Cómo conseguir más seguidores en Twitter

La manera más óptima de atraer seguidores Gorjeo es como atraer visitantes a un portal de internet: contenido de calidad y actividad realpero existen varios pequeñosasimismo tenemos la posibilidad de utilizar nuestros trucos para llevar a cabo medrar en buena medida nuestra red social seguidores.

  • Crea publicaciones de Twitter atrayentes. Por supuesto la regla más esencial. Redactar Pío que verdaderamente aporte algo, responda siempre y en todo momento a sus fieles, comente y participe activamente en las diálogos. Sostenga siempre y en todo momento un toque personal.
  • Sostenga la regla 80/20: 80% contenido real y 20% contenido promocional o comercial. No lo hagas correo no esperado.
  • Emplea hashtags. Las etiquetas reúnen contenidos sobre un mismo tema y clasifican contenidos. Utiliza uno o 2 vales hashtag para determinar el público propósito. Atención, pues desde las tres hashtagreducen las relaciones.
  • Incluye fotografías, vídeos y GIF en tus publicaciones de Twitter: Los publicaciones de Twitter multimedia consiguen tres ocasiones mucho más relaciones que los publicaciones de Twitter de solo artículo.
  • Halla a tus amigos. Una acción que tenemos la posibilidad de tomar solo para empezar con nuestro negocio es buscar a nuestros amigos, colegas y contactos por nombre a través del motor de búsqueda de Twitter. Asimismo tenemos la posibilidad de buscar los nombres de nuestras webs preferidas y las similares con nuestro negocio. Asimismo es viable importar nuestros contactos desde Outlook y Gmail.
  • Prosigue a los influencers. Otra estrategia muy eficaz es proseguirlos tweeter nichos mucho más populares relacionados con nuestro negocio o negocio. Para esto, sencillamente procuramos keywords de nuestro nicho a través del buscador de adentro de Twitter. Envíales un mensaje directo con ciertos comentarios atrayentes.
  • Retwittear. Retwittea un producto atrayente sobre tu industria o red social. Asimismo retuitea las expresiones de agradecimiento de los clientes del servicio y clientes.
  • Siempre y en todo momento responde. Responde las cuestiones y también inquietudes de tus seguidores y clientes del servicio.
  • Suscríbete a esenciales directorios de Twitter: En los directorios de Twitter puedes publicitar tu cuenta y asimismo hallar seguidores potenciales. Ciertos son twends (www.twiends.com), TwitAholic (www.twitaholic.com) o Leña menuda (www.twibs.com), entre otros muchos.
  • Incluye emblemas de Twitter en tu blog o página web. Introduzca botones, emblemas y artilugio que te dejan ver tus publicaciones de Twitter, tal como listas y bibliotecas, en el mismo instante. Estas apps están libres en su cuenta de Twitter; en la sección «Widgets» de las opciones de configuración. Hay un montón de ellos para los weblogs de WordPress enchufar para la integración con Twitter.
  • Integra tu cuenta de Twitter con otras comunidades. Fb, por poner un ejemplo, le deja acompasar con nuestras actualizaciones de Twitter usando la app de Twitter (http://www.fb.com/twitter), Pinterest y Youtube asimismo le dejan vincular concretes a Twitter. Así, toda vez que publiques una publicación en una de estas comunidades, vas a tener contenido nuevo en Twitter.
  • La rigidez es la clave. Tuitea de manera regular y mira de qué manera medra tu audiencia.
¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje