Cómo conseguir más visualizaciones en Youtube

La generación de contenido de vídeo para nuestra marca es la fuerza de marketing de vídeo nos va a ayudar a llegar allí rp_youtube1-300x212-300x212-300x212.jpgaudiencias mucho más extensas, crear marca y hacer comunidades, entre otros muchos provecho. El vídeo marketing es, por el momento, una sección clave de cualquier estrategia de marketing propaganda digital. Por su masa de clientes (sin ser un buscador, es el segundo sitio donde se efectúan mucho más buscas en Internet) Youtube consigue naturalmente un relieve particular. Nuestros vídeos en la interfaz antes citada deben pelear para conseguir vistas y conseguir las clasificaciones deseadas.

Ahora, enumeraremos una secuencia de acciones. probado que puede realizar para publicitar sus vídeos y conseguir uno mucho más vistas y también relaciones:

De qué manera conseguir mucho más vistas para tus vídeos

  • Optima los metadatos de tus vídeos– Sus vídeos tienen que tener un título impresionante y conciso que describa con precisión el contenido real del vídeo. La descripción ha de ser interesante para el usuario sin caer en la reiteración de keywords. También, el etiqueta o Las etiquetas han de ser keywords similares con lo que verdaderamente observaremos en el vídeo.
  • Escoja una aceptable atrapa de vídeo: En el momento en que subes vídeos, Youtube y otras interfaces te dan la opción de escoger una adquisición (miniatura) para los resultados de la búsqueda, con lo que es primordial seleccionar siempre y en todo momento el que sea mucho más representativo y atrayente para el usuario. Tenga presente que esta atrapa de pantalla asimismo aparecerá en los desenlaces de Google plus, con lo que escoger una imagen u otra afectará de forma directa la atención del usuario y el CTR.
  • Escoja la categoría correcta para sus vídeos: Seleccionar una categoría errónea puede ser en desaprobaciones en el top de Youtube.
  • Habilite las funcionalidades de distribución y distribución popular: No conviertas tu vídeo en una isla, déjalo viajar.
  • Añadir notas: Las notas de vídeo promueven la interacción con sus fieles. Las notas son artículo superpuesto o links entretenidos que conducen a otros vídeos, listas de reproducción, otros canales o websites externos. Cree llamadas a la acción en las notas (por poner un ejemplo, «únase a nuestro canal» o «realice click aquí para continuar aprendiendo»). En Youtube, las notas se tienen la posibilidad de conseguir en las opciones de cada vídeo en el gestor de vídeos. Para añadir un vínculo a una anotación, marque la casilla «Vínculo» bajo las opciones «Comienzo» y «Fin».
  • Vincula tu vídeo en contestación a otros vídeos: Responda con su vídeo a los comentarios de Youtube, comentarios de weblogs y foros de discusión de discusión importantes. La mayor parte de los sitios aceptan la incorporación de respuestas en vídeo, con lo que solo precisa un link al vídeo.
  • Introduce tus vídeos en el blog: Además de esto, considere la oportunidad de hacer un blog de vídeo temático agregada.
  • Introduce tus vídeos en muestras: Integre sus vídeos en muestras de PowerPoint y envíelos a ficheros de documentos enormes como SlideShare o Scribd.
  • Introduce vídeos en el tuyo Boletin informativo: Enriquezca sus folletines y comunicaciones corporativas con la incorporación de su material de vídeo.
  • Comparte tus vídeos en las comunidades: Promocione sus vídeos en sus cuentas y concretes de comunidades: Fb, Twitter, Linkedin, Pinterest y Google plus Agregado. No olvide subir los vídeos a su página de Google plus MyBusiness.
  • Sin límites en Youtube: Promocione su contenido en todas y cada una de las interfaces de vídeo. Aparte de Youtube, tienes Vimeo, Veoh, DaleAlPlay, DailyMotion y MetaCafe, entre otros muchos.

Coloca en práctica todas y cada una estas técnicas y vas a ver de qué manera tus vídeos ganan visibilidad tanto dentro como fuera de Youtube.


Post a Comment

× Enviar mensaje