Cómo Configurar Wake On LAN En Windows 10

Activación de la LAN (WOL) es una increíble característica de las PC que le deja activarlas desde el modo perfecto de suspensión o apagarlas por medio de su red local o Internet. Es como un botón de encendido recóndito.

si es tuyo hardware es coincidente con WOL, puede comenzar su PC de manera recóndita usando alguno de las docenas de herramientas gratis libres en la página web para comenzar el acontecimiento de activación. Cubriré los pasos básicos precisos para modificar WOL en Windows 10.

De qué forma modificar Wake on LAN Windows 10

►Lea: 10 mejores programa para una LAN ►

  • -Primeramente, debe entrar al BIOS para localizar y activar la función «Wake on LAN» si tiene una tarjeta de red Ethernet incorporada. Para mi Phoenix BIOS, está en Adelantado -> Wake Events -> Wake on LAN y asimismo necesita que la opción «Deep Sleep» esté desactivada. Esta alternativa en el BIOS cambia de PC a PC, conque consulte el manual de hardware de su placa base.
  • -Comience Windows 10 y presione las teclas Win + X juntas para abrir el menú de usuario adelantado. Allí, elija el elemento Gestor de gadgets:

Cómo configurar Wake on LAN en Windows 10

Consejo

puede ajustar el menú de clientes avanzados de Ganar + X lleve a cabo click derecho en un ventanas 10

  • -En el Gestor de gadgets, busque la tarjeta de red y lleve a cabo doble click en ella. Ver las características de la tarjeta de red
  • -Cambie a la pestañita Adelantado y baje a la configuración para detectar la opción de tarjeta de red llamada Bulto Magic Awakening. Entablar en «Capacidad»:

Cómo configurar Wake on LAN en Windows 10

  • -En este momento vaya a la pestañita Administración de energía y compruebe la configuración allí. Habría de ser algo como esto:

Cómo configurar Wake on LAN en Windows 10

  • -Instale la función Servicios TCPIP sencillos: presione el hatajo Win + R en su teclado y escriba el próximo comando en el cuadro de diálogo Realizar:
    caracteristicasopcionales.exe

Cómo configurar Wake on LAN en Windows 10

  • -Elija la opción Servicios TCPIP Sencillos:

Cómo configurar Wake on LAN en Windows 10

  • -Reiniciar la PC.
  • -Abra el puerto UDP 9 en el Cortafuegos de Windows. Para realizar esto, vaya a Panel de control\Todos y cada uno de los elementos en el Panel de control\N-Windows Cortafuegos, realice click en «Configuración avanzada» a la izquierda y cree una exclusiva regla de entrada para abrir la puerta requerida.

Cómo configurar Wake on LAN en Windows 10

Eso es todo.

Despertar en LAN WolCmd

En este momento debes redactar la dirección. MAC tuyo adaptador desde red algun lado. Para verlo, haz lo siguiente.

  • -Abrir la configuración.
  • -Ver Red y también Internet -> Ethernet si está usando una conexión por cable. Si su tarjeta de red es inalámbrica, vaya a Red y también Internet -> Wi-Fi.

  • -Lleve a cabo click en el nombre de su conexión y vea la dirección física del adaptador:

Tenga presente este valor.

  • En otra PC, descargue esta pequeña app gratis llamada WolCmd. Esta es mi herramienta de línea de comando sugerida que debe emplearse según la próxima sintaxis:

lucmd [dirección mac] [dirección ip] [máscara de subred] [número de puerto]

  • Entonces, en mi caso, para despertar mi PC, debo ejecutarlo de la próxima forma:

wolcmd D43D38A6A180 192.168.0.100 255.255.255.0 9

mientras que escribes sintaxis, sencillamente suprima el carácter de la dirección «-«. MAC y emplea la configuración de red de hoy.

En el caso de que no sepa qué es una máscara de subred y su dirección IP, puedes localizarlos velozmente empleando el comando ipconfig.

  • Abra una exclusiva instancia de la línea de comando y escriba ipconfig. La salida va a ser la próxima:

Eso es todo. En este momento puedes hacer un ingreso directo para realizar lucmd I lúcida ella computador personal por medio de la red con un solo click.

►Asimismo te puede atraer: Las 10 Mejores Apps de Ingreso Recóndito ◄

Post a Comment

× Enviar mensaje