Cómo Copiar Y Pegar Texto E Imagen Conservando Su Formato En Word

Microsoft Word se encuentra dentro de las herramientas mucho más usadas para hacer cualquier clase de archivo. Es una herramienta que se encuentra en la mayor parte de las PCs y te facilita llevar a cabo distintas tareas como redactar contenidos escritos, monografías, productos, opiniones, entre otras muchas cosas. De manera organizada. En esta publicación vas a aprender como copiar y pegar artículo y también imagen en word sin perder el formato original.

Word tiene una barra de herramientas de Windows, es muy completa en lo que a tareas tiene relación, donde puedes escoger el formato de fuente que quieres usar, color, número, interlineado, añadir imágenes, tablas, gráficos, hacer gráficos y mucho más.

¿Es viable copiar y pegar artículo y también imágenes en Word mientras que aún están formateados?

En el campo del avance de ficheros de Word, esta podría ser la opción mejor: añada trabajos desde su navegador de internet o alguna otra localización. Además de lo previo, en este puede usar las acciones de copiar, recortar y pegar de la información encontrada en Internet, sosteniendo el formato de destino o lo que hayas predeterminado.

Para llevar a cabo esto, puede emplear distintas métodos utilizando comandos de teclado, funcionalidades de mouse o exactamente el mismo menú de herramientas. Si deseas estudiar un tanto mucho más y estudiar a copiar y pegar artículo y también imágenes y no perder el estilo, prosigue leyendo.

Lea asimismo: De qué manera modificar una página de Word: para qué exactamente sirve y de qué manera se emplea

¿De qué forma copiar y pegar artículo y también imágenes en Word sin perder el formato?

  • ¿Deseas que el artículo o la imagen elegidos preserven su apariencia original?
  • ¿Deseas que el artículo se muestre al lado de la novedosa localización?

Si eso es lo que deseas, puedes llevarlo a cabo sin inconvenientes, conque aplica el copiar y pegar de manera particular. En esta parte veras como se puede realizar de múltiples formas, con la respectiva asistencia de como marcha.

1- Sostener el aspecto original del artículo o modificarlo

El artículo que mueva o copie puede contener una fuente diferente, estar en negrita, cursiva e inclusive contener imágenes o letras y números destacables. Si lo quiere, puede copiar todo sin perder el formato original o editarlo a su gusto a fin de que se ajuste al archivo de hoy.

Para copiar y pegar artículo y también imagen en Word precisas:

  1. Si quiere desplazar el contenido, elija la información que quiere recortar y presione la combinación «CTRL + Xpara lograr que el contenido se mueva.
  2. Si no quiere moverlo, si no está copiando la información, debe clickear en «CTRL + C«copiar.
  3. Entonces, vaya a donde quiere insertar el artículo que mueve o copiando. Todo cuanto debes realizar es adivinar la combinación».CTRL+Vy se pegará donde desees.

  1. En el momento en que pegue el contenido, va a ver manifestarse la «opción».Pegado particularAquí es donde puedes escoger el género de pasta que quieres.

Si no se expone esta sección, quiere decir que ha deshabilitado la opción de edición. En un caso así, debe proseguir los próximos pasos:

  1. En Word 2010, 2013 o 2016 recién abierto Fichero, después Opciones entonces Adelantado.
  2. En Word 2007, debe proceder a la sección que exhibe el botón «oficina de microsoft, después Opciones de palabra y al final un Adelantado«.
  3. Apreciarás que en el momento en que apliques alguno de las opciones vas a ser dirigido a una ventana nuevo.
  4. En consecuencia, va a ser preciso comprobar el «Recortar, copiar y pegar«y marque la casilla»Enseñar el botón Opciones de pegado al pegar contenido«.

  1. Tras marcar la casilla, lleve a cabo click donde afirma «Admitiry se activará su función.

Las peculiaridades destacables de la pasta tienen dentro lo siguiente:

  1. Almacenar formato de origen: Guarde el artículo copiado o córtelo desde el punto de origen.
  2. Encajar con el formato de destino: con esta configuración, puede cerciorarse de que la información transferida a lo largo del pegado tenga exactamente el mismo origen y formato que el archivo.
  3. Almacenar solo artículo: Aun si se copian imágenes, números o algún otro contexto, se perderá y unicamente se guardará el artículo.

2- Introduce la imagen en el formato estándar de Word

Puede copiar y pegar artículo y también imagen en Word, y el formato se convierte de forma fácil en Word, solo precisa comprender de qué manera insertarlo adecuadamente. Si tiene artículo a la vera de donde lo va a insertar, puede cortar una sección o, si es mucho más pequeño, probablemente halla bastante espacio entre ellos.

Si bien en este capítulo te vamos a explicar de qué forma amoldar lo copiado al contenido.

  1. Para añadir una imagen adecuadamente, debe poner el cursor donde quiere que esté, proceder a la barra de herramientas y clickear donde afirma «Insertar«y después a»Imagen«.

  1. De los ficheros de su PC, escogerás la imagen que deseas agregar a tu archivo.
  2. Una vez añadido, va a ir de forma directa a la configuración ya establecida, con lo que puede efectuar ciertos cambios si lo quiere.

  1. Desde aquí puedes cortarlo, cambiar la luz, el contraste, cortar, utilizar efectos, cambiar el artículo y ciertas otras cosas que precisas a fin de que todo quede especial.

Post a Comment

× Enviar mensaje