Cómo crear tu propia academia virtual

Academias on-line no son solo para instituciones. Nuevos negociantes, instructores, consultores, autores, cualquier género de red social en línea… Todos tienen la posibilidad de favorecerse de hacer su interfaz de capacitación. Una academia on-line nos deja vender tutoriales digitales, hacer comunidades y también interés en su contenido, hacer un ambiente de capacitación para nuestros usados, prosperar su imagen como especialista y producir una exclusiva fuente de capital.

Más allá de que es viable vender el material de capacitación usted mismo, hay interfaces que alojarán nuestros vídeos y van a ofrecer a los individuos una increíble experiencia de estudio merced a sus herramientas y diseño estructurado. Si deseas producir branding, lo aconsejable es comenzar a divulgar un curso gratis para producir interés entre los estudiantes y ofrecerte a saber. Desde entonces, y cuando te hayas posicionado como un especialista en la materia, vas a poder prestar tutoriales pagos.

educación

Disponemos múltiples maneras de hacer nuestra academia virtual, tenemos la posibilidad de utilizar un gestor de contenido especializado o utilizar un LMS para WordPress. Una tercera opción mucho más rápida es emplear servicios externos que nos brinden toda la infraestructura y tecnologías primordiales para sugerir tutoriales, seminarios, clases particulares, etcétera…

Estas son ciertas mejores interfaces para hacer tutoriales expertos on line.

mi academia (www.academia.com)

Acedemy Of Mine es un servicio en la nube que nos deja hacer nuestra academia online con nuestra marca y nombre de dominio. La interfaz incluye un LMS escalable y personalizable que nos deja producir tutoriales ilimitados con todo el material frecuente: clases, exámenes, emblemas, certificados, webinars en directo, chats, foros de discusión, etcétera.

La interfaz deja vender tutoriales mediante cualquier medio de pago (Paypal, cheque, transferencia, tarjeta de crédito…), tal como producir cupones de descuento. Asimismo dispondremos de varias herramientas de marketing.

Wisboo (www.wisboo.com)

Wisboo es una interfaz que te deja prestar tutoriales en línea por medio de los nuestros propia academia adaptada. El servicio nos deja ajustar cada aspecto de nuestro canal de capacitación: desde nuestro dominio hasta el logo y la gama de colores. Con tu Academia de marca una vez desarrollado, puedes integrar y vender muchos tutoriales como desees. Los tutoriales asimismo tienen la posibilidad de integrar charlas en directo y funcionalidades de comunidades para interaccionar de forma directa con sus alumnos.

Asimismo puede hacer conjuntos concretos y clasificar contactos definiendo permisos y limitando los privilegios de ingreso a la configuración de la cuenta, la facturación, el contenido y mucho más.

Puedes cobrar la cuota de inscripción establecida para tus tutoriales por medio de Paypal o tarjeta de crédito. Puedes hacer distintas proyectos de tarifas y asimismo cobrar subscripciones a tu canal. Asimismo es viable producir certificados de manera automática toda vez que un estudiante completa el curso.

Wisboo es un servicio de pago que tenemos la posibilidad de rentar desde 29 euros por mes.

Clase en directo (www.classonlive.com)

ClassOnLive es otra interfaz que deja a cualquier persona producir su negocio de tutoriales online en directo. En minutos, un instructor registrado en el servicio puede producir y ajustar el sitio de su curso on-line con su marca guardada en un subdominio. La interfaz incluye un sistema de videoconferencia que viene dentro, e-mails automáticos, administración de pagos, correo interna y mucho más.

El instructor puede hacer cosos y acontecimientos en directo, administra a tus competidores, ingresa a la interfaz de videoconferencia dentro y a toda la red social. acontecimientos en directo o seminario web tienen la posibilidad de grabarse para su empleo posterior como contenido educativo. Los competidores tienen la posibilidad de crear una cuenta y también comenzar sesión de forma directa desde nuestro cibersitio, merced a su portal web artilugio de reservas

ClassOnLive asimismo deja listar todos y cada uno de los tutoriales registrados por los individuos, provocando de esta manera un atrayente catálogo de tutoriales dados directamente por videoconferencia.

El valor del servicio una parte de 12 euros por mes (+15% de comisión por la venta de tutoriales). El plan especialista (79 euros/mes) no descuenta ninguna comisión de venta y además de esto incluye la academia bajo nuestro dominio. ClassOnlineLive se puede evaluar a lo largo de 30 días gratis.

Aparte de estas opciones, puede hacer un curso en Udemy, aun si las tarifas de la interfaz son bastante altas. El beneficio es el extenso alcance y el nombre predeterminado de la interfaz.


Elementos complementarios

De qué forma hacer tu escuela on line (Curso por Internet)


Post a Comment

× Enviar mensaje