como Mozilla firefox.

En consecuencia, es conveniente removerlos y seguir de la próxima forma:

  1. Empiece sesión en su navegador y realice click en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha, entonces realice click donde afirma Configuración.
  2. En este momento en el menú, trata de conseguir la opción que afirma «Extensiones«en la barra del costado izquierda de la pantalla.
  3. Con lo previo, vas a ser redirigido a una exclusiva ventana donde se te mostrarán todas y cada una de las extensiones instaladas y en todas y cada una de ellas vas a poder clickear en «Desinstalar» o quitarlas para quitarlas. Eso es todo.

5- Utiliza amplificadores de señal WiFi

En el momento en que use un enrutador con una conexión inalámbrica y quiera modificar una PC para jugar online, probablemente pierda la señal, puesto que por norma general no es suficientemente grande para contemplar todos y cada uno de los espacios donde se necesita una conexión a Internet.

Es conveniente emplear un amplificador para ello y asimismo puedes evaluar la configuración que te exponemos:

  1. Primeramente a la Panel de control desde su PC, busque la sección «Redes y también Internet«.
  2. Entonces vaya a la sección llamada «redes y elementos compartidos«y después proceder a Conexión de red.
  3. El próximo paso es clickear Cambiar la configuración del adaptador, haz doble click en tu conexión WiFi y ve a Características de la red inalámbrica.
  4. Hecho eso, en el menú Propiedad, va a deber localizar la capacidad de transmisión y en el campo de la derecha, elija Valor máximo conque en este momento puedes clickear Admitir.

6- Emplea y optima los navegadores a fin de que sean veloces

Le exponemos de qué forma mejorar su Google plus Google chrome para una mayor vivencia y, evidentemente, apresurar la reproducción online o la transmisión de contenido.

Para realizar esto, debe realizar lo siguiente:

  1. Primero ve a Google plus Google chrome y lleve a cabo click en el menú, o sea, en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  2. Una vez en este menú, realice click en Configuración y se va a abrir una exclusiva ventana.
  3. Ahora, va a ver ciertas opciones en la barra del costado izquierda y va a deber clickear en Cambios avanzados.
  4. Al clickear en «Sistema«y después en la primera sección activa la opción»Utilizar aceleración de hardware en el momento en que este libreutilizando el interruptor.
  5. Por último, la opción Establecer nuevamente y encender la configuración, le aconsejamos que restaure la configuración original y limpie su PC para optimizarla.

Recomendaciones para prosperar su experiencia on line en el momento en que juega o mira películas on line.

Habiendo aclarado las configuraciones precedentes que puede emplear para trasmitir su contenido preferido y jugar con otra gente on line sin inconvenientes, asimismo es primordial tener esto presente al modificar una PC para juegos on-line. Los más destacados consejos para apresurar tu conexión a Internet mientras que efectúa estas tareas.

Estos son los consejos mucho más efectivos:

1- Es requisito actualizar el firmware

Como con cualquier PC, los enrutadores tienen la posibilidad de contener restricciones o fallos de programación. es esencial contrastar mensualmente si hay una exclusiva versión de firmware. Por el hecho de que mientras que ciertos enrutadores se actualizan de manera automática, otros no.

Entonces, al realizar esta actualización, puede apresurar su conexión Wi-Fi para lograr jugar mejor on line y trasmitir contenido sin interrupciones. Asimismo ha de saber que para contrastar esto, debe entrar a la configuración de este hardware y hallar la sección donde se le deja actualizar el firmware o el software de la PC.

2- Incrementa tu señal con un enrutador viejo que fué rediseñado

Si bien probablemente no lo sabías puedes impulsar tu señal WiFi con otro dispositivo que poseas guardado en el hogar. Entonces, si sostiene un enrutador de su distribuidor previo, no dude en transformarlo en un punto de ingreso para acrecentar su señal WiFi. Por consiguiente, solo precisa conectarlo a su enrutador de hoy y esta señal se impulsará de manera automática.

3- Escanea tu PC con un antivirus o antimalware

Es esencial comprender que entre las primordiales causas de los fallos de conexión a la red es la presencia de programa no esperado o software malicioso. Por tal razón, le aconsejamos que escanee su PC con un óptimo programa antivirus o un programa de protección contra software malicioso para adecentar su sistema en el caso de infección.

4- Deshazte de ficheros temporales y cachés

Esta es una técnica esencial que puedes llevar a cabo para progresar la agilidad de transmisión, asimismo se considera una aceptable táctica en el momento en que juegas online. Entonces hablamos de tomar cautelas y remover los ficheros que se amontonan en los navegadores transcurrido un tiempo; para apresurar múltiples funcionalidades o entrar a websites y de esta forma actualizar el desempeño del navegador de alguna forma.

5- Da prioridad solo a ocupaciones de juegos o vídeo

En el momento en que intente modificar una PC para juegos on line, no olvide priorizar su negocio. Si está usando un enrutador que existe, puede utilizarlo para priorizar algunas tareas empleando «calidad de servicio«o Calidad de servicio (calidad del servicio). Por ende, es requisito encender la lista de calidad de servicio y priorizar la utilización de un juego particularmente o contenido de transmisión, y al llevarlo a cabo, se asegurará de no perder la conectividad de un juego on line o en el transcurso de un acontecimiento de transmisión.

6- No dejes que tus vecinos utilicen tu conexión wi-fi

Por norma general, en el momento en que hay fuertes avatares en la conexión WiFi o se comporta muy poco a poco por un tiempo y después se está recuperando, el responsable es el operador. No obstante, asimismo podría deberse a que otros individuos birlen su clave Wi-Fi y se contengan conectados sin su permiso.

Por tal razón, es conveniente cambiar regularmente la contraseña de ingreso, singularmente si está usando el que viene con su enrutador ya establecido. En consecuencia, si sus juegos on-line o transmisión en directo no marchan apropiadamente y son lentísimos, es preferible cambiar la contraseña del enrutador.

7- Apaga el enrutador múltiples ocasiones por semana

No lo vas a creer, pero reiniciar regularmente el enrutador para actualizar la conexión con el conmutador es realmente útil. Así, en el momento en que lo comiences, vas a estar seguro de que va a haber una conexión novedosa y mucho más mejorada que la que tienes hoy en día, con lo que tu agilidad de Internet para trasmitir vídeo o reproducir va a ser de mejor calidad.

De ahí que te aconsejamos que apagues el enrutador completamente a lo largo de unos 10 minutos a fin de que el canal viejo quede cortado permanentemente, y pasado ese tiempo, en el momento en que lo enciendas y también procures detallar una exclusiva agilidad de conexión a la red, ve correcta.

Tarifas de internet ADSL o fibra óptica idóneas para juego en línea y uso contínuo en España

Si bien hay un elevado número de compañías telefónicas que dan internet en España, solo unas son pocas las mucho más usadas hoy en día.

Por este motivo, en este catálogo, vamos a describir con aspecto las tarifas de Internet ADSL o fibra óptica servidas por los primordiales operadores considerados, con apariencia de proyectos:

1- Jazztel

  • Móvil inteligente Jazztel Basic Agregado 300MB + 10GB: con un cable de fibra óptica de 300 MB, asimismo cuesta 28,98 euros por mes.
  • Fibra óptica Jazztel 100 MB: 28,95 € por mes.
  • Móvil inteligente Jazztel Básico 100 MB + 5 GB: 100 MB de cable de fibra óptica y un precio de 24,95 euros por mes.

2- Personaje principal

  • Fibra óptica Movistar 100 MB: el valor es de 14,90 euros por mes.
  • Movistar Base Fusión 100Mb: este plan te proporciona 100Mb de fibra óptica simétrica y vale 65 euros.
  • Movistar Fusión 0 100 MB: transporta 100 MB de fibra óptica simétrica por solo 50 euros por mes.
  • Movistar Fusión 0 600Mb: el valor es de 57 euros por mes por fibra óptica simétrica de 600Mb.
  • Fibra óptica Movistar 600 MB: Da 600MB de fibra óptica y otras posibilidades por solo 26,90€.

3- Vodafone

  • Vodafone Uno mucho más: da un plan de fibra óptica simétrica de 100Mbps por 28,99 € por mes.
  • Vodafone One Mini + televisión: conformado por 100 Mb de fibra óptica por solo 47,99 €.

4- Naranja

  • Fibra óptica naranja de 600 MB: con 600 MB de fibra óptica y otras posibilidades cuesta 26,95 euros.
  • Fibra Óptica Naranja 100 Mb: el valor es de 12,80 € por mes.
  • Inicial de amor naranja: Este plan son 100MB de fibra óptica, por solo 26,98€ por mes.

Al final, cabe apuntar que la enorme mayoría de estos proyectos con sus tarifas llevan otros servicios como: llamadas, datos móviles inteligentes y televisión.

Post a Comment

× Enviar mensaje