Cómo configurar y optimizar el plugin WP Super Caché

Progresar nuestro desempeño y ralentizar la agilidad de carga de nuestras páginas es primordial para eludir que nuestra tasa de choque se dispare y progresar nuestro top en Google plus. En este sentido, los plugins de caché son socios indispensables. Entre las muchas opciones libres, resalta el complemento. WP Super Cache para WordPress. Él conectar se activa muy de manera fácil pero hay pequeños trucos que tenemos la posibilidad de emplear para aumentar al máximo su desempeño.

Esta es la configuración perfecta del conectar:

  • Vaya a la pestañita «Adelantado» en la configuración general.
  • Marque la casilla «Activar almacenaje en caché» y escoja el modo perfecto «Especialista»
  • Marque la casilla al lado de «No buscar páginas de individuos populares».
  • Marque la casilla al lado de «Contraer páginas para atender a los visitantes mucho más veloz»
  • Marque la casilla al lado de «304 caché del navegador sin cambios»
  • La «caja de reconstrucción» ahora ha de estar marcada, olvídalo. En caso contrario, informo.
  • Escoja el botón «Actualizar estado».
  • Actualice las reglas de Mod_Rewrite en el cuadro amarillo.
  • Detallar el tiempo de obtenida de restos. En esta sección, desplácese hacia abajo hasta «Vencimiento y tiempo de recolección de desechos» y también ingrese «3600» en el cuadro, entonces elija «Cambiar fecha límite». La configuración ya establecida dejará que los ficheros de caché envejezcan a lo largo de 1 hora (3600 segundos) antes de removerlos, lo que es ideal. Esta configuración se puede acrecentar para sitios que no tienen muchas publicaciones (1,000 o menos) si no actualiza su contenido habitualmente. Si tiene un sinnúmero de publicaciones (mucho más de 25,000), una configuración menor en torno a 1800 puede ser mucho más posible para eludir inconvenientes de estadísticas / únidad central de procesamiento gracias a la proporción de ficheros que se están creando.

Asimismo se aconseja no removerlos. agentes de usuario valores por defecto en la lista, para evitarlos Bot guarda en caché el contenido y las páginas que sus visitantes comunmente no ven.

Observemos todo lo mencionado con mucho más claridad en este vídeo tutorial que hemos dispuesto para ti:

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje