Cómo Crear Formularios De Forma Online

Toda compañía precisa los datos adecuados para tomar mejores resoluciones comerciales. Puede catalogar de forma fácil datos de clientes del servicio y clientes del servicio potenciales hacer y repartir un módulo para brindarle información que lo asista a tomar resoluciones informadas.

Redactar, diseñar y también llevar a cabo formularios on-line es simple con la herramienta correcta y algo de esfuerzo. Existen muchas herramientas libres para hacer formularios online que tienen la posibilidad de insertar datos en los sistemas comerciales que ya están.

O sea lo que precisa comprender sobre la creación, la utilización y el análisis de formularios on line para prosperar su negocio.

Cómo crear formularios en línea

¿Para qué valen los formularios on line?

►Lea: 5 formas simples de hacer un formulario en Excel ◄

  • Estos son los conceptos básicos para hacer formularios online y ciertas herramientas que puede emplear para empezar.
  • Los formularios online le dejan catalogar de manera fácil información de clientes del servicio recientes y potenciales.
  • Ciertos formularios necesitan que se marquen las casillas de verificación, al tiempo que otros dejan respuestas por escrito.
  • La utilización de estos formularios puede darle la información que precisa para tomar resoluciones de marketing fundamentadas en datos.
  • Este producto es para dueños de pequeñas compañías y mercaderes que quieren conseguir mucho más información sobre los formularios on line y las ventajas que dan.

Lo mucho más posible es que haya completado ciertas investigaciones on line. Podría ser un formulario de inscripción, un formulario de pedido o un formulario personalizado sobre un tema concreto. Tienden a ser cuestionarios fáciles que se tienen dentro de manera perfecta en la página web de una compañía.

Si jamás ha comprado nada online y también ingresó la información de su tarjeta de crédito, ha empleado un formulario on-line.

Un formulario on line es una página o formulario amigable HTML que deja al usuario entrar información. En el momento en que se presiona el botón Mandar, las respuestas del formulario se mandan a los servidores para su procesamiento, donde se tienen la posibilidad de investigar y valorar.

Hay diversos tipos de formularios online que tienen la posibilidad de mostrarse en múltiples sitios de sus websites. El más habitual es un cuadro de artículo, que puede realizar una pregunta fácil y después el usuario redacta la contestación.

Estos formularios terminados se tienen la posibilidad de poner en cualquier página de un portal de internet y realizar tantas cuestiones como quiera. Si no busca respuestas abiertas, puede emplear las casillas de verificación para cuestiones de opción múltiple, menús desplegables y botones de envío en el formulario on-line.

Es dependiente de usted elegir dónde poner y publicitar su formulario online. No obstante, debe ponerlo en un espacio aparente que consiga la mayor proporción de respuestas.

El más esencial: Los formularios on-line son cuestionarios sencillos que se publican en el sitio para catalogar comentarios de los clientes del servicio.

De qué forma se favorecen las compañías de los formularios on-line

Los formularios on-line son una manera eficiente y estructurada a fin de que las compañías recopilen datos de los clientes del servicio. Ya que usted mismo crea y publica formularios on-line, las cuestiones son objetivas y auténticos para usted y la información que trata de conseguir.

Los datos compendiados surgen de manera directa de la fuente, con lo que son precisos y, ya que la mayor parte de los formularios son causantes en gadgets móviles inteligentes y tabletas, son de manera fácil alcanzables.

Estos formularios no solo tienen la posibilidad de atrapar los datos que se les mandan de forma directa, sino asimismo tienen la posibilidad de atrapar datos sobre de qué forma los clientes del servicio interaccionan con la página donde está engastado el formulario.

Cuando haya juntado estas medidas, puede conducir esta información a su PC y tomar resoluciones de marketing fundamentadas en análisis.

Conclusión clave: Los formularios on line le dejan llevar a cabo cuestiones objetivas a los visitantes de su página web que tienen la posibilidad de asistirlos a tomar resoluciones informadas sobre de qué manera seguir de forma eficaz.

¿Qué género de información debe incluirse en un formulario on-line?

El formulario online debe constar de una o mucho más cuestiones, donde los individuos tienen la posibilidad de redactar una contestación o escoger una alternativa de un menú.

Como ahora se mentó, las clases más frecuentes de formularios on line son cuadros de artículo, listas desplegables, casillas de verificación, botones de opción y mensajes de contestación.

Las cuestiones que realice han de ser sencillos, sucintas y simples de comprender. No utilice demasiadas expresiones en el momento en que escasas alcanzan. Además de esto, no utilice un lenguaje difícil en el momento en que las expresiones sencillos emiten exactamente el mismo concepto.

Más allá de que su primer instinto puede ser realizar múltiples cuestiones para conseguir la mayor proporción de información viable sobre sus clientes del servicio, considere precisamente lo que busca. En el momento en que tiene bastantes datos, es bien difícil concentrarse en lo que se precisa.

La gente no desearán pasar bastante tiempo completando su formulario, conque hágalo cuanto antes. A fin de que el desarrollo sea simple para los individuos, lleve a cabo cuestiones que comunmente logren responderse autocompletar desde su navegador, como nombre, dirección de mail, localización y número de teléfono.

Cuanto el menor tiempo le lleve al usuario llenar el formulario, mucho más posible es que responda.

«Capture solo lo que precisa en el orden en que lo precisaha dicho Spencer Fry, principal creador de Podia. «Por servirnos de un ejemplo, si un cliente está comprando [un producto online], la primera cosa que requerimos es su información de pago.

Un número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y código de seguridad es todo cuanto pedimos en nuestro formulario de pago. ”La compañía pedirá mucho más información, como una dirección de mail o una contraseña, solo tras recibir la información de la tarjeta de crédito del cliente.

«Soliciar mucha información de antemano puede ser abrumador», afirma Fry. «Para apresurar el desarrollo, divídalo en pasos basados ​​unos en otros».

Conclusión clave: Los formularios online tienen que tener cuestiones visibles. Sencillamente realice cuestiones que se tengan en cuenta valiosas. Realizar demasiadas cuestiones puede desalentar a los individuos a contestar cualquier pregunta.

De qué forma hacer un formulario online

Existen muchos autores de formularios on-line gratis y de pago que puede emplear para crearlos para su página web y también integrarlos en su fluído de trabajo de automatización de marketing. A pesar de que los diseños, las funcionalidades y el fluído de trabajo cambian en distintos grados, los pasos para hacer un formulario online son en general exactamente los mismos para cada programa:

  1. Cree un nuevo formulario. Con independencia del generador de formularios que use, empieze creando un nuevo formulario. En la mayor parte de las situaciones, puede hacer uno desde el princípio o cambiar una plantilla predefinida.
  2. Edite y formatee su nuevo formulario. Ahora, puede modificar el formulario agregando campos. Estos tienen la posibilidad de ser campos preestablecidos o customizados. En el momento en que haya decidido qué género de formulario quiere emplear, escriba sus cuestiones y respuestas. Es útil llevar a cabo esto en un archivo de procesamiento de artículo caso de que necesite regresar a la manera original.
  3. Pruebe su formulario. Compruebe que su formulario ande en múltiples navegadores y gadgets. Complete y mande el formulario por medio de un navegador de internet y teléfono no por defecto, a fin de que tengamos la posibilidad confirmarnos de que las respuestas de los clientes se procesen con independencia de de qué manera las mande.
  4. Mande o publique su formulario. En el momento en que haya inspeccionado su formulario y todo se vea limpio, es hora de mandarlo a las masas. Puede publicarlo como una web en su lugar o incluirlo en un mail del cliente.

El más esencial: Puede hacer un formulario on-line desde el princípio o emplear una plantilla. Asegúrese de editarlo y probarlo antes de mandarlo o publicarlo.

Herramientas para hacer formularios on-line

Un óptimo constructor de formularios on-line ha de ser fácil, deducible y simple de ajustar. Estos son varios de los mejores desarolladores de formularios online gratis y de pago que puede utilizar para hacer sus formularios.

  • Formularios de Google plus: Formularios de Google plus es gratuito y simple de emplear; solo necesita una cuenta de Google plus para utilizarlo. Guarde toda la información en las hojas de cálculo de Google plus Sheets para su análisis. Asimismo tienen plantillas prefabricadas caso de que no esté seguro de de qué manera quiere formatear su formulario online.
  • Generador de formularios online gratis de HubSpot: hubspot da un generador de formularios gratis y polivalente que le deja hacer hasta 1000 campos de formulario con 12 géneros de campos distintas para mejorar sus respuestas.
  • Wu Foo: wufoo, con un precio de $ 14.08 por mes, es un increíble generador de formularios si busca para catalogar un sinnúmero de datos y usarlos para reportes complejos. Su plataforma de trabajo segura le deja cobrar pagos on line.
  • Tipología: Si está priorizando el diseño de sus formularios on-line, forma tipográfica podría ser el sendero a proseguir. Typeform cuesta $ 35 por mes y puede lograr que sus formularios sean mucho más atractivos añadiendo imágenes, vídeos y GIF. Asimismo le deja ajustar la pantalla de bienvenida y los menús.
  • JotForm: El libre constructor de JotForm es mucho más personalizable que Google plus Forms y se encuentra dentro de los únicos desarolladores gratis que admite pagos. Tienen una larga biblioteca de plantillas, con mucho más de 10 000 plantillas de formulario, y se tienen la posibilidad de integrar de manera fácil con herramientas de marketing.
  • Pila de módulos: Usado por Netflix y Twitter, pila de formularios le deja hacer formularios on-line sin la necesidad de entender codificar. El fluído de trabajo le deja conectarse a sus apps comerciales y lo sostiene actualizado en sus formularios con alertas por correo. El valor empieza en $ 19 por mes.

El más esencial: Existen varios sitios online que tienen la posibilidad de asistirlo a hacer sus formularios, incluidos Google plus Forms, HubSpot, WuFoo y Formstack.

►Asimismo te puede atraer: Remover autocompletar una página: Eliminar historial de formularios ►

Conclusión

Es esencial tener en consideración que la creación de formularios puede hacer más simple la recopilación de información de forma rápida. Siguiendo estos consejos vas a poder hacer de forma fácil formularios en línea, si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje