Cómo Copiar Un CD De Audio A Una Memoria USB

En el presente artículo te exponemos De qué manera copiar un disco compacto de audio a una memoria USB. Al final adquirió el estéreo del automóvil que había amado a lo largo de bastante tiempo.

Entre las muchas peculiaridades que lo persuadieron de adquirirlo y también instalarlo en su automóvil, está la oportunidad de llevar a cabo sonar de forma directa de un memoria USB y saluda a los disco compacto de audio «tradicionales». No obstante, viendo un tanto el cajón de su viejo coche, se percató que tenía bastante Floppy.

De qué forma copiar un disco compacto de audio a una unidad flash USB

Antes de argumentar de qué forma copiar música real, permíteme decirte de qué manera formatearla memoria USB donde copiarás tu música. Si lo vas a utilizar en uno S.O. de PC, puede utilizar el sistema de ficheros que existe y no preocuparse mucho más.

Si por contra pretendes usarlo en gadgets Android (por servirnos de un ejemplo televisión Box Smart televisión o móvil inteligente/tablet con adaptador USB OTG), leyentes de escritorio o en radios de turismo, mi consejo es formatear USB a FAT32.

O sea para asegurar que la unidad USB se reconozca y se lea apropiadamente. El sistema de ficheros FAT 32, en verdad, da compatibilidad total con prácticamente todos gadgets en el mercado, y es la opción mejor para semejantes ocasiones. Está con limite a 4 GB por fichero, pero tener que alojar solo canciones no habría de ser un inconveniente para ti.

formato uno memoria USB en FAT32, sabiendo que con esta operación se borran todos y cada uno de los datos. Introduzca el USB en la PC y prosiga las normas provistas.

  • Si está usando Windows: realice doble click en el ícono Computador / This PC situado en el escritorio, identifique el ícono relacionado con su dispositivo (por servirnos de un ejemplo KINGSTON (F)), lleve a cabo click en la ley y elija el elemento Formato… en el menú contextual. Entonces escoja el elemento FAT32 del menú desplegable Sistema de ficheros en la ventana recién abierta, escoja el elemento Tamaño de las tareas en el menú desplegable Tamaño de la asignación, ponga la marca de verificación al lado de Formato veloz y presione los botones Comienzo y Admitir.
  • Si está usando macOS: empieze en Launchpad, vaya a la carpeta Otro y también empiece la app Herramienta de disco que está dentro, entonces escoja la unidad USB para formatear desde el lado izquierdo de la ventana y presione el botón de comienzo, que está arriba. En este momento escriba en el cuadro de nombre el nombre que quiere conceder al dispositivo, elija la opción MS-DOS (FAT) del formato Menú desplegable y la opción Master Boot Log (MBR) del esquema del menú desplegable. Por último, realice doble click en el botón. sencillamente empieza
  • Si está usando Linux: empiece los discos de herramienta desde las ocupaciones en pantalla o desde el menú primordial de su distribución, lleve a cabo click en el icono para memoria USB situado en la barra izquierda, presione el botón habitante ☰ en la parte de arriba derecha y elija el elemento Formatear el disco … del menú
  • En este punto, elija las opciones No sobrescribir los datos que ya están (veloz) y Coincidente con todos y cada uno de los sistemas y gadgets (FAT) de los menús desplegables, deseleccione el tipo, entonces lleve a cabo doble click en Formatear… finalmente la operación. Además de esto, siempre y en todo momento por aumentar al máximo la compatibilidad y para reducir la oportunidad de contenido ilegible en el dispositivo, te invito a que exportes tu música en formato MP3 (como te voy a explicar). En este momento vamos a argumentar de qué manera copiar un disco compacto de audio a una memoria USB.

Cómo copiar un CD de audio a una memoria USB

Copie un disco compacto de audio a una unidad flash USB con el sistema operativo de Windows

En este momento que tiene los datos del formato de la unidad flash USB que eligió, es hora de tomar medidas y entender como ripear un disco compacto de audio en una memoria USB con el sistema operativo de Windows.

reproductor de medios de Windows

El trámite es considerablemente más fácil de lo que piensa: todo cuanto precisa es el disquete para copiar y Windows Media Player, el reproductor multimedia por defecto para el S.O. Windows (salvo las ediciones «N»), que puede emplearse para copiar disco compacto de música por usted. .

  • Para empezar, introduzca la unidad de expulsión en el reproductor, enlace la memoria USB a su PC (si aún no lo hizo) y arranque reproductor de medios de Windows llamándolo desde el menú de comienzo (alcanzable cliqueando en el icono en el módulo de banderín situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla).
  • En este punto, escoja el título del disco compacto de audio (p. Álbum irreconocible). En la barra del costado izquierda del programa, lleve a cabo click en el botón Copiar de la configuración del disco compacto, escoja el elemento Mucho más opciones… y realice click en la pestañita Copiar música del disco compacto.
  • Elija el formato en el que quiere copiar la música del menú desplegable pertinente (por causas de compatibilidad le sugiero que opte por MP3), use el barra de movimiento en la parte de abajo para detallar la calidad del audio (cuanto mucho más prominente sea el indicio de la derecha, mejor va a ser la calidad). Al final, realice click en el botón. Cambie… y, a través del panel propuesto, escoja la memoria USB (por poner un ejemplo, MÚSICA (F 🙂) que quiere copiar, entonces presiona el botón el doble de bueno.
  • El juego está prácticamente hecho: para comenzar el trámite de copia de las canciones en formato MP3, es suficiente con apretar el botón Copiar desde disco compacto, ubicado en la Pantalla primordial Windows Media Player y espere pacientemente a que se complete el trámite.
  • En el momento en que haya terminado, el Reproductor de Windows Media mostrará el artículo Copiado en la biblioteca multimedia en la sección Estado de copia de disco compacto. Si preciso presiona el botón cupón adjunto a la ventana para bajar información de internet.

Copie un disco compacto de audio a una memoria USB con CDex

Si el trámite que describí previamente no le satisfizo, o si no hay uno reproductor de medios de Windows en su copia de Windows, puede estar comunicado con CDex. Es un programa totalmente gratis que le deja copiar disco compacto de audio terminados a discos, discos, etcétera.

En este momento explicaré de qué manera marcha. No obstante, antes de proseguir, asegúrese de haber conectado tanto el disquete como la unidad flash USB a su PC.

  • Primero, conectado a la descarga del programa, lleve a cabo click en el link Bajar CDex para Windows 10/8/7 / Vista / XP y espere a que el fichero (por poner un ejemplo, CDex-2.00.exe) se copie en su PC.
  • En este punto, comenzar el fichero que termina de bajar, presione los botones sí, ok y siguiente, ponga la marca de verificación al lado del producto Acepto los términos de la licencia.
  • Entonces realice click siguiente botón, desmarque la casilla Acepto disponer y confirme que ha leído y recibido la Política de intimidad y los Términos de empleo.
  • Para eludir la instalación de programa patrocinado, presione 4 ocasiones el botón siguiente y al final en los botones de instalación y busque el software a fin de que se abra de forma automática.

Cómo copiar un CD de audio a una memoria USB

Copie un disco compacto de audio a una memoria USB con macOS

Si tienes una Mac, transladar todo el contenido pasar de un disco compacto de audio a una memoria USB es una operación realmente simple, que se puede efectuar merced a un programa ahora instalado en el S.O. macOS y, en el final, ya conoces: ¡hablo de iTunes!

El programa de administración de la biblioteca de medios de Apple viene con una característica útil que le deja obtener piezas musicales de forma directa desde un disquete, para transferirlos al disco de su PC en escaso tiempo.

No obstante, antes de seguir, debe «mencionarle» a iTunes que el formato de musica no habría de ser AAC (por defecto de Apple) sino más bien MP3, gracias a un inconveniente de compatibilidad.

  • Enlace USB a Mac, comience el software llamándolo desde System Dock.
  • entonces lleve a cabo click en el menú iTunes> Opciones … en la parte de arriba y elija la pestañita general de la ventana que se abre. Hecho esto, presione la tecla Botón Importar cambios… situado en la parte de abajo de la ventana
  • Escoja el elemento Codificador de MP3 del menú desplegable Importar empleando; Si lo quiere, puede acrecentar la calidad de su MP3 o ajustar opciones compresión, utilizando la configuración en el menú desplegable.
  • Entonces realice click en el botón Adelantado, ponga la marca de verificación al lado del elemento Copiar ficheros a carpeta iTunes Media mientras que Añadir a la biblioteca y presione el botón OK a fin de que los cambios surtan efecto.
  • Tras llenar esto, vaya al menú Fichero> Biblioteca> Ordenar biblioteca de iTunes y configure el contrastar al lado de los elementos Consolidar y reorganizar ficheros en la carpeta iTunes Media para «consolidar» la biblioteca de programas: así mismo, los ficheros multimedia importados continúan íntegros en la carpeta iTunes.
  • Cuando se complete la consolidación, sencillamente sostenga iTunes abierto introduzca el disquete en la PC y presione el botón sí en la observación que hace aparición en la pantalla (¿Quiere importar (disco compacto de audio) a su biblioteca de iTunes?) Entonces comience el trámite para importar las canciones en su PC.
  • Al final, abra Finder, vaya a la carpeta Música> iTunes, realice click derecho en la carpeta que tiene dentro el álbum antes importado y elija copiar el elemento de menú propuesto; al final, presiona el ícono USB situado en el panel del costado del Finder, realice click derecho en un espacio vacío en el panel y elija el elemento Atrapar del menú contextual.

Post a Comment

× Enviar mensaje