Cómo Crear Un Disco De Arranque Para Instalar Windows 8 Y 8.1

Cree una unidad o disco de arranque para disponer Windows 8 y 8.1 Es sencillísimo, pero su facilidad no quiere decir que no debas comprender unos procedimientos que se deben llevar a cabo primero, te aconsejamos que leas los próximos pasos para hacer una unidad de arranque externa a fin de que consigas disponer Windows 8 y 8.1 sin adversidades. .

Antes de empezar, ha de saber que para este primer precisas bajar una imagen ISO del S.O. quiere disponer, en un caso así Windows 8 u 8.1, en tanto que va a ser descomprimido para la respectiva instalación. Deja de preocuparte, aquí te afirmaremos de qué forma disponer el sistema.

¿De qué forma hacer un disco de arranque para disponer Windows 8 y 8.1?

Va a aprender de qué manera hacer un disco de comienzo para disponer Windows 8 y 8.1, tal como asimismo de qué forma instalarlo. Toda la información que precisas está aquí, solo prosigue los datos a fin de que no te pierdas nada, ten en cuenta que los pasos son la experiencia de otros que documentaremos a fin de que aprendas.

Ahora te exponemos los pasos que debemos proseguir disponer apropiadamente Windows 8 y 8.1 en tu pc. Primeramente, tenga presente que este desarrollo requerirá una unidad USB con por lo menos 4 GB de almacenaje.

Ya que el fichero ISO ocupará la mayoría de esa aptitud en el momento en que lo descomprima, si no posee una unidad flash que cumpla con los requisitos adecuados, probablemente no va a funcionar. Con todo definido, pasemos a los pasos veloces y simples.

1- Malentendido de ISO

lo precisas primero bajar una imagen ISO de Windows 8 o 8.1, si no tiene uno, le sugerimos que vaya a YouTube y busque un óptimo tutorial donde se le señalará dónde descargarlo de manera oficial.

Tras bajar la ISO es hora de bajarla Win8USB, para bajar este esencial programa es requisito proseguir el próximo link:

Descarga Win8USB aquí.

Cuando haya descargado el software que utilizará para este desarrollo, debe ejecutarlo como gestor.

Tras realizar el software, debería ver una pequeña ventana azul donde tenemos la posibilidad de elegir exactamente en qué unidad o disco disponer el S.O. (como puede ver en la imagen, nuestro módulo tiene la letra F como el nombre del volumen) y después la dirección o ruta donde está la imagen ISO de Windows 8 u 8.1. Para llenar este paso, marque la casilla «Formatear el disco«o Formatear unidad y después lleve a cabo click en»Créate a ti«.

El software puede demorar unos minutos a lo largo del desarrollo, en múltiples casos puede ver una ventana que señala que el software no responde, aun si todavía se está corriendo, su trabajo va a haber terminado, con lo que no debe preocuparse o anular el desarrollo.

2- Disponer Windows 8 desde USB

Cuando haya desarrollado un disco de arranque para disponer Windows 8, el próximo paso es arrancar su USB. En este momento todo cuanto debe realizar es apagar la PC donde quiere disponer Windows 8 y también insertar la unidad flash. Entonces, debe prender la PC presionando la tecla Intro del BIOS, en la mayor parte de las situaciones, la tecla es F12, F11, Del, Tab o F9. Debes evaluar estas opciones.

Si ninguna de estas teclas está libre, va a deber apagar la PC y encenderla presionando múltiples teclas (F1, F2, F3) hasta llegar a la tecla adecuada y también entrar al BIOS; en caso contrario, no va a poder disponer su Windows 8.

Tras entrar al BIOS, el próximo paso es escoger el nombre de la unidad USB que quiere comenzar y apretar «comenzar sesión enContinuamos a la instalación tradicional de Windows 8, siguiendo las normas del propio sistema.

Así vas a poder disponer Windows 8 desde tu dispositivo USB booteable, como ahora te comentamos es sencillísimo, pero debes proseguir los pasos que te señala el sistema.

Puedes leer: ¿Qué es un sistema informático: por qué razón se usa y de qué manera marcha?

¿Dónde puedo bajar la ISO oficial de Windows 8 y 8.1?

Si no posee un fichero ISO de Windows 8, va a deber descargarlo, en esta última sección le exponemos de qué forma y dónde puede descargarlo, pero primero debe estimar estos pasos:

  • Es una gran idea tener una aceptable conexión a Internet.
  • Debe tener una unidad flash o algún rincón para guardar el fichero ISO, de nuevo debe tener una aptitud mayor a 4 GB.

Si ahora tiene todo lo mencionado, todo cuanto precisa realizar es bajar la ISO de Windows 8 desde el próximo rincón seguro:

Descarga la ISO de Windows 8

En exactamente la misma página, va a ver un menú desplegable con distintas ediciones de Windows 8 en la parte de abajo de «Escoja un cambio«.

Entonces, en la lista, puede seleccionar el Windows 8 de su decisión y después clickear en «Prosigue de este modo“Ahora, va a deber elegir el idioma que está usando, en nuestro caso español, y después clickear en”Prosigue de esta manera«.

En el final de la revisión, se le mostrarán 2 opciones de arranque para Windows 8, una para la versión de 32 bits y otra para la versión de 64 bits. Tenga presente que los bits son requeridos por nuestra PC. Por ende, es muy aconsejable que primero compruebe los bits precisos para su PC antes de efectuar este desarrollo, puesto que es esencial saberlo.

Por último solo tienes que aguardar a que se complete el desarrollo en tanto que puede demorar unos minutos o aun unas horas, todo es dependiente de la agilidad de internet que estés empleando en ese instante como puedes observar en nuestro caso la descarga tardaría un tanto 6 horas desde el momento en que el fichero es de 3GB, pero eso es todo de todas formas Va a depender de tu conexión de internet..

Una vez descargado, es el instante de cargar la memoria USB con el software y las acciones mostradas en el apartado previo. Como viste que es sencillísimo y no debes llevar a cabo nada, siempre y en todo momento tienes que tener en consideración los requisitos que hemos citado a fin de que el desarrollo sea exitoso por el hecho de que sin estos requisitos no se garantiza un óptimo desarrollo.

Aguardamos que haya aprendido a hacer un disco de arranque para disponer Windows 8. Y que esta información le haya resultado realmente útil, puesto que estamos trabajando arduamente para nuestros leyentes. Puedes localizar considerablemente más información como esta en nuestra página, por el hecho de que nos encontramos aquí para ti y para enseñarte de qué manera superar en este cosmos tecnológico.

Post a Comment

× Enviar mensaje