Cómo crear un canal de pago en Youtube

el portal de vídeos Youtube ahora tiene un servicio de canales pagos llamados Youtube Red. Es un servicio a través del que esos canalesYoutube con un sinnúmero de suscriptores, puedes rentabilizarla cobrando a los individuos una cuota por mes de 10 dólares americanos por consumir su contenido. Este contenido va a ser alcanzable por medio de cualquier dispositivo con conexión a Internet. El dueño del canal va a ganar el 55% de la participación mientras que Google plus se va a quedar con el 45% sobrante.

Los dueños de los canales tienen la posibilidad de entablar la oferta (precio de suscripción y condiciones), por la que los suscriptores pagos van a poder ver los contenidos del canal, sin óbices pues ponemos ciertos vídeos predisposición de manera abierta y gratis para todos y cada uno de los clientes.

¿Quién puede hacer un canal de pago en Youtube?

No todos y cada uno de los individuos de Youtube son seleccionables para hacer un canal pago. Debemos realizar los próximos requisitos:

  • Ser – estar compañero de Youtube (cuenta verificada y también infracción de derechos de creador).
  • Tener un canal de Youtube con 10.000 o mucho más suscriptores
  • Tener la posibilidad de ganar por medio de Youtube.
  • Residir en un país donde se ofrezca este sistema (hoy día; España, Francia, Reino Unido, Italia, USA, Canadá, México, Corea del Sur, El país nipón, Brasil y Australia).

Si cumplimos con todos estos requisitos, tenemos la posibilidad de seguir a hacer un canal de pago, a fin de que tengamos la posibilidad activar subscripciones pagas en la sección «funcionalidades» en las opciones de configuración de nuestro canal. Entonces tenemos la posibilidad de hacer un nuevo canal de pago o transformar nuestro canal gratis que existe en un canal pago. Todo cuanto debemos realizar es entablar los términos de suscripción (promociones), aun con la aptitud de sugerir múltiples canales en un bulto de suscripción. Una vez completados todos estos pasos, deberíamos ver el botón de «activar» en las opciones de configuración del canal, opción que por último nos dejará comenzar el canal de pago.

En el momento en que un usuario se registra en un canal de pago, debe escoger una oferta y después llenar el desarrollo de compra. El usuario consigue ingreso al contenido pago cuando se completa la adquisición. Todas y cada una de las subscripciones tienen dentro un periodo de prueba gratis de 14 días. En la sección «Reportes del sistema de administración de contenido de YouTube», tenemos la posibilidad de efectuar un rastreo de los capital generados por nuestro canal.

Los canales de pago de Youtube se transforman de este modo no solo en eficientes herramientas de marketing y construcción de marca, sino más bien asimismo en una potencial fuente de capital que nos dejará hacer rentable los contenidos.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje