Cómo Contar Caracteres En Word: Guía Y Tutorial Paso A Paso

¿Sabía que en Word puede contar la proporción de expresiones en un archivo conforme redacta? Esta pertence a las muchas especificaciones atrayentes que incluye este programa, desarrollado para hacer más simple el trabajo escrito de los clientes. Prosiga sintonizado y enterese como contar letras y números en word.

Ha de saber que puede contar el número de páginas, líneas, parágrafos y letras y números de su archivo. Esto te ahorrará bastante trabajo y vas a poder saber la longitud de tus contenidos escritos en unos simples procedimientos. Para comprender de qué forma realizar esto, aquí hay una guía punto por punto para contar letras y números en Word en sistemas como Windows, macOS e inclusive la página web.

Pasos para contar letras y números en Word

Cuenta los personajes
Cuenta los individuos

Como enseñamos previamente, con el apoyo de múltiples contadores de expresiones, puede saber cuántos letras y números hay en su artículo, tal como cuántas expresiones, parágrafos, páginas y mucho más.

Es requisito que prestes atención a los procedimientos que se deben llevar a cabo en todos y cada caso:

1- Ventanas

Toda la información descriptiva sobre la proporción de expresiones, letras y números, parágrafos y mucho más en un archivo de Word se puede observar de forma directa en la barra de estado en la parte de abajo del archivo.

Si quiere conseguir datos de una sección concreta, debe llevar a cabo esto:

  1. Escoge la región que desees saber.
  2. Lleve a cabo click en la barra de estado.
  3. Entonces se va a abrir una ventana donde hallarás el número de letras y números del artículo, el número de parágrafos, líneas, entre otros muchos datos.

2- S.O. Mac

Ya conoces que contar letras y números en Word es simple en Windows. Si bien deberías entender el trámite en PCs macOS es exactamente el mismo que para Windows, o sea, para entender la longitud del artículo, la proporción de letras y números y otros datos, debe clickear en la barra de estado en la parte de abajo del archivo.

Aquí existen algunos pasos sencillos a proseguir:

  1. Lleve a cabo click en la barra de estado para poder ver cuántas expresiones hay en el artículo.
  2. Entonces se abre una ventana de recuento de expresiones (argumentar las expresiones) con todas y cada una de las informaciones requeridas.
  3. Si precisa información sobre una sección concreta, selecciónela y repita los pasos para abrir el fichero cuenta las expresiones.
caracteres que se pueden escribir en un archivo de Word
Fuentes en un fichero de Word

Además de esto, tienes que saber que macOS tiene otra forma de contar letras y números en Word y saber cuántas expresiones has escrito. Sencillamente resalte el artículo que quiere, asegúrese de proceder a la Instrumentos y proceda a clickear en la función El recuento de expresiones.

3- Red

Por último, puedes admitir este género de datos en el fichero versión web de Word de esta manera que en las situaciones precedentes, o sea yendo a la barra de estado.

Igualmente, puedes activar o deshabilitar esta función yendo al menú Modificar archivo / Modificar en Word para la Web. Ahora, debe escoger el recuento de expresiones para activarlo o desactivarlo, que es precisamente lo que quiere.

Cabe apuntar que el recuento es una aproximación a eso que se expone en el archivo, en tanto que no se cuentan expresiones en áreas donde hay cuadros de artículo, artículo en encabezados, encabezados y pies de página, gráficos SmartArt, entre otros muchos. Si quiere un recuento exacto, debe clickear en el botón palabra abierta y vea el recuento de expresiones en la parte de abajo de la ventana de Word.

¿Hay un límite para el número máximo de letras y números que se tienen la posibilidad de redactar en un fichero de Word?

cuenta las palabras
cuenta las expresiones

Word no posee un número máximo de letras y números que se tienen la posibilidad de integrar en un archivo. No obstante, hay un tamaño máximo del archivo (peso) que el software puede abrir y es de 512 MB. Esto quiere decir que no va a poder ver un archivo con ficheros enormes.

Por otra parte, vas a encontrar restricciones en otras áreas como:

  • Número máximo de marcadores: 16380
  • Número máximo de estilos: 4079
  • Número máximo de comentarios: 16380
  • Número de subdocumentos en el archivo profesor: 255
  • Número máximo de campos: 2.147.483.647
  • Número máximo de movimientos: 32.752.

Post a Comment

× Enviar mensaje