¿Cómo Crear Un Autorun Para USB?

Decidí redactar este producto para cualquier persona que desee conseguir consejos sobre de qué manera llevar a cabo uno. Ejecución automática memoria USB. Si usted es como la mayor parte de la gente en estos días, tiene una memoria USB que emplea para llevar los ficheros de la PC de su casa a la oficina y al reves, en vez de llevar una PC portátil con usted, lo que puede ser molesto.

Una memoria USB es pequeña y puede contener gigas de datos, haciéndolo especial para todo el mundo que desee tener la Fichero I apps del computador siempre y en todo momento a mano.

Ejecución automática en Windows

►Lea: Pasos para disponer Linux y Windows 10 en exactamente la misma PC ◄

Como sabes, en el momento en que el memoria USB se conecta al puerto, hace aparición una ventana con un cuadro de diálogo para la ejecución automática de nuestra llave USB pidiéndole que realice unas operaciones: imprimir Imágenes, correr Reproductores de Windows Media o abre una carpeta.

Pero, ¿qué ocurre si tiene una app particularmente en el fichero? memoria USB y desea que empieze con el cuadro de diálogo USB AutoRun? Hay 2 respuestas a el interrogante.

Primero, puedes utilizarlo autorun.inf a la raíz de la unidad USB y cambiar los comandos a fin de que la app que deseamos realizar en el momento en que la llave USB esté conectada.

Seguidamente, posiblemente quiera hacer un menú de reproducción automática USB terminado, que se puede emplear para realizar una presentación, un portafolio, etcétera. Ahora te afirmaré de qué manera emplear las dos resoluciones.

1. De qué manera hacer un autorun USB básico

Para empezar, primero requerimos una memoria USB, una PC portátil (no se aconseja utilizar otros editores en tanto que añaden codificación agregada), una app que quiera realizar en el momento en que la memoria esté conectada al puerto USB.

En este momento prosigue estos pasos:

  • 1: Correr «Block de notas«.
  • 2: Redactar:
    [Autorun]

    Abrir = MiAplicación.exe
    Acción = Comenzar MyApp
    Etiqueta = Mi portátil
    Icono = MiAplicación.exe

  • 3: Almacenar el fichero como autorun.inf en la raíz de la unidad flash USB

bueno, en este caso, el comando Acción insertará el artículo «Comenzar mi app«en el cuadro de diálogo de reproducción automática de USB. El elemento se escogerá de manera ya establecida.

El icono concretado por el comando Icono hace aparición al lado del artículo. Y en el momento en que el usuario escoge el elemento de su decisión, comienza el fichero de programa detallado por el comando Abrir.

La próxima vez que enlace la llave USB al puerto, el programa concretado se comenzará de forma automática.

2. De qué manera hacer un menú de ejecución automática USB

en ocasiones posiblemente precisemos hacer uno Menú de ejecución automática USB. Por servirnos de un ejemplo, como artista, posiblemente quiera construir un portafolio de sus proyectos bajo una bella testera y mostrárselo a clientes del servicio potenciales desde la memoria USB autoejecutable.

O quizás desees hacer uno Presentación de negocios o uno charla que asimismo podría iniciarse de manera automática desde la memoria USB.

Las compañías tienen la posibilidad de estimar llevar a cabo un USB autoejecutable con los materiales márketing y repartirlo a asociados y clientes del servicio.

Si andas intentando encontrar una app para hacer un menú de reproducción automática USB para una memoria USB, te invito a que le eches una ojeada Diseño de menú de ejecución automática.

El software es muy deducible y simple de emplear, en tanto que no precisas ser un especialista en diseño para hacer uno. Plataforma de trabajo excelente intentando encontrar un presentación oh carteras en una memoria USB.

El software da una plataforma de trabajo con asistente y una secuencia de plantillas de aspecto profesional, que le dejan comenzar el menú USB desde la ejecución automática con un mínimo esfuerzo.

  • Sencillamente ejecute el software y empieze.

Cómo crear un inicio para USB

  • Hecho esto, se le muestra la plantilla de menú elegida en la ventana de edición del programa. Hora de modificar.

El software proporciona una pluralidad de peculiaridades de dedicación. Me hallé pasando un buen tiempo jugando con todos ellos.

  • Puede añadir bloques de artículo y también insertar sus notas, añadir botones, formas, líneas y otros elementos sencillamente arrastrándolos en las pantallas de menú con el mouse.
  • Para añadir navegación y también interactividad al menú, debe añadir links y puntos de ingreso a los elementos, tal como acciones interactivas que se activan de manera automática en el momento en que pasa el mouse por arriba o clickea en el elemento.

Por servirnos de un ejemplo:

Puede modificar una imagen a fin de que muestre información sobre herramientas en el momento en que se desplaza sobre ella o modificar un botón para reproducir un sonido y abrir un archivo en el momento en que se clickea en el botón.

No hay límites en lo desarrollada que puede ser la interactividad, con lo que puedes llevar a cabo cualquier cosa que logres imaginar.

Cualquier ocasión, puede entrar al modo de perspectiva y ver de qué manera marcha el menú. Si no está satisfecho con los cambios, siempre y en todo momento puede regresar atrás y proseguir editando hasta el momento en que consiga lo que quiere.

El último paso es empaquetar los ficheros del menú y colocarlos en la memoria USB. La ejecución automática de un menú USB no puede ser mucho más simple que eso. En el momento en que la memoria USB está conectada, el menú de ejecución automática de USB hace aparición en el conduzco automático.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera codificar un dispositivo de almacenamiento externo de Windows ◄

Post a Comment

× Enviar mensaje