Cómo Convertir Imágenes WebP A JPG O PNG: Pasos Y Consejos!

Si eres de los que trabaja con imágenes y terminas de limitar tu formato WebP, este producto es para ti. Le exponemos de qué forma transformar rápida y de manera fácil esta clase del archivo a PNG o JPG, según su situación. Lee hasta el desenlace y aprende. De qué forma transformar imágenes WebP a JPG o PNG.

El formato WebP no es un estándar nuevo, en tanto que fué desarrollado por Google plus a lo largo de mucho más de 6 años, pero aún no fué extensamente recibido en múltiples websites. Además de esto, los programas de dedicación no tienen la posibilidad de trabajar con ellos de forma directa, lo que hace difícil a los clientes.

¿Qué es una imagen WEBP y de qué forma identificarla?

Con los varios provecho de WebP, en especial el peso, no tenemos ganas que pierdas la posibilidad de interaccionar con esta clase de imágenes. De ahí que, hemos desarrollado este articulo para guiarte.

WebP es un formato de imagen con el que puedes almacenar, en frente de JPG o PNG, poco mucho más del 30% del tamaño de los documentos sin pérdida de calidad. Fue creado por Google plus y se incorporó en un inicio a Google chrome 9. Si bien esto no significa que no sea abierto y se logre emplear en distintas websites, ya que desde la versión 10.11 del navegador Trabaja se comenzó a repartir vía JavaScript hasta esta época.

Existen varios métodos para detectar estos géneros de ficheros. Realice click derecho en una imagen, entonces realice una acción de almacenar y aparecerá en el Explorador de ficheros con el nombre designado «Tipo: Fichero WEBP (.webp)«.

Otra forma de entender si la imagen forma parte a este formato es cliqueando derecho para almacenar la imagen y ver la extensión. «-rw«en la dirección de Internet.

Maneras de transformar imágenes WebP a JPG o PNG

Hay múltiples herramientas que puede emplear para transformar imágenes WebP a JPG o PNG. Si tienes ganas de saber cuáles son estos métodos, prosigue leyendo para transformarte en un especialista en edición de imágenes:

1- Con un programa de edición

Entre la extensa variedad de programas de edición de imágenes vamos a tomar el photoshop a fin de que logres trabajar con un fichero en formato WebP. Para eludir el fallo de que PS no puede abrir un archivo, debe bajar un complemento llamado WebPFormat, libre para Windows y MacOS.

Para disponer este programa, debe continuar estos pasos:

  1. Primera descarga WebPFormat: debe estimar si está usando Windows de 32 o 64 bits o una Mac.
  2. En la carpeta de descargas, hallará 8bi y cópielo tras descomprimir el fichero ZIP.
  3. En este momento abra Windows o MacOS Explorer y busque la carpeta Adobe. Entonces escoja el directorio photoshop.
  4. Ahora, debe clickear en enchufar y pega el fichero 8bi que has copiado.

2- Con el conversor en línea

Asimismo puedes emplear una herramienta on line que te deja transformar imágenes WebP a JPG o PNG en pasos muy sencillos. Tomemos como un ejemplo machacar.

Prosigue esta guía para cambiar el formato de tu imagen:

  1. Primer trabajo app.
  2. Puede escoger el fichero cliqueando en Elegir imagen; esto lo mandará a un navegador donde va a deber elegir una imagen. Solo debes clickear en «Abrir».
  3. Otra opción alternativa es arrastrar y dejar caer de manera directa la imagen. Para realizar esto, debe elegir Arrastrar y dejar caer.
  4. Tienes que saber que en los dos casos deberás aguardar unos segundos, entonces vas a tener una imagen editada. Puede cambiar su tamaño a su tamaño original o modificarlo empleando el panel de pantalla derecho.
  5. Asimismo puede elegir «Redimensionarpara detallar el procedimiento preestablecido y cambiar tanto el ancho como la altura.
  6. Además de esto, puedes reducir la paleta de colores, cambiar la luz, girar la imagen y otras funcionalidades de edición.

Si está según lo que se hizo, puede descargarlo cliqueando en el icono en la parte de abajo del panel de configuración.

3- Con la atrapa de pantalla

Caso de que no desees bajar complementos o conocer websites para transformar imágenes WebP a JPG, tienes una alternativa considerablemente más fácil, realmente útil si no deseas perder el tiempo. Esta vez te exponemos de qué forma puedes hallar uno atrapa de pantalla de una imagen y después guárdelo en formato JPG o PNG.

Lo que debes llevar a cabo es:

  1. Primero debe abrir el navegador Google chrome.
  2. Entonces descarga la extensión Golpe de luz.
  3. En esta ocasión tienes que abrir la imagen en formato WebP.
  4. Navegue hasta el icono de la extensión de Google chrome, representado por un boli morado.
  5. En el momento en que abre una exclusiva pestañita en su navegador, debe elegir el área de la imagen que quiere almacenar.
  6. Lleve a cabo click en Desa Cuándo lo hiciste.

Bajar LightShot para Google chrome

Hay otra forma:

  1. Precisas tomar una atrapa de pantalla empleando F12 o la tecla ImpPt.
  2. Galería de imágenes y busca la fotografía que tomaste.
  3. Entonces debes apretar Cambiar una pintura.
  4. Por último, recorte la impresión de manera directa sobre la imagen y guarde la selección como un fichero JPG.

Los más destacados websites para transformar imágenes WEBP a PNG o JPGE.

A fin de que dispongas de distintas herramientas y consigas escoger la que mejor se ajuste a tu estilo de trabajo, te exponemos las próximas páginas que te dejarán transformar imágenes WebP a JPG o PNG de manera rápida y simple.

1- Iloveimg.com

Esta es una página on-line bastante básica que solo transforma a ciertos formatos, incluido JPG. Su desempeño es simple, es suficiente con arrastrar y dejar caer la imagen o seleccionarla de forma directa lugar desde el que está; asimismo puede ser en la nube o de forma directa en tu PC.

Asimismo tiene otras herramientas que puedes emplear para tomar notas, cortar o modificar una imagen e inclusive comprimirla. Tiene una versión Premium donde vas a tener múltiples ficheros al tiempo.

2- En línea-convert.com

Esta es una página gratis donde debe elegir un fichero o arrastrarlo y soltarlo de manera directa en el área de tareas. Tiene la opción de efectuar mucho más cambios en él. Por poner un ejemplo, puedes cambiar la calidad o achicar el tamaño, tal como la proporción de color.

Con esta página tienes la oportunidad de escoger no solo JPG, sino más bien asimismo formatos como GIF, PNG y SVG. Esto incluye la opción de para disponer la extensión de Google chrome, donde solo tienes que abrir la imagen que quieres transformar en este navegador y clickear en el icono de la herramienta para efectuar los cambios oportunos.

3- AConvert.com

Con este página web no debe abonar un centavo para transformar imágenes WebP a ficheros JPG, PNG, GIF, TIFF, PSD, DDS, SVG, PNM o HEIC. El desarrollo es sencillísimo, es suficiente con elegir el fichero, el formato de destino y el tamaño de imagen esperado, con la opción de no cambiar el original o escoger el ancho y el prominente.

Cuando haya hecho su decisión, debe clickear en Comenzar conversión. Tras un tiempo, los ficheros modificados aparecerán en la sección Desenlaces de conversión. Por último, para bajar la imagen, sencillamente realice click en el icono «Bajar».

4- Convertio.co

Has de saber que con este conversor de imágenes puedes transformar imágenes WebP a JPG en pocos pasos sin perder la calidad ni el tamaño original. Todo cuanto debes llevar a cabo es elegir el fichero que quieres transformar desde Disco, Dropbox o entrar de manera directa la dirección de Internet de la imagen.

Una vez que todo esté listo, debe escoger un JPG o algún otro formato libre. Conque debes modificarlo si piensas que precisas cambiar algo en tu imagen y solo puedes subirlo sin inconveniente.

asimismo has de saber esta herramienta tiene una extensión de Google chrome, a fin de que logres escoger un plan que se ajuste a tus pretensiones. Dispondrás de múltiples conversiones simultáneas que lograras efectuar dependiendo del servicio premium que escojas.

5- Zamzar.com

Esta es una herramienta paga que le deja escoger un límite de tamaño para el fichero que quiere transformar y asimismo le deja editarlo al tiempo. Además de esto, vas a contar con almacenaje en la nube, lo que te dejará tener hasta 100GB para descargas a gran velocidad.

Además de esto, las conversiones que puedes efectuar al día no están limitadas y los pasos son muy fáciles; sencillamente elija un fichero desde una localización, en su PC o en la nube. Entonces escoja el formato que quiere cargar y al final realice click en Transformar en este momento para conseguir la imagen deseada.

Post a Comment

× Enviar mensaje