Cómo crear un catálogo de productos en WhatsApp

Catálogo de whatsapp

Whatsapp se está transformando en un considerable canal de marketing en línea que asimismo suma la oportunidad de vender nuestros bienes y prestaciones desde la app empresarial.

Este catálogo va a ser un escaparate que dejará a su compañía enseñar y comunicar sus bienes y prestaciones con sus potenciales clientes del servicio, quienes van a poder ver fotografías, costos y especificaciones de los modelos para asistirlos a tomar resoluciones de compra. Con la novedosa actualización, en este momento puede exhibir sus artículos y cobrar pagos de forma directa sin la obligación de apps de otros. Una vez desarrollado, el catálogo aparecerá en el perfil de la compañía. Además de esto, puede comunicar el link del catálogo en cualquier sitio, en las comunidades y otras interfaces.

Catálogo de WhatsApp

De qué forma hacer y sostener un catálogo en WhatsApp Business

Si sostiene un catálogo de modelos actualizado y también tienes un perfil de compañía en WhatsApp, puede exhibir y vender los bienes y prestaciones de su compañía.

  • Para añadir artículos, abra la app (recuerde que es sin dependencia de WhatsApp personal) WhatsApp Business > toque Mucho más opciones> Configuración> Configuración corporativa> Catálogo.
  • Si crea un nuevo catálogo, toque «Añadir producto o servicio». Puedes añadir hasta 500 modelos.
  • Toque el signo ‘+’; y después «Añadir imágenes».
  • Toque Galería para cargar sus imágenes fotográficas o Cámara para tomar novedosas fotografías. Puede cargar hasta 10 imágenes.
  • Dé el nombre del producto o servicio. Aquí puede añadir datos opcionales, como precio, descripción, link al portal web y código de producto o servicio para el producto cargado.
  • Por último, presione «Almacenar».

Tenga presente que todas y cada una de las imágenes cargadas en el catálogo están sostienes a revisión. Esta revisión asiste para corroborar que la imagen, producto o servicio cumple con las políticas de marketing de WhatsApp. Si repudia un producto o servicio del catálogo, aparecerá un signo de exclamación colorado al lado de la imagen. Si su producto es rechazado, puede pedir otra revisión.

De qué manera añadir artículos de WhatsApp Business a iPhone

  • Abra la app WhatsApp Business.
  • Vaya a Configuración> Configuración corporativa> Catálogo.
  • Si crea un nuevo catálogo, toque «Añadir producto o servicio».
  • Realice click en el signo «+» o «Añadir al catálogo». Entonces toque «Añadir imágenes».
  • Lleve a cabo click en «Elegir» Fotografías para cargar imágenes de sus fotografías o «Tomar fotografía» para tomar novedosas fotografías. Puede cargar hasta 10 imágenes.
  • Dé el nombre del producto o servicio. Aquí puede añadir datos opcionales, como precio, descripción, link al página web y código de producto o servicio para el producto cargado.
  • Click en Almacenar.

Para remover un producto, vaya a Configuración> Configuración de la compañía> Catálogo.
Deslice el dedo hacia la izquierda en el producto o servicio que quiere remover. Entonces toque Remover> Remover. Asimismo puede escoger la imagen del producto o servicio que quiere remover. Entonces toque Modificar> Remover> Remover.

Tenga presente que es su compromiso procesar, abonar y precisar las ventas.


Post a Comment

× Enviar mensaje