Cómo crear directorios de negocios y portales de empleo con WordPress

Entre los varios modelos de negocio por los que tenemos la posibilidad de decantarse por iniciar SEO para WordPressun emprendimiento en Internet, entre los mucho más recomendables es la creación de un directorio empresarial y profesional. Con la plantilla correcta y el motor de WordPress, tenemos la posibilidad de cobrar una cuota por la lista de compañías independientes y los servicios expertos.

En verdad, para empezar solo requerimos un óptimo hosting web, un nombre de dominio conveniente, WordPress y el conectar Gratis Complemento de directorio corporativo tenemos la posibilidad de hacer un directorio de compañías al estilo de Yelp o Páginas Amarillas. Entonces tenemos la posibilidad de decantarse por crear un directorio general de compañías, distribuidores o un directorio vertical. Asimismo tenemos la posibilidad de detallar un directorio de negocios locales en un área particularmente. El módulos premium Otras ampliaciones de esta extensión nos dejan cobrar, por medio de las pasarelas de pago mucho más comunes, una cuota única o recurrente por la incorporación de compañías en nuestro directorio. Otro sugerido conectar muy afín al previo es el Directorio de conexiones comerciales, libre en múltiples lenguajes, incluyendo el español.

Pero aun un ubicación con WordPress puede transformarse en uno directorio de publicación de trabajos, o sea, en un auténtico portal de empleo accionar como mediador entre compañías y expertos. De ahí que solo requerimos el increíble personal profesional Bolsa de trabajo, de Temas del motor , que incluye la pasarela de pago (a cobrar por nuestros servicios como interfaz intermediaria), la versión móvil inteligente del ubicación y la traducción a otros lenguajes, por ejemplo peculiaridades atrayentes. Él conectar Wp-trabajo asimismo efectúa funcionalidades afines.

Asimismo merece la pena comprobar el plantel profesional Motor sin dependencia, que te dejará hacer tu directorio de expertos Lanza libre y cárgalo con el extensiones de pasarela de pago como SagePay, PayFast y otros muchos. En el próximo vídeo observamos de qué manera disponer un portal para autónomos en menos de 5 minutos.

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje