Cómo crear un canal de TV por Internet

Una canal de televisión en internet puede ser nuestro enorme aliado estrategia de marketing mundial. Aparte de un factor de nombre de la marca Para el vídeo marketing, un canal de televisión en línea en directo es una herramienta muy vigorosa para hacer, crear y crear comunidades, convocar acontecimientos y publicitar modelos o fabricantes. Ahora, observaremos las mejores interfaces on line para hacer nuestro canal de televisión en directo por Internet.

Transmisión en directo (en este momento propiedad de Vimeo): Pertence a las interfaces de vídeo.transmisión más esencial en directo en la página web. El servicio marcha como un auténtico estudio de televisión virtual que nos deja retransmitir contenidos de vídeo directamente a través de una cámara o cámara web y un pc. Asimismo tenemos la posibilidad de retransmitir con múltiples cámaras para una realización mucho más profesional y agregar ayudantes a nuestro equipo. Asimismo tenemos la posibilidad de trasmitir desde programa de escritorio LiveStream para productores -libre para Windows y Mac- y desde su aplicación oficial para llamo por teléfono.

Aparte de grabar las retransmisiones que hacemos directamente, tenemos la posibilidad de subir contenidos desde nuestro computador o importar los que hayamos subido a Youtube, con lo que tenemos la posibilidad de hacer una videoteca que compondrá nuestra programación de forma diferida.

Livestream da una página adaptada para nuestro canal, muy accesible con los buscadores web y útil para el posicionamiento de la marca, que incluye chat en directo y también integración con Twitter y Fb. Si nuestro canal no viola, se incluirá en la Guía de televisión LiveStream. La interfaz incluye funcionalidades de comunidades como la aptitud de continuar a otros y hacer acontecimientos. Aparte de darnos nuestro canal de transmisión en directo, LiveStream asimismo nos ofrece el código del jugador a fin de que logre ponerse en cualquier página web.

Los servicios de transmisión en directo empiezan en solo $ 42 por mes (con una prueba gratis de 30 días). proponen calidad HD, análisis y la aptitud de archivar nuestros programas permanentemente, por ejemplo peculiaridades. El servicio asimismo pone uno predisposición de los clientes, en régimen de arrendamiento de ordenadores. hardware particular para transmision en directo sin PC ni cables con nombre Bulto en directo. Además de esto, LiveStream da el servicio Cámara de Twitter que nos deja generar contenido de vídeo en directo mediante Gorjeo. Cada transmisión en directo mediante Twitter consigue una dirección de Internet única para referencia posterior.

Ustream: Ustream (ver Vídeo de la nube de IBM) es otra interfaz habitual para transmisión en vídeo que nos deja retransmitir desde nuestro ubicación o desde la app móvil inteligente del servicio. Esta app, libre para iPhone, iPad y Android, asimismo deja a los clientes ver y también interaccionar con los canales (comentar, mensajear, calificar o comunicar). Para transmisiones finales mucho más expertos tenemos la aplicación Ustream Producer, una Programa escritorio que nos deja añadir cámaras ajenas vía USB, Firewireo Tarjetas de atrapa HDMI y HD/SDI. Asimismo tenemos la posibilidad de añadir títulos, música y gráficos a nuestros vídeos, tal como cambiar de cámara a lo largo de la reproducción.

Ustream tiene un plan de pago variado y gratis, el primero conformado por propaganda y con un límite de 10GB de almacenaje. Ustream vende múltiples PCs hardware para transmisión inalámbrico.

Vimeo en directo: Asimismo proporciona el popular portal de vídeos Vimeo transmisión habitar Desarrollado profesionalmente para publicitar sus acontecimientos, charlas, recitales en el mismo instante. Asimismo es viable ajustar el reproductor con nuestro logotipo y colores. El jugador puede atrapar el e-mail de los espectadores.

Asimismo tenemos herramientas de edición para modificar y sustituir ficheros de vídeo siguientes al acontecimiento de hasta 4K, repartir hasta 5 TB de almacenaje y vender los vídeos a Vimeo si lo quiere a través del servicio Vimeo On Demand.

Para trasmitir por medio de Vimeo Live requerimos una cuenta de Vimeo Pro Live o Vimeo Pro Business, que incluye las especificaciones y funcionalidades de las cuentas expertos de Vimeo.

Youtube: Naturalmente, tampoco tenemos la posibilidad de olvidar Youtube. El portal de vídeos número uno en Internet asimismo da la oportunidad de hacer canales directamente, si bien esta alternativa tiene límites y condicional. Para hacer nuestro canal de televisión en Youtube es requisito pedir antes el software asociado. este programa de compañero YouTube deja a los autores de contenido original no solo conseguir capital de sus vídeos de YouTube por medio de propaganda, sino asimismo da provecho auxiliares, como transmisión HD y reproductor de pantalla ancha. Tenga presente que debemos tener los derechos de todo el material enviado y tener una cuenta de Google plus Adsense.

Twitch.tv: Propiedad de Amazon, en un caso así hablamos de una interfaz que da un servicio de uso contínuo de vídeo experto en juegos para videoconsolas y acontecimientos relacionados, como el uso contínuo de eSports. De a poco, la interfaz se está abriendo a otro género de contenido creativo. Por servirnos de un ejemplo, las transmisoras de Twitch de manera frecuente tienen transmisiones que fomentan y colectan dinero para causas beneficiosas. Los contenidos del ubicación se tienen la posibilidad de ver en directo o bajo solicitud. El reconocimiento de Twitch está medrando y pertence a las fuentes de tráfico mucho más populares en los USA.

Y como es natural, si deseas estar siempre y en todo momento a la última, asimismo puedes hacer tu canal de televisión en Instagram.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje