Cómo Crear Un Formulario En Access: Tutorial Paso A Paso!

Regentar la información guardada en las bases de datos puede ser un desafío. A dios gracias, Microsoft da una herramienta útil para asistirlo a entrar y ordenar sus registros de forma eficaz. Si andas entusiasmado, la opción sería hacer un formulario con la herramienta Microsoft Access. el día de hoy te lo afirmaremos como hacer un formulario en access, Prosigue leyendo.

Los formularios constituyen el diseño de la presentación de datos, lo que posibilita el ingreso a la información a fin de que logre ser encontrada mucho más de manera rápida. Por ende, siempre y en todo momento es útil comprender de qué manera hacer un formulario en Access de forma eficaz. En cualquier situación gerencial, los formularios son una enorme virtud para apresurar el trabajo. La razón es que la herramienta Formularios tiene muchas especificaciones para una mejor visualización de la información.

Función de los formularios en la banco de información: virtudes de Access

Beneficios del acceso
Provecho del ingreso

Un formulario se puede determinar como un display cuyas herramientas tienen la posibilidad de proveer varias Provecho para el ingreso en el momento en que se trabaja con una banco de información. Si quiere comprender precisamente para qué valen los formularios, ha de saber que tienen mucho más que un propósito. El formulario da una vista mucho más fácil de la información ingresada en la banco de información. Este es su propósito primordial.

No obstante, Microsoft Access proporciona la oportunidad de recobrar datos de cualquier tabla de información o solicitud que le interese. Y por otra parte, los formularios de comienzo de sesión le dejan entrar, modificar y ordenar de forma eficaz los datos que poseen. Asimismo puede activar la entrada automática de datos y mandar los desenlaces de los cálculos.

Asimismo existe la opción de añadir listas de valores a su selección. Asimismo puede ajustar el formulario para destacar datos esenciales, producir mensajes si se ingresa un valor incorrecto, etcétera. Aparte de todo lo mencionado, Microsoft Access asimismo le ofrece la oportunidad de cambiar el modo perfecto de vista: modo de vista de formulario y modo de vista de tabla de datos.

formularios en la base de datos
formularios en la banco de información

Para resumir, las próximas utilidades se tienen la posibilidad de conjuntar en un conjunto:

  • Oportunidad de presentación rápida, fácil y gráficamente interesante de los registros de la banco de información.
  • Aptitud para efectuar cálculos de resumen según sea preciso.
  • Exhibe todos y cada uno de los datos que corresponden a las tablas o consultas contenidas en el registro.
  • Hacer de manera automática tareas que el usuario efectúa a lo largo de la rutina de trabajo.
  • Al final, proporciona una fachada de papel con la intención de enseñar una imagen con la que el usuario logre familiarizarse de manera rápida.

Pasos para hacer un formulario en Access

Formularios de acceso
Formularios de ingreso

Si quiere trabajar con un registro de datos al unísono, puede hacer un formulario en Access. El desarrollo es muy sencilla y solo debe tomar unos cuantos minutos. Más tarde, si lo quieres, puedes efectuar cambios tanto en el diseño como en el formato. Además de esto, la herramienta añade todos y cada uno de los campos auténticos al formulario recién desarrollado.

Aquí hay una guía fácil:

  1. Precisas abrir la app de Microsoft Access. Entonces, vaya a la barra de navegación y busque la tabla de datos o la solicitud de registro que quiere enseñar en el formulario.
  2. Debes clickear en la pestañita Hacer y después proceder a módulos de conjunto. Entonces lleve a cabo click en «formas«.
  3. Microsoft Access se hace cargo de hacer un formulario que se puede ver en «Vista de presentaciónEn este modo, el usuario puede efectuar cambios en el diseño mientras que ve los datos.
  4. Para empezar a utilizar el formulario, debe proceder a «Vista de formulario«Para realizar esto, ve a la pestañita».Casa«.
  5. Ir al conjunto «Puntos de vistaEntonces precisas clickear voy a conocer.
  6. Al final, para llenar los cambios, realice click en Vista de formulario.

Tenga presente que, en ciertos casos, Microsoft Access puede agregar una hoja agregada para enseñar la información del registro. Esto se origina por que Access halla la única tabla relacionada con la tabla o solicitud usada para hacer el formulario. Por este motivo el software crea una subhoja que se apoya en los datos correspondientes a una tabla relacional oa una solicitud. Si no quiere sostener el papel del costado en el formulario, puede hacerla desaparecer.

Para llevar a cabo esto, prosiga estos pasos:

  1. Primero debe llevar el emprendimiento al modo de presentación.
  2. Busque la subhoja de datos y lleve a cabo click para seleccionarla.
  3. El elemento «Remover«aparecerá en el menú. Entonces realice click allí para remover la segunda hoja.

Si Microsoft Access encuentra mucho más de una solicitud o tabla de datos, la interfaz no producirá una subhoja para el formulario. Esto se origina por que atrapa la relación con la tabla de registro o la solicitud usada para hacer el formulario de hoy. Aquí se enseña de qué manera hacer de forma rápida un formulario con la herramienta Formularios de comienzo de sesión.

Crea formularios para cualquier cosa en Microsoft Access

Acceso Microsoft
Ingreso Microsoft

Dado el formulario que precisa, esta va a ser la tabla que cree. Entonces correlacionamos la información ingresada con el tipo que requerimos. Bueno, aquí hay un caso de muestra de de qué forma hacer un formulario en Access:

Investigaciones

Para esta clase, debe ofrecerle una alternativa al usuario. Tenga presente que si deja solo espacios para el artículo, la indexación de los datos no va a ser viable. En el caso de una investigación de calificación de artículos, sugeriremos opciones «Bien«,»Regular«I»Malo«.

Seguir de la próxima:

  1. En el software, vaya a la pestañita primordial «Hacer«.
  2. Para escoger «Asistente para formularios«En ediciones anteriores, este no era un botón separado, se encontraba en la sección».Otras formas«.
  3. En la sección Tablas / Consultas, escoja la tabla que creó previamente.
  4. Debes mandar los datos requeridos de la columna de la izquierda a la columna de la derecha.
  5. Para apretar «próximo«.
  6. En la ventana que hace aparición, va a deber escoger el diseño que mucho más le convenga. Entonces realice click en el «botón»próximo«.
  7. Asigne un nombre a este nuevo módulo y escoja la opción para acabar.
  8. Entonces puede ver el formulario listo para ser llenado.
  9. No obstante, en la situacion de las investigaciones, el software debe señalar qué factores se tienen que continuar en la situacion de «Evaluación del producto«.
  10. Para realizar esto, realice click en «voy a conocer«en la esquina superior izquierda, escoge»vista del emprendimiento«.
  11. En esta cuadrícula, puede cambiar de qué forma y qué se mostrará en el formulario. Puede cambiar la fuente, el color, la imagen de fondo y otras alternativas.
  12. Para añadir un menú, desplácese hacia abajo hasta las opciones y vaya a la pestañita Diseño.
  13. De la lista de herramientas previo, escoja «imagen combinada«.
  14. Arrastre el tamaño esperado de principio a fin hasta la localización que escoja.
  15. Tan rápido como suelte el botón del mouse, se va a abrir una ventana del asistente. En este debes escoger «Voy a escribir los valores que deseo.Asimismo puede conseguirlos de otra fuente como otra tabla. Entonces debe clickear en Siguiente.
  16. En esta ventana es requisito entrar los valores. En un caso así, solo precisa una columna, donde debe entrar «Bien«,»Regular«I»Malo«.
  17. Lleve a cabo click en próximo y también ingrese los campos requeridos. Es deseable que se asocie con las opciones proposiciones.
  18. En la etiqueta de este campo introduzca, siguiendo el ejemplo, «Evaluación«.
  19. Realice click con el botón derecho en la tabla y escoja «Desa«.
  20. Para representar el formulario, elija la opción «Vista de formulario«.

Lea asimismo: De qué forma prolongar la memoria RAM a una PC para prosperar el desempeño

Contacto

Este género de formulario puede ser realmente útil en el momento de buscar información general entre nuestros contactos. Suponiendo que la tabla que hemos recopilado tiene dentro las columnas primordiales «Nombre de pila«,»Apellido«,»Charla a«,»Teléfono«,»Fecha de nacimiento«I»Fotografía«.

Prosigue estos pasos:

  1. En el campo Apellido hay «Artículo corto«, y en sus características en»Tamaño del campo«50 letras y números van a ser suficientes. Lo mismo sucede con»Nombre de pila«I»Charla a«.
  2. En la situacion de «Teléfono» hay que usar «número largo«.
  3. En la opción de fecha de nacimiento, «CitaY en la parte de abajo de la ventana, en la sección Formato, escoja «cita corta«.
  4. Para «Fotografía» debes escoger «Datos adjuntos«.
  5. Precisas almacenar la tabla.
  6. Cree un formulario empleando el asistente del mismo modo que la descripción previo de «Investigaciones«.

Recopilación de datos

Este género de hoja de cálculo es fundamental para efectuar un rastreo del inventario, los distribuidores, los guardes y mucho más. Más allá de que su nombre puede cubrir todas y cada una de las formas, su ocupación es catalogar datos. Aquí las tablas con números largos habrían de ser las mucho más esenciales. Aun puede añadir un gráfico para poder ver el avance de la compilación.

Para qué exactamente:

  1. En el formulario, utilice la pantalla «vista del emprendimiento«.
  2. En este momento en la pestañita con exactamente el mismo nombre, elija «Gráfico«.
  3. Halle dónde se pondrá este producto. Para realizar esto, arrastre el mouse de principio a fin hasta el tamaño esperado.
  4. Al finalizar, aparecerá una ventana donde va a deber escoger dónde se van a tomar las cambiantes.
  5. Escoja los campos que conforman el gráfico.
  6. Elija entre los modelos sugeridos y lleve a cabo click en «próximo«.
  7. En este momento debe arrastrar y dejar caer las cambiantes que se trazarán según sea correcto.
  8. En esta novedosa ventana, elija los campos que se vincularán entre el archivo y el gráfico.
  9. Al final debes clickear próximo y después un fin.

Para pruebas o cuestionarios

Para esta categoría es conveniente ofrecer prioridad a los campos de datos fijos en el caso de selección múltiple y campos de artículo largo si se necesita una contestación extendida. Asimismo puede emplear Verdadero/Falso.

Para llevar a cabo esto, prosiga estos pasos:

  1. hacer una tabla como ahora viste.
  2. Tienes que realizar lo mismo con el interrogante que deseas contestar.
  3. En la sección Géneros de datos, elija Sí / No.
  4. En la parte de abajo, vaya a «Investigar«.
  5. Para Enseñar control, Para escoger Caja de artículo.
  6. Entonces debe almacenar y cerrar la tabla.
  7. Cree un formulario empleando el asistente.

Las mejores apps para hacer formularios alternos a Access

Si no puedes hacer un formulario en Access o hallas que Access no es de tu gusto, o precisas una herramienta que se ajuste mejor a tus pretensiones, tienes que saber que hay otras alternativas.

Para prestar atención a estas elecciones:

1- Formas Perfectas

formas perfectas
formas perfectas

Este programa se puede emplear en línea y proporciona una plataforma de trabajo muy completa. Si bien al tiempo crea formularios fáciles a través de la función de arrastrar y dejar caer. Además de esto, no se necesita ningún código de programación. Asimismo proporciona la oportunidad de mandar y recibir datos de servicios web externos.

2- Formas en llamas

Formas en llamas
Formas en llamas

Esta es una app que marcha tanto on-line como fuera de línea. Y singularmente, se puede vincular a archivos .doc y Excel. Con esta alternativa, puede añadir fotografías, ficheros e inclusive una localización GPS a los formularios. Se puede utilizar en PCs de escritorio y móviles inteligentes y empieza en $ 20 por mes.

3- Contestar

Respuesta
Contestación

Para progresar la eficacia de la carga de datos, esta herramienta fué creada para gadgets capaces. Con exactamente el mismo puede bajar datos de forma directa desde la escena y ver el avance y las tendencias en el mismo instante.

4- Formas cortas

Pronto Formularios
Próximamente Formularios

Esta se encuentra dentro de las opciones mucho más terminadas del mercado.. El software le deja hacer formularios automatizados, funcionalidades de arrastrar y dejar caer, añadir fotografías y dibujar diagramas. Asimismo proporciona la oportunidad de leer códigos de barras, códigos QR y también integrarlos en formularios.

5-

Integrar
Integrar

img8

Tiene una plataforma de trabajo fácil tanto para el constructor para el público propósito. No se necesitan entendimientos de programación. Asimismo da una función que posibilita el posicionamiento «Integrara cualquier cibersitio.

Post a Comment

× Enviar mensaje